LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las crónicas de Spiderwick

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La historia gira alrededor de tres niños, Jared y su hermano gemelo Simon (ambos interpretados por Freddie Highmore), su hermana mayor Mallory (Sarah Bolger) y su madre Helen (Mary-Louise Parker), que acaba de separarse.

La familia se muda a la vieja, aislada y algo ruinosa casa Spiderwick, el hogar de su tío bisabuelo Arthur Spiderwick (David Strathairn) y de su tía abuela Lucinda (Joan Plowright). A pesar de que los niños no están de acuerdo con el traslado, cada uno intenta acoplarse a su manera. Simon, el gemelo más tranquilo y estudioso, examina la sorprendente casa; Mallory practica la esgrima, y Helen busca trabajo en el pueblo.

La película, llena de fantasía, cuenta los desesperados esfuerzos de los tres niños para proteger la Guía, impidiendo que caiga en manos equivocadas, con la ayuda de algunas de las extraordinarias criaturas del Mundo Oculto.

ladyblue

NOTA: Copia la contraseña manualmente

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2834 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Las crónicas de Spiderwick
Buena peli, un poco de informaci?
Es full o rip amiga y cuanto pesa? y muchas gracias
Muchas gracias LADY_BLUE la vi hace un tiempo y es muy entretenida la descargo  
ese servidor es remalo me baja la descarga super lento  
@Leibnitz1 amigo es rip esta en formato avi y pesa 695 MB y muchas gracias por pasar, ojal?
@sitio b gracias por pasar y comentar, que disfrutes la peli. Salu2  
@Dokko lo siento amigo, lo que pasa es que es el ?
@LADY_BLUE Muchas gracias amiga por responder un saludo y gracias  
@hizokato hola por el momento no puedo hacerlo, porque es el ?
Dice que no se encuentra el link de descarga
Cita JCAM: Mostrar

anda al video club amigo
alquila la pelicula y grabala con dvdfab
Cita hizokato: Mostrar
Esta en latino o subtitulada ?
@JCAM amigo ya verifique y el link esta bien, por si acaso aqui lo tienes nuevamente: http://file.karelia.ru/2v7rt6/
Salu2
es hora de devolver el favor, gracias linda por la ayuda  
@cendres87 tranquilo amigo, no debes devolverme nada, pues me gustan tus aportes, son muy buenos, por eso te dejo puntos de vez en cuando. Salu2
Cita LADY_BLUE: Mostrar
he pues ami tambien me gustan tus aportes, son excelentes, estamos a mano jejeje  
Excelente pel?
@Danjes wow gracias gatito por la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!