Assassin?S Creed III

Datos Técnicos
Nombre: Assassin?S Creed III
Plataforma: PC (Medicina Incluida THETA)
Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL Castellano (Voces Y Textos)
Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Tamaño: 18.22 GB ? 2 DVD9 ? ISO
Fecha De Lanzamiento: 22 De Noviembre Del 2012
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Edad Recomendada: 18 años en adelante

Descripción:

El juego Assassin?S Creed III para PC disponible para Descargar en ESPAÑOL Assassin?S Creed III Para PC las colonias en América, 1775. Un valiente y joven guerrero lucha por salvar su patria. Pero lo que empieza como un enfrentamiento por un territorio se convierte en un extraordinario viaje que lo transformará en maestro Asesino y cambiará para siempre el destino de una nación recién nacida. Eres Connor, hijo de madre india y de padre británico. Cuando las colonias se acercan a la revolución, dedicas tu vida a la libertad de tu clan, convirtiéndote en la chispa que prende la revolución. Tu cruzada te llevará desde campos henchidos de sangre hasta las calles de populosas ciudades, pasando por peligrosos despoblados y mucho más. No solo presenciarás la historia, tendrás que hacerla. Experimenta la verdad oculta tras una de las guerras más influyentes de la Historia: la Revolución Americana. Desarrolla letales habilidades y armas nuevas, y experimenta un mundo asombrosamente realista generado por Anvil Next, un nuevo motor que cambia las reglas del mundo de los juegos. Bienvenido a un capítulo completamente nuevo de la inolvidable saga de Assassin?s.

Configuración mínima:
[ul][li]Sistemas operativos compatibles: Windows Vista® SP2/Windows 7® SP1, Windows 8[/li][li]Procesador:Intel Core 2 Duo E8200 @ 2.66Ghz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6Ghz[/li][li]RAM: 2 GB[/li][li]Tarjeta gráfica: 512 VRAM DirectX 10 con Shader Model 4.0 (ver lista de tarjetas compatibles)[/li][li]Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9[/li][li]Versión de DirectX: DirectX® de junio de 2010 o más reciente (librerías incluidas en el disco)[/li][li]DVD-ROM: lector de DVD-ROM de doble capa[/li][li]Espacio en el disco duro: 17 GB[/li][li]Periféricos compatibles: ratón, teclado, mando opcional, auriculares con micrófono, gafas 3D (ver lista de dispositivos compatibles a continuación)[/li][/ul]
* Este producto no es compatible con Windows® 98/ME/2000/NT4.0/XP

Configuración recomendada:

[ul][li]Procesador: Processor: Core 2 Quad Q9400 @ 2.6Ghz o Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz[/li][li]RAM: 4 GB[/li][li]Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior (ver lista de tarjetas compatibles)[/li][li]Tarjeta de sonido: tarjeta con sonido envolvente 5.1[/li][li]Periféricos: ratón, teclado, mando opcional, auriculares con micrófono, gafas 3D (ver lista de dispositivos compatibles a continuación)[/li][/ul]
 Mandos compatibles:

[ul][li]Mando Xbox 360 de Microsoft, Razer Onza, Logitech F710, Logitech F510, Logitech F310, Saitek Cyborg P3600[/li][/ul]
Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento:

[ul][li]nVidia GeForce 8800GT o superior, GeForce 9, series GT200, GT400, GT500, GT600;[/li][li]AMD Radeon HD4850 o superior, HD5000, HD6000, HD7000[/li][/ul]
  Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero NO se ofrece soporte oficial. Estas tarjetas son las únicas con las que se podrá ejecutar este juego.

Capturas:

Trailer:

las partes de ZIPPYSHARE son intercambiables con las de GAMEFRONT
Las partes de PUTLOCKER son aparte

Nota: Para poder seguir bajando de Gamefront sin errores, problemas ni restricciones puedes bajar e instalar el siguiente programa en tu pc, una vez instalado lo ejecutas y das click en ?Conect? hasta que veamos el aviso de ?protected? a continuación cerramos la ventanita del programa y luego abrimos nuestro jdownloader o mi pony y ya deberíamos poder descargar desde ese servidor sin problema, Hotspot Shield es un programa que hace que tu conexión sea más segura y que permite abrir páginas web restringidas en tu país, es posible que tengas ciertos problemas para abrir determinadas paginas web mientras el programa este activado, para desactivarlo simplemente vas al icono en la barra de tareas das clilck derecho y luego  ?Disconect/OFF?

http://www.hotspotshield.com/en

ZIPPYSHARE:

GAMEFRONT:

PUTLOCKER:

Assassin?S Creed III
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2555 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Assassin?S Creed III
mierda justo ahora los posteas xD, tube que bajarme de otro ldo y me costo un dia xD porque daba errores y justo ahora los posteas men gracias veo si vuelvo a descargarlo. xD  
Cita elias643: Mostrar
Lo que pasa que lo estuve descargando y jugando, y me enganche con el juego
flor de juego, me lo gane en 4 dias, re vicio yo, jaja la verdad que me encanto, ja
por fin!! gracias!!! por fin uno en zippyshare y en gamefront!!!!!!! se te re agradece!!!
Cita Elmaty08: Mostrar
pero este juego es lo mas
Tremendo post....muchas  gracias..bajando..
Cita franzoya: Mostrar

siii mal, y por cierto buen post
exelente aporte, gracias.
Lo siento soy novato, no points
cuantos links de  ZIPPYSHARE hay?
@franzoya
 tu cre q me corraa mi
Muchas gracias   amigo no tiene pass no ?
gracias descargando no te puedo dar puntos soy novato
Gracias por el aporte, pero y el pass? Lo siento si esta puesto, pero no lo veo
Perdon por el doble posteo, la contrase?
Cita deo900: Mostrar
CUAL ES MAS RAPIDO PARA DESCARGAR ?
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A alguien le pasa que en la pantalla donde vas en el barco rumbo a america se cuelga el juego?
grasias men : funciono al 100  
aja y la password?????
capo, pasas la pass????
el link 16 de putlocker me dice que tiene otra contrase?
Cita kinshi: Mostrar
no puedo descargar los archivos de Gamefrot me da un error... se debe ser user premiun ?
che no anda la contrase?
Cita sylar_x: Mostrar
Lo que pasa es que GF restringe las descargas fuera de usa, bajate el hotspot que te cambia la ip por una de usa y descargas sin broncas
es la iso original?
Gracias amigo descomprimiendo muy bueno todos los links!...  
amigo cuantas partes son? hay un archivo que no es .rar ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!