AVG Internet Security2013+Licencia X 6meses[legal]

AVG Internet Security 2013 + Licencia por 6 meses(Totalmente Legal)  

AVG Internet Security es una ambiciosa solución para protegerte contra todos los peligros actuales derivados de acceder a Internet.
En AVG Internet Security encontrarás elementos habituales en esta clase de paquetes, como antivirus, antiespías, filtro antispam y cortafuegos, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados.
AVG Internet Security también incorpora ayudas menos comunes, como protección antirootkit, antiphishing, análisis de enlaces web y protección de identidad para asegurar compras y transacciones bancarias.
Y para que Windows funcione correctamente, AVG Internet Security analiza el Registro, el estado de los discos y otros aspectos para optimizar el rendimiento y evitar problemas futuros.

Requisitos del sistema.

Pasos para obtener una licencia gratuita de AVG Internet Security

1.- Para empezar primero ingresaremos a cualquiera de las siguientes webs de proxys de Polonia ya que la promoción únicamente es válida en ese país:
www.zigproxy.com
www.iphider.pl

2.- Ya que ingresamos a una de las direcciones del paso anterior(en mi caso yo utilicé la primera) copiamos la siguiente URL:
http://blog.avg.pl/pcformat/  y la ingresamos donde dice Adress y enseguida presionamos el botón que dice surf.

3.- Nos aparecera un formulario el cual solo tenemos que llenar los primeros dos campos E-mail y Nombre.

4.- Una vez llenados los campos presionamos el boton naranja y enseguida nos manda a otra página donde nos muestra un mensaje.

5.- Por último vamos a revisar nuestro correo en el cual nos registramos OJO si no lo encuentran en la bandeja de entrada buscamos en el Correo no deseado y en el asunto del correo dirá AVG Polska, después de abrir el correo verán un link y dan click para confirmar.

6.- Enseguida les vuelve abrir una ventana y les manda un mensaje el cual les dice que la licencia ha sido mandada al correo, esperan un par de segundos a lo mucho un minuto después actualizan su correo para recibir la licencia(recuerden que puede estar en Correo no deseado).

7.- En el momento de la instalación les pedirá la KEY, copian directamente del correo y la pegan y siguen las instrucciones para completar la instalación.  

Descarga AVG Internet Security

don7004

Fuente: http://www.buzz99.com/3753/avg-internet-security-2013-free-180-days-license-key/

Nota: Traducción por mi (don7004), todas las imágenes son mis propias capturas para mostrarles que en realidad si funciona, les aclaro que no cuento con información de cuando termina la promoción asi es que aprovechen este buen antivirus.

Otras aportes que te pueden interesar

Sin lugar para los débiles en DVD Full
Habana Blues en DVD Rip
Gangster americano DVD Full
AVG Internet Security2013+Licencia X 6meses[legal]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4083 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios AVG Internet Security2013+Licencia X 6meses[legal]
muy bueno tu aporte  
pues te comento que si, si funciona gracias por compartir   ya tengo mis 180 dias
gracias por los puntos @zLeninxDD @mwrcio y @bastet1984 gracias por comentar no olviden recomendar mi post. Saludos
Gracias voy a probar este ativirus a ver que tal.  
lo probe y si funciona pero  la licencia que mandan es la misma para todos los correos que le meti asi que solo es un codigo de promocion el mismo funciona en cualquier usuario ...  
Gracias, me funciono a la perfecci?
Hola @ratango que bueno que te funcion?
al contrario gracias a ti @zizizizip por tomarte el tiempo de comentar.Saludos
@don7004  pues lo bueno es que funciona! y gracias a ti por avisar  
Muchas gracias amigo
Por nada gracias a ti @carpego por lo puntos.Saludos
yo tengo una version anterior de avast con este serial lo puedo actualizar al programa?
Hola @jony_201 este antivirus es el AVG funciona en la versi?
@don7004 Oye brooo disculpa mi ignorancia es para x32 y x64?
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Asi es @IPMAN funciona para las dos arquitecturas
Excelente me funciono al 100  
Oye carnal hay la posiblidad de que me pases la licencia por mp, esque he intentado entrar a la pagina pero nomas no funciona, andale pasame la licencia, total he escuchado que es una promo y que para todos es el mismo serial, de ante mano gracias por todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!