Las virgenes suicidas [Subtitulado] FC|ZS|PL

Las vírgenes suicidas [The virgin suicides] [1999] 

A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Las cinco hermosas hermanas son el secreto objeto de deseo de los chicos, que suspiran por ellas cada vez que ven sus rubias melenas al viento. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los trece años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido borrar de la mente los sucesos que ocurrieron veinte años antes.

Información

Título: Las vírgenes suicidas
Título original: The virgin suicides
País: Estados Unidos
Genero: Drama | Adolescencia. Familia. Años 70. Cine independiente USA
Productora: American Zoetrope
Director: Sofia Coppola
Guión: Sofia Coppola (Novela: Jeffrey Eugenides)
Reparto: Kirsten Dunst, James Woods, Kathleen Turner, Josh Hartnett, Scott Glenn, Michael Paré, Danny DeVito, Chelsie Swain, A.J. Cook, Hanna R. Hall, Leslie Hayman, Hayden Christensen, Robert Schwartzman, Jonathan Tucker, Suki Kaiser

Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Formato: .AVI

Datos técnicos

Cita: Mostrar

Capturas

Tráiler

Filecloud

Zippyshare

Putlocker

yaslavigne

Las virgenes suicidas [Subtitulado] FC|ZS|PL
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 14239 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Las virgenes suicidas [Subtitulado] FC|ZS|PL
Gracias amiga por el aporte  
@Leibnitz1 Gracias a vos por pasarte  
 gracias  bajandooo !! XD
Muy buena pelicula  
la recomiendan?
@zLeninxDD  
@ds3525 Gracias por los puntos ^^
@Fabianes No amigo, disculpa. No suelo descargar en ese formato, pero ac?
Cita YasLavigne: Mostrar
@Fabianes De nada amigo. Espero no te tome mucho tiempo ^^ Gracias por pasarte!
Lo malo de esta peli es que el titulo te lo dice todo ?
@issue2b Pues no todas son v?
Si tambien nos gustan las pelis ?
excelente aporte.muchas gracias
@issue2b Pero la familia Addams es la mejor!   Saludos guapet?
Gracias, nunca pude ver por completo esta pel?
@sebaho De nada amigo, que la disfrutes  
Perfecto, ahora que me dio ganas de volver a verla!  
@YasLavigne   muy buena..lo mejor la banda de sonido..saludos prima
Muy bueno a fav para descargar despues  
@jjunior1 Muchas gracias otra vez   A ver si no te agarra Serujio con su super m?
@YasLavigne
y cual es su super m?
@jjunior1 Pues no te has enterado? Van a hacer un nuevo protocolo para los puntos, en el cual, una de las reglas es que no se puede puntear a un usuario m?
@YasLavigne si pero todavia no se save par cuando va eso por eso aprovecho para puntuar buenos aportes eso de banear solo por agradecer con puntos es muy tonto , y lo mas dificil como dices va ser controlar a quien das puntos   ...Lo que me sorprendio fueron sus terribles rangos jajajaja

voy a poder dar 50 puntos
@jjunior1 Jajaja ya los han implementado en Udenti, y son horribles, ni siquiera imagen tienen
Y lo de los puntos supuestamente es para combatir a los que se intercambian puntos. Pero me parece una medida muy dr?
@jemarsxd Con la reforma no creo que les cueste tanto tiempo en llegar a ser starters, pero ser?
@YasLavigne
jajajajaja si ya los vi me registre y no valen la pena , eso de hasta los moderadores antes se hacian intercambios de puntos con sus amigitos   , los admin y mod no los banean porque son buenos usuarios supuestamente porque hasta sus post de imagenes salen ahi con 25 puntos mientras que otros con subidas van de 15 puntos , incluso hasta ahora yo veo intercambios de puntos y no paran no se a que va de todo esto porque no los banean de una vez muy raro todo espro que ya haya algunos cambios en ese aspecto
Gracias por compartir esta peli hace tiempo que la buscaba en su idioma original
@Yado Gracias a vos por pasarte! Que la disfrutes
Oie @yasLavigne cuando intento abrir el archivo no puedo , me sale un mensaje "! CRC failed in the encrypted file Las_virgenes_suicidas-Por_YasLavigneLas_virgenes_suicidas-Por_YasLavigne.avi (wrong password ?)" me puedes decir como resolverlo porfis  
Creo que mi contrase?
@concetoss "yaslavigne" sin las comillas, es la contrase?
@concetoss Pues, tal vez no lo has descargado bien. Suele pasar, prueba revisar las partes, si est?
la primera 204, 203, 204 y 85 :/ y gracias por responder jaja que lata doy
@concetoss No amigo. Todo bien. Estoy para ayudar. Lo que no entiendo es c?
Ok. Muchas gracias, una fortuna que est?
Cita YasLavigne: Mostrar
@concetoss De nada amigo, ya me parec?
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, de verdad, excelente!!! esta peli intente descargarla muchas veces hace tiempo y recien ahora la voy a tener ^^ gracias. Descargando! ^^
@danborja Que la disfrutes compa
Gracias a vos por pasarte.
@pepriix De nada amigo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!