Tutorial para modificar PSP 6.35 o menor

hoy les traigo un tutorial hecho por mi para modificar su psp con versión 6.35 o version menor (NO VERSIONES MAYORES)

si tienen psp con versiones menores a 6.35 tendran que actualizar su psp a la version 6.35 original por lo tanto tienen que bajar el archivo "6.35 OFW Update by cdlr.rar" 

NOTA: SI TU PSP YA TIENE LA VERSION 6.35 NO ES NECESIARIO ACTUALIZARLA SIMPLEMENTE TE SALTAS EL PASO 1 Y COMIENZAS EN EL PASO 2

Procedimiento:

Paso 1:

el archivo "6.35 OFW Update by cdlr.rar" tienes que descomprimirlo y saldrá un archivo llamado "EBOOT.PBP"

copias y pegas este archivo en la carpeta "UPDATE" que esta siguiente dirección de la memory stick de la psp:

(x:PSPGAMEUPDATE)

si no tienes la carpeta "UPDATE" dentro de la carpeta "GAME" puedes crearla para pegar el archivo no hay problema. luego sacar la memoria o desconectar el psp y reiniciarlo...

NOTA IMPORTANTE: ANTES DE COMENZAR LA ACTUALIZACION DE LA PSP TIENEN QUE ASEGURAR QUE LA CARGA DE SU PSP ESTE EN UN 78% O MAS; PUES SI SE DEJA ACTUALIZANDO LA PSP DESCARGADA PUEDE QUE NO SE COMPLETE LA INSTALACION LO QUE HARA QUE LA PSP QUEDE INSERVIBLE! 
video sobre como actualizar la psp a version 6.35:

o tutorial escrito:

al encender el psp con la actualizacion ya copiada nos vamos al menú juego le damos "X" a la memory stick y le damos "X" a "Actualización de PSP ver 6.35" en algunos casos tarda en salir la pantalla no se preocupen. cuando cargue le damos iniciar, luego derecha con la cruz y despues selecionamos hacia abajo aceptar y despues al final "X" para confirmar.

este proceso puede tardar unos minutos al haber terminado nos dirá que se ha completado la actualización y que pulsemos "X" para reiniciar

Paso 2:

al reiniciarse y estar actualizado sacar la memoria insertarla a la pc o conectan la psp a la pc y descomprimen el archivo "6.35PRO-B10.fix1 by cdlr.rar" y luego al descomprimir saldrá una carpeta llamada "GAME" la abren y copian las dos carpetas que estan ahi que se llaman "FastRecovery" y "PROUPDATE" y las pegan en la carpeta "GAME" de la memory stick de la psp que esta ubicada así: (x:PSPGAME)

desconectan la memoria y la insertan a la psp ó desconectan el psp de la pc y reinician el psp

al encenderse Vamos a ejecutar el 63X PRO-B Update despues nos aparece una pantalla en negro de instalacion presionamos X y esperamos a que se instalale

Nos regresara al menu del psp y listo ya estara instalado el PRO-B10 es recomendable reiniciar

Reinciamos y ejecutamos el 635 PRO-B fast Recovery, el cual nos ayudara a obtener nuevamente el PRO-B10 si necesidad de instalarlo otra vez, (hay que ejecutar el fast recovery cada vez que la psp se encienda para jugar con isos)
y listo! ya esta modificada su psp

para agregar juegos a la PSP deben crear una carpeta llamada "ISO" en la raiz de la memory de la PSP y meter ahi las isos (hay isos con extensión .iso y .cso)

ENLACES:

firmware 6.35 oficial by cdlr:

6.35 PRO-B10 fix by cdlr:

Bueno este fue mi tutorial para modificar PSP 6.35 o menor espero les haya servido comenten y dejen puntos si pueden   saludos!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1654 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tutorial para modificar PSP 6.35 o menor
muy buen post!!  
Solo una pregunta, tengo un psp 2000 con 5.50 prome.4, si lo actualizo pudo seguir jugando las copias de ISO?
Pues, para serte sincero he modificado cambiando de version 6.20 a 6.35 y 6.31 a 6.35 y corre siempre juegos en iso pero nunca lo he hecho con 5.50 pero si tu te animas lo puedes intentar a mi me funcion?
ya lo actualice!! es rapido solo me falta el paso 2  
@jrissai Si funciona! Podes hacerlo con toda confianza!!  
@ha7ak3 Gracias pues yo no lo sabia!     @jrissai  entonces solo queda si lo quieres hacer Saludos!!
ya lo hice y funciona bien. gracias por el aporte
che no podes poner los enlaces en otro servidor? porke no puedo deskargar de pl?
oye carnal mira lo hice  con 6.35 como dice el post pero  al terminar de ejecutar el update el psp se traba, igual lo hice con la 6.20 y m pasa lo mismo se traba, a q crees q se deba o q hago mal
Bajando y probar?
Gracias probando en mi PSP 2000
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!