Korn (Korn 1994)

Korn (a menudo escrito Ko?n) es una banda de Bakersfield, California, Estados Unidos formada en 1993. Son considerados los creadores del género nu metal junto con Deftones. Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000. 
El catálogo de la banda consiste de nueve debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200,4 incluyendo un álbum recopilatorio, Greatest Hits Vol.1, y su noveno álbum de estudio, publicado el 13 de julio de 2010. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 80 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 30,5 en los Estados Unidos,5 mientras que han obtenido siete nominaciones a los premios Grammy, dos de los cuales han ganado.

Album : korn / Lanzamiento : 1994 / Formato : Mp3 / Calidad : 320 kbps / Tamaño : 79.86 mb 

01. Blind 
02. Ball tongue 
03. Need to 
04. Clown 
05. Divine 
06. Faget 
07. Shoots and Ladders 
08. Predictable 
09. Fake 
10. Lies 
11. Helmet in the bush 
12. Daddy

LINK DE DESCARGA:

DEJAR UN COMENTARIO NO TE CUSTA NADA SOLO PERDERAS 1 MINUTO DE TU TIEMPO Y SI ERES GUSTOSO DE SEGUIRME PARA CHECAR MIS APORTES ASLO 

@dj_anssull

TODOS LOS LINKS SON SUBIDOS POR MI Y ES UNA RECOPILACION DE LA BUENA MUSICA QUE TENGO EN MI PC NADA DE LO QUE ESTARE POSTEANDO ES REPOST TODO ES ECHO POR MI.
Korn (Korn 1994)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1024 Favoritos: 0
12 Comentarios Korn (Korn 1994)
se me paso poner en el post la contrase?
jeje excelente! podr?
@Edamo mandame un mp para poder hacer eso gracias por tu comentario
Nostalgia de cuando hacia buena m?
@mrpatan201 jeje eso era cuando korn no era tan comercial y realizaba buena musica,ahora ya esta por hacer un dueto con wisin y yandel don omar,pitbull y david guetta te imaginas  
Cita dj_anssull: Mostrar
jaja no tengo el rango para poder mandar Mp todavia jaja
Te dejo el link de un post http://www.identi.li/index.php?topic=92503 que hizo el usuario @matias_g92 te recomiendo que te tomes el tiempo en leerlo porque tira la posta en unas cuantas cosas..
@edamo ok gracias por tu ayuda lo leere cuidadosamente  
@dj_anssull   nuestro tiempo ya paso amigo
No se si es mas comercial ahora. Con mis 33 a?
@ChindoGu gracias por tu comentario en si Jonathan Davis es uno de mis cantantes favoritos a pesar de que me fasina la musica electronica pero en tanto Korn,limp bizkit,etc etc scon solo mencionar algunos han madurado musicalmente tanto que sus producciones discograficas no se comparan pero es como todo es el cambio de ingenieria musical vocal e intrumental ojala y grupos de epoca se animen a cambiar un poco su estilo....
dj_anssull, concuerdo. A pesar del paso de los a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!