Iron Man Anime 12/12 [720p] [Latino-Inglés]

SINOPSIS
Tony Stark es un físico, un ingeniero y el presidente de una empresa de fabricación de las mejores armas. Durante una prueba es gravemente herido y hecho prisionero por terroristas. A fin de mantener los latidos de su corazón, crea el traje de Ironman y escapa. Una vez libre, Stark decide dedicar su vida a buscar la paz del mundo con la tecnología de Ironman, por lo que se traslada a Japón para utilizar los recursos del "Laboratorio 23", hogar del primer "arc reactor" del mundo. Durante una ceremonia es atacado por la misteriosa organización conocida como "Zodiac", lo cual cambiará sus planes. FICHA TECNICA
Titulo Original: Iron Man
Titulo en Latino: Iron Man
No. de Capitulos: 12
Fecha de Lanzamiento: 2010
Pais: Japon
Formato del Video: MKV
Calidad del Video: WED DL
Resolución del Video: 1280x720
Calidad del Audio: AC-3
Idioma del Audio: Latino - Ingles
Peso Aproximado: 750 a 800 megas
Servidor: Gamefront-Putlocker

Capturas

ENLACES
01.Iron-Man llega a japon   Parte 2-2   mirror
02 .Encuentra el material nuclear robado   Parte 2-2
   mirror
  03.Iron-Man enfrentara tempestades   Parte 2-2   mirror
04.Tonny Stark hace memoria, un giro inseperado
  mirror
   05.Brote   Parte 2-2    mirror
06.Dificultades Tecnicas   mirror.   mirror 2
07.A la piedad de mis amigos.   mirror.   mirror 2
08.La hija de Zodiaco    mirror    mirror 2

09Duelo de Hierro
 Parte 2-2
    mirror 2
10.Victimas de la guerra
   mirror    mirror 2
11.El comienzo del Fin   mirror    mirror2
12.Fin del juego
    mirror 2

Por si alguien cree que es Fandub no lo es este es doblaje oficial y transmitido a latinoamerica
aca el link
Doblaje
Iron Man Anime 12/12 [720p] [Latino-Inglés]
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 16199 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Iron Man Anime 12/12 [720p] [Latino-Inglés]
Buen post y aporte
gracias solo he visto los primeros 2 capitulos buen post
che pero como hago para descargar de gamefront?
Buen Post. Fijate que GameFront no esta mas permitido.
@Lokillone muchas gracias por los puntines y gracias por sus comentarios Saludos y felices descargas recomienden este post  
no lo tienes en japones?
te felicito , graciasss
No sabia que estaba en latino, excelente .... GRACIAS !!!! +10  
A todos los que estan viendo el post eh puesto mirrors en uploaded.to de los 1eros caps hasta encontrar un server mas facil  para bajar espero sepan valorar el esfuerzo
@spawn134 no lo tengo en japones pero si encuentro las raws en japones les monto el audio Saludos y gracias por comentar
@extremist : No tenes todos en putlocker? si los tuvieras pasame el link por privado. Claro, siempre y cuando eso no suponga una molestia. Saludos. Buen Post
pense q era la version antigua
@silvitaya estoy en proceso de subir a putlocker los demas caps para hacer mirrors
@kenghiTzel la version antigua de 1994 si la tengo si es que es esa la que buscas pero la posteare ni bien la suba Saludos a todos
como hago para descargar de gamefront?  
@hades45 estoy subiendo en otro server por favor paciencia
tiene subs??? o solo audio latino
gracias  
tremendo aporte es un gran anime pasado ma?
El capitulo 6 me pide contrase?
genial se nota al toke ke no  es fandub. reconosco una de las voces en varios doblajes de reportajes y peliculas para latinoamerica. genial
+3 era lo que me quedaba una contribucion para ayudarte a subir de rango  
podrias darme la contrase?
cuando descomprimo la parte 9 se descomprime el capitulo 10 realmente un fiasco y una perdida de tiempo arregla porfa el capitulo 10 y el 6 si es que puedes, gracias
gracias amigo..............
@extremist  el capi 9 y 10 son los mismos
@shadows1 bien amigo ya que no puedo decargar los 2 caps los resubire Saludos
@extremist colega reviso los capis que subio como 9 y 10. baje los nuevos links y tengo el mismo problema bajo el capitulo 9 y resulta que es el capitulo 10. luego bajo el capitulo 10 y es el capitulo 10. no esta el capitulo 9 en el 10 como menciionaba anteriormente eso le digo.
Esperando el cap 9, por favor!! Muy bueno el post, muchas gracias espero y publiques el faltante pronto, Saludos
ey men no deja descargar siempre se cae el link de gamefront
@shadows1 he resubido links en diferentes serevers algunos caps espero ya puedas bajar Saludos y felices descargas
@Arkalfa7 ya resubi los links amigo en diferentes server aviame si los pudiste bajar Saludos
@sebasverde eh puesto mirrors en diferentes servers con los caps exepto el cap 12 debido a la falta de tiempo espero puedas ya bajar los caps Saludos
@extremist  arigato. al fin complete la serie. se agradece.
@extremist amigo gracias por este aporte, solo una cosa, en el rar 9, se encuentra el cap 10. podr?
@eliasprz listo amigo ya estan los links arregaldos en putlocker avisame si los puedes descargar Saludos y felices descargas
@extremist amigo dentro del rar N?
gracias despues de tanto tiempo puedo completar la serie  
@eliasprz  amigo comprueba bien hay varios mirrors usa eso sino te da mismo avisame y resubo de nuevo
@tyztan gracias por el comentario subido el cap 12 en pulocker
@extremist Hola, gracias por subir la serie, pero s?
@subtecore Hola amigo ya arregle los links si el cap 9 no es el que aparece ahi hasmelo saber para poder corregirlo Saludos y felices descargas pronto estare subiendo las demas series de marvel anime
El cap 9 No est?
@subtecore fijate bien los enlaces estan perfectos nose por que dices que es el cap 9 es el 10 ya los baje todos y estan perfectos @Ek Conde si esta el cap es el mirror 2 que estan PL Saludos a todos
estimado extremist, en el capitulo 9,

09.Duelo de Hierro = si dice capitulo 9, pero al descomprimirlo sale el 10.

mirror = me sale que no funciona    

mirror 2 = dice que es el 11.....

esta media loca la cosa, pero si chequeas por favor....
amigo se te callo el link del cap 12 1rar
extremist: hola amigo mio podrias hacerte el gran favor de conseguir el cap-9. los acabo de bajar y me sale el cap-10 y baje el 10 y es el 10 esta repetido arreglalo por favor solo me falta ese para completar AHHH, y sube pronto las demas series con esa calidad estan magnificas, hasta pronto.
capitulo 6 me pide contrase?
alguien sabe donde conseguir el capitulo 9?
@bybald, @dilenny y el resto de gente ya arrgle el link de iron man anime cap 09 espero lo puedan bajar y avisarme como les gue un Saludo a todos
amigo me podes dar la contrase?
@Bobby96 claro amigo el pass para los rars es extremistanime
ya todos Descragados,   gracias por el aporte.
Gracias por la subida, comenzando a desacargarla!!
@Kag1108 que la disfrutes men Saludos
Si la disfruto con mi hermano mayor por las noches gracias por la subida...   y soy chica jaja...
@Kag1108 disculpa jeje enetonces que la disfrutes amiga Saludos y gracias por pasarte
Gamefrom no deja descargar como hago por favor necesito ayuda
alguien ke diga como descargar de gamefront
Excelente calidad, pero p?
Excelente aporte se agradece el trabajo de casualidad no tendras tambien a X-Men?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!