Coreanos Vestidos de Mujeres =)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Coreanos Vestidos de Mujeres

G-Dragon de BIGBANG

YoSeob de B2ST

Key de SHINee

Taemin de SHINee

Mir de MBLAQ

Joon de MBLAQ

Kevin de U-Kiss

Dongho de U-Kiss

Jang Geun Suk

Donghae de SUPER JUNIOR

Siwon de SUPER JUNIOR

Eunhyuk de SUPER JUNIOR

Kangin de SUPER JUNIOR

Kyunhyun de SUPER JUNIOR

Leeteuk de SUPER JUNIOR

Yesung de SUPER JUNIOR 

SHINee...!!

Gracias Espero Q Les Haya Gustado  =)

Comenten...

Coreanos Vestidos de Mujeres =)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8482 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Coreanos Vestidos de Mujeres =)
Ya se me quitaron las ganas de ir a corea  
tengo una palabra para estos coreanos ... PUT......!
@Leibnitz1  jajajaja   Gracias por comentar. Saludos
PUTA esta honda da miedo! fock! jajajajaja
YO QUIERO UNA NOVIA COREANA SI ES LA DE POLLERITA AZUL MEJOR
Bueno la verdad trato de no comentar negativamente el contenido de un post, sin embargo todo tiene su limite y tu amigo mio lo has tocado, esto es la peor crap, por que no te buscas algo mejor que hacer, si te gusta esto pues hazlo en tu intimidad pero de verdad si quieres aportar algo hazlo, quiz?
Aaaaaaaaaaaaa mis ojos!    
alto crap xd postea fotos de snsd  

esto son chino que le gusta el pedazo 8=======D
Mira arriba en el banner de la p?
wtf.?
No man excelente post por poco me orino de la riza.! jejejje  
@tatitox16
JAJAJAJAJAJAJAJA..............=)

ME MATASTE.........................
Cita mrpatan201: Mostrar
Para todos los que han comentado mal este post, por favor maduren.  Porque en vez de criticar el post diciendo que es crap,   o cualquier cosa ofensiva, porque mejor no miran el lado positivo.

Que pasar?

Perros vestidos de perras.
Apoyo el comentario de @bigmaster tiene mucha raz?
Cita issue2b: Mostrar
Esta me mato de la risa, jajajajaja!  
si tienen la misma cara  mujeres y honbres
Cita bigmaster: Mostrar
O.O algunos  se ven como mujeres, xD  los chicos de shinee  parecen  chicas joasjoasosj me gusto tu post  
@8806643 si tu vas por la internet buscando chicas en vez de hacerlo es tu problema, para eso hay otras webs donde puedes encontrar cosas raras o extravagantes, no estoy en contra de ninguna preferencia, simplemente pido que por el bien de la web mejoren los post esta web es para compartir cosas que nos aporten algo, no esta clase de pendejadas que como dicen los mexicanos nos valen madre.
uuu! probocaste q acabe mal mi noche de verdad  
estoy en duda si vomitar o pegarme un tiro  
Cita tatitox16: Mostrar
@mrpatan201 lamento lastimar tu gran ego   pero si no te gusta quita las categoris que no te gusten  ..................................................... o no perdona no puedes los administradores construyeron la pagina a su gusto asi que dejate de pendejadas y vete a otra parte si no te gusta que para eso estan las categorias y no las puedes quitar espero te guste este comentario novato     y pasate por mis aportes asi no te sentiras triste jejejejeje  
Cita Jimmy20: Mostrar

ami tambien jajajajajajja
Gustos son gustos, si ellos quieren ser asi...
el tercero me enga?
@chingos   gracias por los puntos   .Saludos   Ya me entere lo de Mabel
@kiaruxhita  de nada      Que?

no me digan que este tambien es hombre jaja por que me gusto y algunos de los trasvestidos tambien se les veia muy femenizadas solo agunas, y para el resto de homofobicos que han comentado lo uniop que tiene de crap este post son sus comentarios  
no se si son hombres vestidos de mujer  o mujeres vestidos de hombres
que eso si es una ofensa losiento amiga pero tu post no me gusta   me parace una ofensa a mi me agradan los coreanos y no me parece gracia lo que has hecho  

