Tu laptop se descompuso? Arreglala tu mismo!

Tienes una laptop y se te descompuso?? 

El servicio tecnico te quiere robar con el arreglo?? 

Tus amigos no sabes como arreglarla?? 

Google no te soluciona nada??

.
.

NO TE PREOCUPES!!

.
.

En este post hablaremos de el problema mas clasico con las laptop, todo aquel que diga que jamas le ha pasado esto a una notebook simplemente esta mintiendo, este fenomeno se conoce como ?DeadScreen?, consta en que simplemente la pantalla muere!!!!

Esas son algunas imagenes que demuestran mas o menos lo que vamos a poder solucionar!! Esta solucion funciona para mas del 90% de los problemas relacionados con esto, ya que el otro 10% cubre lo que seria cables defectuosos, cables dañados o bien el mismo monitor ha muerto.

Para realizar todo el proceso vamos a necesitar lo siguiente:

- La Laptop/Notebook/MiniLaptop que tiene la falla 

- Desarmador del tipo de los tornillos del portatil

- Papel Aluminio

- Charola resistente al calor

- OJO, NO ES BROMA; Un horno de calor (NO MICROONDAS) los que se usan para hacer galletas y pasteles, el tamaño no importa.

Para realizar la compostura de la computadora, tenemos que seguir unos pasos bastante sencillos, sin embargo dicen por ahi que es mucho mejor mostrarlo en vivo que simple texto, asi que por ende aca les dejo un video explicando el procedimiento a seguir:

Tu laptop se descompuso? Arreglala tu mismo!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3866 Favoritos: 22
16 Comentarios Tu laptop se descompuso? Arreglala tu mismo!
El mio es na laptop compaq y l problema que frecuentemente tiene, es que pareciese que prende pero solo las luces led's (de las teclas TAB y MAYUS) parpadean hasta que llega un momento en que se apaga por si solo. En la pantalla no se ve nada. Sabras cual es el problema?
A mi no me ha pasado nunca...   ?
requerimiento principal  acordarse donde lleba cada uno de los tornillos(luego sobran)
la concha de la vieja a la mia se le esta rompiendo la tapa por la parte donde tiene las bisagras
Cita don_falo: Mostrar

Igualmente tengo una Compaq que le sucede lo mismo que a la tuya y ademas tengo una acer aspire 4520 que se apaga cuando el procesador trabaja al m?
jajaj buen video  
pff.....muchas pendejadas pa hacer  lo mismo que se hace pa arreglar la xbox360 con luces rojas......pero ya se ke esto tambien sirve pa las laptops
@maitacho es problema del chip de video tienes que ponerle nueva crema termica aqui te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=pPoJo8LrBTw&feature=g-user  
Y que onda cuando el LCD se ve como las imagenes que subiste? Es que tengo una asi y no quiero comprar el display nuevo... Saludos...
Un poco "agresiva" la introduccion, porque decir que te quieren robar con el arreglo es poner precio al trabajo ajeno, o desvalorizarlo solo porque no podemos pagarlo.
Pues cuando me pase algo asi, lo pondre en practica gracias  
he visto videos parecidos, pero utilizan pistolas de calor especiales, que hacen justemante lo mismo sobre la placa de video, lo calientan al rojo vivo. bueno hacen practicamente lo mismo. Pero esta es la manera menos profesional pero parece tan efectiva como con pistola de calor. solo eso. saludos.
a mi me pasa lo mismo que a vos... parece que es problema de estas laptops o no se.. pero igual tengo varios amigos que les pasa exacto lo mismo mmmm q mal por esta marca   ... tambien tengo una Dell que tiene el mismo tiempo que la compre y no le ha pasado nada esta funcionando re bien  
Cita maitacho: Mostrar
 Me paso lo mismo con un compaq presario cq42 y el problema hera el chip grafico , que  sufre un recalentamiento y  mueren las soldaduras que tiene .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!