las maravillas de la selva del perú

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

la selva peruana

BEBIDAS:

El masato (Chicha de Yuca)

Es una bebida preparada a base de la yuca sancochada, machacada y mezclada; pero el verdadero masato es aquél que después de sancochada la yuca, es masticada, y escupida en un recipiente para mezclarla con el agua.

El Chapo

Es una especie de jugo hecho a base de plátano maduro sancochado, licuado o machacado junto con agua.

Ingredientes:

02 manos de plátanos maduros.

1 litro de agua.

Azúcar al gusto.

Exóticos - Afrodisíacos Durativos

Son aquellas bebidas que según los lugareños curan diversas enfermedades de la sangre, los riñones, estómago, los huesos, etc. Prolongan la vida y mantienen el vigor sexual hasta el final de sus días, a los que en forma dosificada los ingieren.

sitios turísticos:

El Río Amazonas

El Amazonas es el de más grande caudal en el mundo, tiene un lecho muy sinuoso con numeras curvas que son amplios meandros de gran radio y que evolucionan constantemente.

Existen contradicciones sobre su longitud, la cual se calcula en aproximadamente 6.762 kilómetros hasta su desembocadura en el Océano Atlántico.

El Río Amazonas es navegable por buques de todo calado, su cauce es muy profundo, alcanzando en algunos puntos hasta 240 metros. El principal de lado peruano es del Amazonas en la ciudad de Iquitos.

Quistococha

El complejo turístico de Quistococha, está ubicada a una altura del kilómetro 6,5 de la carretera Iquitos - Nauta. Este complejo tiene 370 hectáreas y cuenta con una playa artificial conocida como Tunchi Playa.

Se pueden realizar caminatas para disfrutar de la belleza natural del lago y sus alrededores. El lugar cuenta con restaurantes, acuarios, un zoológico, un embarcadero, una piscina y la posibilidad de pasear en bote por el lago y apreciar en su morada natural a una gran variedad de monos.

Reserva Nacional Pacaya Samiria

Es una espectacular fuente de riqueza natural, creada en 1982 para proteger al paiche. Está ubicado a 185 kilómetros de la ciudad de Iquitos, entre los ríos Marañón y Ucayali, en la provincia de Requena. Abarca 2.080.000 hectáreas de selvas pantanosas: la mayor unidad de conservación en el Perú.

En la reserva viven más de 30 mil personas y una veintena de guardaparques que controlan la sobreexplotación de especies como el lagarto negro, el manatí, la charapa, el lobo gigante del río, la anaconda, los delfines de agua dulce, entre otras especies.

Casa de Fierro

Es una antigua casona construida en el año de 1887, como muestra del esplendor de Iquitos durante el "boom del caucho". Su construcción consta de dos pisos y estructura pre-fabricada, su diseño fue elaborado por el célebre arquitecto francés Gustavo Eiffel. La historia cuenta que los soportes de esta casa fueron enviados desde París, en un barco de bandera brasilera.La Casa de Fierro en sus dos fachadas luce unos balcones, y un techo piramidal sostenido por columnas de fierro forjado. Desde la casona se puede obtener una bella vista panorámica de la Plaza de Armas de Iquitos.En su época de apogeo, sus grandes y lujosos salones fueron escenario de memorables eventos sociales y exposiciones culturales. El edificio es Patrimonio Histórico Cultural de la Nación.Ubicacion: 100 mts de la Plaza de Armas de Iquitos.

[/color]

[/color]

las maravillas de la selva del perú
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1355 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios las maravillas de la selva del perú

@zLeninxDD gracias por pasar  
@alexander9100 gracias amigo por los puntitos  
Gracias por la info , aver cuando vamos    
estan de moda las mujeres japonesas? veo fotos de ellas en todo lado  
Aca en Chile hicieron un reality en el amazonas peruano, pero no los dejaron terminarlo  
de la selva su encanto... soy de la capital pero llevo viviendo mas de 20 a?
muy bueno      
Excelente, buen post.  
Que bien q volviste a postear querida amiaga mia    
esta informacion me sirve ya que pronto mi familia viajara a Peru       Gracias  
y ne gusto el cartel de  bienvenido , y las barritas   por lo que veo eres famosa entre los eles jeje  
un abrazo con mucho cari?
que host ocupas para subir las imagenes ?    

@Reasonn gracias por pasar amigo te estaremos esperando en mi adorado peru
@mardik9  si tienes razon gracias por pasar.
@loki_ si me entere creo k fue por k hubo un problema pero bueno muchas gracias por pasar y comentar.
@Perseo22 muchas gracias por pasar amigo
@lenin200 gracias
@Niko.flame muchas gracias amigo
 @chingos k bien k tu familia venga   se llevaran una buena imprecion de mi peru . que bueno k te gusten mis barras  y por haber dejado tu valioso comentario     yo tambien extra?
buena la informacion,pero un consejo hasta de un conejo PON FOTOS MAS GRANDES !!!

@qnox3009 muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta unk no era necesario k me grites

Gran post, que bueno que publiques lo nuestro @mabe_love  
Saludos
muchas gracias y si seria bueno que nos vengas a visitar gracias por pasar
Esta me gusto mucho  
muy buen post amiga habia pasado y debia los piticlines +10
De la selva peruana su aguita de coco..muy bueno jeje!!
Gracias amigo!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!