Aprende Ingles Mientras Duermes

he aquí una idea muy buena de como aprender ingles fácilmente.

se trata de un mp3 que juega con tu mente mientras duermes, asiéndolo fácil, pues no tienes que estar leyendo aburridos libros  o esta interactuando platicas con personas, solo reprodúcelo en tu pc,mp3,ipod,dvd,etc.

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo.
Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre.

Está diseñado para escucharlo mientras duermes o descansas. Antes de irte a dormir, solo enciéndelo y deja que se repita toda la noche a un volumen muy poco perceptible, como un murmullo lejano.
Como fondo están grabados sonidos de la naturaleza que te además te ayudarán a tener un sueño o un descanso más profundo y relajante

hacker12b

Aprende Ingles Mientras Duermes
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2516 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Aprende Ingles Mientras Duermes
gracias lo voy a calar aver que tal saludos
Despues quedas como Dexter y te la pasas todo el dia: Omelette Du Fromage  
y como se supone que aprendes ?
osea, digo, para cuando despiertas todo lo que se reprodujo lo puedes evocar as?
Cita Tomoya-Kun: Mostrar

XDD ! recuerdo muy bien ese capitulo *.*
Buueeeeena! Lo voy a probar te dejo algunos puntos
no si sirva,yo por lo menos recomiendo los mp3 de vaughan,a mi me ha servido mas que cualquier programa.lo tengo posteado poe si a alguien le interesa  
vamos a probar a ver que onda
@Tomoya-Kun jajaj me acorde de ese episodio muy bueno, oye yo lo habia probado ya y senti como que me desdoble en el sue?
ahi esta mi punto, el que me sobro  huevon!!!hahaha  saludos  
Jajaj, justamente eso me da miedo!
Igual, buen aporte!!  
y que pasa si uno ya sabe ingles
que interesante, lo probare haber
Jaja eso mismo me vino a la mente cuando le?
grax me lo llevo
Ya lo escuche anoche y amaneci viendo gente muerta,,,, i see dead people, nadie me cree
no tenes alguno video de ejercicios asi me ahorro de ir al gimnasio?
ya lo escuche y da miedo esa voz  
Y como se supone que vas a dormir?? no creo que se pueda con el ruido de la voz..  
el ruido es poco y ase un sonido de naturalesa lo que lo ase mas trankilo @lukasronny
@hacker12b Ahh bueno, porque si era como si fuera que alguien te esta hablando con todo en el oido, creo que ser?

QUE AGRESIVIDAD POR ESO NO DEJO NINGUNO
LA DESCARGA ME DICE ESTE MENSAJE :The page you are looking for is temporarily unavailable.
Please try again later.
MENOS SE ME ABLANDA EL CORAZON ESTOY DESQUICIADO
Cita salaguin: Mostrar

intenta de nuevo lo acavo de checar y si sirve
@hacker12b  descargando, luego espero verte en otro post que me guste  y te dare + 10 es una proesa
Cita salaguin: Mostrar

ok pasate por mi perfik mira mis otros post talves te interese alguno  
toma el punto que te falta
Cita lopecito84: Mostrar

orale sete agradece
HOLA MIRA LO ACABO DE DESCARGAR Y ME DICE ARCHIVO RAR file y no tengo como abrirlo me puedes ayudar por favor gracias hermano tengo instalado el winrar y nada de nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!