Gana una licencia de avast internet security

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos pues resulta q despues de tantos años utilizando este antivirus el dia de hoy me anime a crear una cuenta en avast, y me lleve la sorpresa de q avast te regala una licencia para el Avast Internet Security ya sea por 1 año 2 años o 3 años la ventaja es q no es por sorteo ni nada pór el estilo solo debes de compartir el enlace de descarga entre tus contactos de redes sociales, la dinamica es la siguiente:

1.- Entren al siguiente enlace https://my.avast.com/en-ww/

2.- Crear una cuenta personalizada (Create Account)

3.- Una vez creada la cuenta entrar a tu correo con el cual creaste la cuenta, buscar el correo q te envio avast y activar la cuenta desde el enlace q te enviaron 

4.- Logearte en la pagina (si es q no aparaces como conectado) y darle en Recommend avast

5.- Seleccionar las redes sociales por donde vas a compartir el enlaces para q tus contactos descargen la version Free de avast

Bueno practicamente eso es todo ya solo falta esperar q tus contactos se animen a descargar el antivirus les dejo una captura de pantalla para q vean q esto es real 

Para q muchos logremos obtener la licencia mas rapido podemos compartir nuestros Facebook o Twitter o importa q ya tengamos instalado el avast solo con q lo bajemos iniciemos la descarga y cancelemos , eso es todo y suerte.

LES DEJO MI FACEBOOK POR SI ME QUIEREN AGREGAR 

Bardo Dragneel
Gana una licencia de avast internet security
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1240 Favoritos: 4
12 Comentarios Gana una licencia de avast internet security
no voy a negar que es muy tentador  
Cita FlippyEvil: Mostrar

pues la verdad pienso q hay q aprovechas estas oportunidades y sobre todo q son pocos los antivirus q hacen este tipo de promociones
y quien me dice que apartir de esto /;jsessionid=y-7z5ezMzAwX0H7f8ONqCrcu
no te beneficias tu  
@Reydelkof  si me hubiera querido beneficiar habria puesto el link de descarga directo el cual me dan para compartir q seria este y ahi se me  incrementa el numero de amigos q descargaron el avast.

No se por q hay gente que en ves de agradecer lo que comparte uno busca la forma de des acreditar los post

http://www.avast.com/get/PmfswBlf
Bueno para evitar polemicas con respecto al comentario del compa?
Cita leox23: Mostrar
bro en los terminos dice que tiene que instalarlo y estar conectado a internet para que te lo cuenten en tu account
eso es necesario o solo como tu dices de iniciar la descarga y cancelarla despues
esque no me lo cuentan si lo hago asi  
sabes si la persona que descargo de tu cuenta lo instalo?
Cita nightseven: Mostrar

tienes q instalarlo  amigo
@nightseven segun me dijo solo inicio la descarga pero antes de q terminara la cancelo
Cita ford15: Mostrar
Ya te ayude, la inicie y la cancele, si te la cuentan provecho que ami no me gusta del todo ese antivirus.

Suerte y gracias por la info  
@11juan94 sale viejo te agradesco por tu comentario y sobre todo gracias por tratar de ayudarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!