Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sakura Wars 25/25 MF + pelicula

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS:
La era de vapor en Japón enfrenta la amenaza de seres supernaturales. Para enfrentarlos el gobierno japonés a creado un grupo secreto de guerreras, La División Imperial de las Flores. Quienes además son actrices, bailarinas y cantantes de teatro. Sakura Shinguji, recién llegada de provincia a la gran ciudad, deberá aprender a convivir con sus compañeras y pilotar una maquina de combate llamada Kobu, que requiere de su energía espiritual para moverse.

FICHA

NOMBRES ALTERNATIVOS:  LA GUERRA DE SAKURA o SAKURA TAISEN
CATEGORIA: serie
CAPITULOS: 25 + Una película
AÑO: 2000
AUDIO: Latino (Español)
SUBTITULOS: Nothing
CALIDAD: 640x480
FORMATO: mp4
TAMAÑO: 55MB
HOST: Mediafire
SUBIDA POR MI...

No olvidar el cambiar el formato a los archivos a .rar y descomprimir con password: sephiroth

Descargar desde acá, vienen instrucciones incluidas!

Para la película, click acá, instrucciones incluidas

Conoce mis subidas en http://animephiroth.blogspot.com/ en pleno desarrollo
Sakura Wars 25/25 MF + pelicula
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3262 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Sakura Wars 25/25 MF + pelicula
Los post deben tener los link de servers permitidos sueltos en el post. Mediafire no se perimite.
Post sera denunciado por spam y server no peritidos.
saludos
Los servers permitidos son:
Putlocker, Filecloud.io, 4Shared, Karelia, Zippyshare, Billionuploads y Sockshare.
Referencia (algo confusa pero entendible ?
Antes de criticar por lo menos agradece el aporte,es novato como yo,no tiene porque saber todo....muchas gracias SKARMORY25!!!!
a pesar de ser su primer post, se lo agradezco mucho ya que estaba buscando la pelicula de sakura wars desde hace mucho, espero que tu enlace duren mucho, ya que hasta pasado ma?
muy buen aporte   amigo  ..............  actualmente descargando ...........  solo un detalle, lo estoy descargando con Jd y si los descarga, les cambio a rar pero me pide contrase?
a perdon ya observe bien el post y descubri el pass .....   aun asi gracias por subir esta serie
yo tengo un blog con varias series pero he tenido varios problemas con este post
y al primer man que comenta eso, hechale 1 vistazito a identi y el 90% de los aportes estan en MF LOL!!
y el hecho de usar protectores de links es precisamente para que mf no los borre tan facil, ac?
la pass es sephiroth xsia, tambi?
le doy clik y no entro a la pagina, quiero la peliculaaaa
Cita zackfair: Mostrar
man probe el link de la pelicula y funciona! sigue las instrucciones del link de la pel?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!