¿Interesado en aprender Portugues?,entra aqui

¿Interesado en aprender Portugues?,entra aqui
[/i][/b][/font][/size][/color]

Hola compañeros de Identi, hoy quiero compartir con ustedes esté practico curso de portugués (de portugal no brasileño) q me costo mucho encontrar, ya q es muy fácil de comprender a diferencia de muchos otros q leí, el curso consta de 1 libro en pdf con lecciones y varios archivos de audio en mp3 q tendrán que ir escuchando conforme vayan progresando, para así captar la entonación y pronunciación correcta de las palabras, a mi parecer es un curso muy eficaz para aquellos con capacidades autodidactas y una gran ayuda para los q estén tomando cursos de portugués.

Peso del archivo: 224 Mb dividido en 2 partes

Nota: cambiar la extensión .cgx por.rar para poder extraer los archivos

Comenten si les gusto
[/cen[/font]ter]

Enlaces De Descarga

Sin Pass
¿Interesado en aprender Portugues?,entra aqui
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2586 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ¿Interesado en aprender Portugues?,entra aqui
Gracias vamos a ver que tal
gracias el portugu?
Descargado para probar que tal.
Saludos!!!
Es un gran material, lo recomiendo
muy interesante..veremos que tal..en 5 meses te doy puntos jajajaja..es broma..ma?
@mono316 @Caffenio. @alfredopin @xavirin muchas gracias por comentar espero q les sirva  
@dark577, gracias por el comentario estuve buscando el de japones pero no lo encontr?
Por casualidad eres de Navojoa, Sonora? me pareces conocido, o no es tuya la foto?
Buen aporte compa,me viene de maravilla. Gracias por compartir  
Saludos
Sos un genio che,te agradezco por todos los cursos de idiomas! Como recomendaci?
Muy bueno, vamos a ver que onda
Soy de Brasil y quiza debo descargarlo ??
Sube a MediaFire o zippyshare por favor.
Gracias!
Gracias por el post, pero me pide password al querer descomprimir. Me puedes decir cu?
Gracias @ESTOPARIO8.
Saludos!!!
Obrigado parceiro   subir?
lo podrias resubir.?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!