Polybius [Juego Maldito] [PC] [KARELIA]

Polybius es un videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro alguno.

Este juego utiliza estroboscopia auditiva, visual y efectos que podría causar convulsiones, náuseas y mareos.
No jugar a este juego si tienes convulsiones, problemas del corazón o alteraciones del ritmo cardíaco, embarazo, o si utilizas cualquier tipo de medicamentos psicoactivos.
Si utilizas alguno de estos u otros medicamentos para el sistema nervioso, no debes jugar este juego.
NO JUEGUES POR LARGOS PERÍODOS DE TIEMPO (puede causar mareos y/o dolor de cabeza).

Enlaces De Descarga

PASS: elgamer222

Polybius [Juego Maldito] [PC] [KARELIA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2632 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Polybius [Juego Maldito] [PC] [KARELIA]
jajaj mas fome el juego y no me hiso nada parese k al las persona de antes poco acostumbradas al ritmo actual les afectava mira k ahora con los juegos ya te acostrumbras a ese ipo de cosas
lo unico que desespera es la musica   jajajaja
bueno bajando aver que onda  
se lo regalare al vecino enfadoso  jeje  
@meizon24  prueba ese... y obten epilepsia gratis XD

@delujo12 jajajajaja una tontera pero esta bueno xd
@elgamer222 jajaja me muero de la risa del video xD...  pero ?
@delujo12 no los tiene... que pena  
Gente es una leyenda urbana, esto lo hizo un flaco en la casa, el juego NO existe... hay mil versiones hechas. Es obvio que no les va a hacer nada, es para joder.
Cita elgamer222: Mostrar
Lo tiene, TODOS LO TIENEN.
@delujo12 no se si tiene veraderos efectos pero el sonido es molesto y las luces brillos y desmas no me afectan pero bueno ya dije eso es para los tatas ahora con ver slender t cagas y si aparece alguien a tras lo matas jajajajaj esa seria la unica forma oo que icieran dragon ball revolucion 2 y k goku trabaje en una empresa y k bulma sea jornalera jajajjaaj ahy si k salgo con escopeta en mano a matar gente... y despues le echan la culpa a los juegos y series si los muy gilipollas nos traumatizaaann ajjaajajaaj ya o saludos
d3drm.dll dice faltarme, requiere alguna versi?
Me perturban mas las im?
@Kerdoras jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!