darksnees
"El sufrimiento es bueno.... en el camino hacia una masacre"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

lego señor de los anillos pc full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Lego señor de los anillos pc full

INFO
Aqui les dejo el juego de lego el senor delos anillos pc full espanol

que lo disfruten este juego no lo subi yo pero quiero compartilo con
ustedes ya que evisto algunas paginas pero algunas lo tienen en
los peores servidores yo se los dejo aki en PUTLOCKER(1 link) y
ZIPPISHARE (2 link) ke lo disfurten dejen puntos si kieren se agradece

disculpen la mal ortografia jejeje no soy delos tipos ke escriben bien  

DATOS TECNICOS

Plataforma: PC
 Formato: ISO
 Tamaño: 5.8 GB
 Medicina Incluida
 Idiomas: MULTI8 
 Desarrollador: TT Games
 Distribuidor: Warner Bros
 Género: Acción, Aventura (Fantasía)
  Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2)
 Lanzamiento: 23 de noviembre de 2012

DESCRIPCIÓN

¡Explora la Tierra Media en la emocionante aventura épica que te ofrece este videojuego de LEGO para toda la familia! Basado en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos, LEGO® El Señor de los Anillos? transporta a los jugadores a los sucesos épicos de esta historia clásica, reinventada con el humor y la variedad característicos de los juegos de LEGO.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Mínimo: ordenador compatible con 100% DirectX 9.0c
  Mínimo: Windows XP, Windows Vista o Windows 
 Mínimo: Intel Core 2 Duo a 2 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ ? 2 * 2000 Mh
 Recomendado: Procesador Quad core a 2.7 GHz
 Mínimo: 1 GB de memoria RAM
 Recomendado: 2 GB de memoria RAM
 Mínimo: NVIDIA 7600, 7800, 8xxx o mejor, ATI 1950 o mejor
 Recomendado: NVIDIA GeForce 8800 o mejor; ATI HD3870 o mejor
 Mínimo: dispositivo de sonido compatible con 100% DirectX 9.0c

INFO EXTRA
PARTES:31
PESO:200MB(CADA UNA)
SERVERS: PUTLOCKER, ZIPPYSHARE
(pondria rapidshare pero no esta permitido)

espero que les guste ya que me llevo tiempo buscarlo
disfruten el juego
se agradencen comentarios y
si pueden dejen algunos puntitos
digo siquieren y pueden

Enlaces De Descarga

www.descargas-esc.blogspot.com
lego señor de los anillos pc full
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6162 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios lego señor de los anillos pc full
amigo es full totalmente? que idioma ? trae crack?  
Aprende a escribir que de esa manera queda mejor presentado el post! Este t?
Cita altets: Mostrar

