Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heretic + Hexen [PC] [KARELIA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Heretic (Hereje en inglés) es un juego de fantasía de tiro de primera persona desarrollado por Raven Software, publicado por id Software y distribuido por GT Interactive en 1994.Utilizando un motor modificado del Doom, Heretic fue uno de los primeros juegos con posibilidad de hacer un giro de vista no solamente horizontal sino también vertical, además de manipular objetos. También es característico de este juego el hecho de, cuando un enemigo muere de manera violenta, algunos objetos aparecieren en su lugar. Es notable que, además de la música de fondo, el juego también utiliza sonidos y ruidos como demonios riendo, agua goteando, corrientes quebrándose, etc. a fin de aumentar el realismo del ambiente. Toda la música del juego fue compuesta por Kevin Schilder.

Hexen: Beyond Heretic, o simplemente Hexen para algunas plataformas, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por id Software para PC (MS-DOS), PlayStation, Sega Saturn y Nintendo 64. Se creía que era la secuela de Heretic, en el que se narraban las aventuras del elfo Sidhe Corvus contra el primero de los temidos Jinetes de la Serpiente (Serpent Riders en inglés), pero sólo se trata de un juego spin off, sumido en el mismo universo, pero en un mundo diferente. En Hexen, se narra las aventuras de tres héroes que luchan contra el segundo Jinete, un demonio de seis brazos llamado Korax.

Heretic + Hexen [PC] [KARELIA]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1345 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Heretic + Hexen [PC] [KARELIA]
Lindos juegos creo yo tengo las secuelas a ver que tal estos
Juegazos, gracias.
elgamer222 como te gustaria ser sonic   :$
@new4 XDDD... gracias por comentar
me encanta el furry  
OMG! uno de mis primeros juegos junto con el doom
wey yo tenia el hexen para compu original no lo p?
LINKS CAIDOS JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!1111
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!