Password para freroll Pokerstars - U$S50

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Datos del torneo ( CRTL + T para búsqueda rápida):

Fecha: 26 Nov 03:00 CET

Nombre: Póquer 833 Freeroll(LATAM)

Id del torneo: 640176375

Premio: U$S 50

Password: DATA

Espero que les sirva la informacion, nos vemos en la mesa!!!
Password para freroll Pokerstars - U$S50
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 484 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Password para freroll Pokerstars - U$S50
muy bien broo
esto le hacia falta a identi
hey, si funciona gracias
Ya me arme un molde con un archivo .doc para postear rapido los passwors de tornos porque generalmente son cada 2 o 3 horas y el password siempre se libera en los ultimos 10 minutos previos al comienzo del mismo asi que tiene que ser rapida la difusion porque se llenan los asientos del torneo.

Muchas gracias por los comentarios
perdon mi ignorancia... yo juego en pokerstar pero esto no se de que se trata me podrian explicar?
Cita Max18: Mostrar
Si claro, los freerolls son torneos que no requieren dinero de entrada para inscribirte, juegas contra x cantidad de jugadores 2000-10000, y nada juegas, y existen x cantidad de posiciones premiadas con dinero real.
En este caso habian 50 dolares en premios, dividido unas 100 personas podes llevarde desde algunos centavos hasta 5 o 10 dolares.

Parece una tonteria pero puede ser una forma excelente de empezar a jugar por dinero real.
la verdad que esta muy bueno... a mi me encanta jugar al poker y de esta forma mas todabia Gracias por explicarme @Halcyon te agradesco mucho
Cita Max18: Mostrar
No hay porque, estate atento que vere de postear todos los passwords que pueda. En lo que queda de noviembre van a haber muchos freerolls. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!