Cita pedrosquy: Mostrar
@arman_88 @[email protected]  amigos es full trae crack y todo putlocker anda vien en mexico va rapido no se donde mas en zipshare anda poco lento aki tambien tengo links de rapidshare pero creo ke no podemos poner los links aki todo esta bien y lo del escribir me da weva ejejeje xD yo solo comparto lo ke tengo pero como dije antes ami no se meda eso de escribir bien   REcuerden todo esta full esta en espanol exepto las voses ke estan en ingles pero con sub en espanol si trae crack ya lo probe en mi pc 100% funcional
@pedrosquy @altets amigos es full trae crack y todo putlocker anda vien en mexico va rapido no se donde mas en zipshare anda poco lento aki tambien tengo links de rapidshare pero creo ke no podemos poner los links aki todo esta bien y lo del escribir me da weva ejejeje xD yo solo comparto lo ke tengo pero como dije antes ami no se meda eso de escribir bien   REcuerden todo esta full esta en espanol exepto las voses ke estan en ingles pero con sub en espanol si trae crack ya lo probe en mi pc 100% funcional
una pregunta... es un juego de la saga full? o es solo lo que abarca la primera pelicula? O.o?
@Rinku laverdad no estoy muy seguro pero creo ke es lo ke abarca la 1 movie talves o talves tengan todas yo apenas estoy terminando de jugar el lego indiana jones 2 para asi poder jugar este juegaso  
Cita darksnees: Mostrar
vale gracias ^^ lo descargar?
@Rinku @Angerfist ke lo disfrutes amigo    
amigo ya lo descargue y no trae el crack me lo puedes mandar en un enlace por mp o algo asi para poder correrlo saludos
@darkmix amigo el crack esta en el iso montalo con deamons tools o alcol 120% o kemalo sikieres en la iso esta la carpeta crack pero intentare subirlo solo dame unos minutos pork estoy un poco ocupado
amigo el archivo rld.dll de el crack parece tener virus
@darkmix amigo ya puse el crack en el post y @agucho no creo virus no tiene esta 100% probado libre de virus como dije antes ya lo probe yo asi ke no tienes de ke preocuparte solo desactiva el antivirus un rato y pasa el crack o descarga de nuevo el crack ya lo puse por separado aribita esta el link de crack
@darksnees ya pude echarlo a andar mil gracias corre perfecto en espa?
@darkmix grasias amigo ke lo disfrutes  
descargado e instalado sin problema, ahora a disfrutar, se agradece el aporte :-)
@strider3 de nada amigo ke lo disfrutes  
descargado sin problemas y jugando   , muchas gracias  
@evil_arri denada amigo ke lo disfrutes yo apenas voy apasar el indiana jones xD
podrias resubir el crack que de mediafire tiene un problema aparentemente!! Gracias.
@dvdsgully pss aki anda bien talves sea un problema temporal vere ke puedo aser pork el link sige bien pero aun asi adentro del iso biene el crack
@Rudi91 si amigo esta en espanol todo exepto las boses ke estan en ingles con sub en espanol ok
Gracias amigo.. funciona perfecto..  
crack borrado amigo! nimodo habra que buscarlo! gracias por el juego  
@ztyx ke raro amigo ya lo rebise y sige en linea?
el de mediafire???
Es verdad el crack esta adentro del iso!!
@dvdsgully alllfinn alguien ke vio el crack en la iso   ke lo disfrutes amigo  
gracias flaco! bajando!
Cita darksnees: Mostrar
jajajaja, si muy bueno.. una lastima que las voces no esten en espa?
@dvdsgully si eso es lo malo pero creo ke es pork acaba de salir talves luego salgan las voses en espanol xD
no entiendo como instalarlo ya que lo instalo y nomeentra el juego que puedo hacer?
@bj1027 tienes ke copiar el crack en la carpeta donde istalaste el juego
si ya lo hice y nada de nada
@bj1027 ke raro copiaste los dos archivos dela carpeta crack ah donde istalaste el juego estas seguro pork atodos les sirvio pusiste todo ke si? ati ke te sale cuando abres el juego?
era un problema del windows gracias por la ayuda sirvio bn bn.
@bj1027 ahh ke bien ke disfrutes el juego amigo xD
gracias mi sobrino y mi madre lo agradecen tambien XD
podrias pasarme solo el crack??
@TUMBERO200 ahy puse un link amigo
@darksnees esta mal el link lo volver?
@TUMBERO200 por desgrasia amigo ya no tengo el crack
Hola, le doy a lo de 'ver links de descarga' y no hace nada. Qu?
@Hacker201 mm ke raro amigo ami si me funka amm tienes ke dar ver links de descarga y te sale una ventana peke?
Pues sigue igual. De todas maneras muchas gracias
Me lo vpy a descargar de la p?
@Hacker201 ok amigo porcierto no conoses juegos para dos jugadores misma pc y algunos juegos online tipo mitologia o accion,aventura,rpg?
Yo si lo alcance a descargar, gracias por el aporte funciona de 10  
no esta el crack
@dongrass amigo abre la iso y busca la carpeta crack no seas huevon y buscala amenos de que estes extremadamente ciego
ignorare todos los comentarios de arriba y confiare y lo bajare jaja espero funcione saludos!  
exelente amigo pero te recomentaria antes de vajar todo revisa los links   @zombiean
el link del crack esta caido... por lo demas, gracias por el juego  
@Hibiki ya no lo puedo resubir el crack porke ya no lo tengo   pero ahi ay un crack en la iso del juego montas la iso y lee bien las carpertas y ahi dice crack y si no lo encuentras esk estas bien siego  
muchas gracias @darksnees  , gracias nuevamente por el post !  
lo podrias subir a mega
@xakas ya no lo tengo amigo lo lamento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!