@NoT.aLoNe. amiga el post no es no es en mala ondaa   solo es para para pasar un buen rato ademas a mi tambien me agradan los coreanos pero no me choco para nada las imagenes ya que yo se que no es cierto lo que muchos rumorean pero bueno el punto es que solo es para pasar un buen rato ya que estuvo muy gracioso  
Buen post uni me mate de la risa   unk me decepcione un poco de yesung   si parece mujer que miedo    
@mabe_love jajajajaja me matastes de la risa mabel     Gracias eras tan buena amigaa
@NoT.aLoNe. que mal no te gusto ya que este post era para pasar un buen rato y ami tbm me gustan no me fascinan los coreanos por algo mi avatar   de todas maneras gracias por pasar
@digho como crees es mujer   es mi avatar y se llama Jessica de Girls Generation
@tatitox16 primero aprende a postear y luego me vienes a criticar
@mrpatan201 este es un lugar libre de compartir yo comparto lo que me gusta si quiero poner sobre mis coreanos lo hare y si quiero apartar algo de descargas lo hare
@bluray lo hare proximamente
@hakenz por algo estan las categorias sino te gusta simplemente no entres
@jor_51 gracias por tu comentario POSITIVO  
@issue2b gracias por compartir la foto de tu mascota
@bigmaster @8806643 Gracias amigos son unas de las pocas personas que saben apreciar el esfuerzo de uno  
@creep16 Tienes razon especialmente mi Tae  
@Victini Gracias por los puntos  
@kiaruxhita

Saludos de los Reservoir Dogs.
@issue2b jajaja ja y doble ja. SALUDOS
A ver , cito algo tuyo -- este es un lugar libre de compartir yo comparto lo que me gusta si quiero poner sobre mis coreanos lo hare y si quiero apartar algo de descargas lo hare -- O sea que no te importa que anque pongas basura y esta desplace hacia abajo en la home a post con calidad  lo vas a seguir haciendo igual ??
Vos te crees que si algien se toma la molestia de comentar negativamente algo lo hace de puro malo y aburrido que esta ?? No ni?
@jor_51 como dije en mi comentario anterior por algo estan esas categorias tampoco es que quiera llenar IDENTI con post de imagenes o como tu dices crap solo queria compartir lo que me gusta. No quiero malograr IDENTI cuando pueda hare un post de descargas por que como ves no tengo muchos post de este tipo y tampoco tengo mucho tiempo y ademas tu no sabes el tiempo que me costo hacer esto todos tenemos una vida asi que no seas tan ofensivo   Saludos que te vaya bien  
@kiaruxhita Disculpa si te sono ofensivo , no es mi intencion ,todo lo que comento es para tratar de mejorar esto (por lo menos de mi punto de vista ) no lo hago personal con ningun usuario aunque de vuelta si lo hagan y te insultan . Saludos y disculpa si te ofendi  
Cita kiaruxhita: Mostrar
tu tambien eres asi jaladita, laverdad que son hermosas todas las de girl generation hay unas que tiene cara de mu?
@kiaruxhita  

No puedo crreer lo  que ven mis ojos            , upa creo que alguien se esforzo en la estetica  de su post , pero me parece que olvidaste el contenido , que es una parte importante , para un post .
si que te dieron una buena retada , por omitir ese paso            Animo?
Totalmente de acuerdo con @bigmaster . La mayor?
interesante post el que se ve mas como mujer el Kevin de U kiss la verdad yo si crei que era mujer   un video de como tiene femeneidad.

con lo que aprecio la bellesa oriental y este muchacho si se parece mucho a una mujer.
sigue aportando y no hagas caso de nada.
ha pero aclaro aprecio la bellesa oriental pero aunque el del video se parece mucho.. no le entro   un saludo cordial. y hago como el cheeta de mi avatar salgo corriendo a todo lo que puedo  .
@FANTASMOTA ........ OMG   nunca vi este video de Kevin la verdad es que sabia que se vestia de mujer pero nunca me imagine que se comportaria asi . Gracias por comentar y por los puntitos  
Kiaruxhita, En realidad te felicito por el post, en estos tiempos como alguien cito por ahi no sabemos en realidad a que nos podemos atener ya que los generos sexuales se han diversificado. Yo soy heterosexual y me encantan las mujeres orientales, y tu post me hizo abrir los ojos para darme cuenta que no solo en mi pais o region pasa esto.
"El respeto al derecho ajeno es la paz" dijo Benito Juarez Mexicano, mi recomendacion sigue posteando y deja a los patanes, que solo ocupan la tecnologia para buscar mujeres, por que es la unica forma en que pueden estar o han estado cerca de una que no sea su mama o hermana.

OOHHH.. que post tan curioso....que coreanos tan extra?
@Malu7  jejeje Gracias   ... Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!