Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes 2 [Dual Latino/Ingles] 1080p [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sherlock Holmes: A Game Of Shadows

Título original: Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes 2).
Año: 2011.
Director: Guy Ritchie.
Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Stephen Fry, Kelly Reilly, Rachel McAdams, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche, Eddie Marsan.
País: Estados Unidos
Género: Acción | Aventura | Crimen | Misterio | Suspenso
Duración: 129 minutos.

Sinopsis
Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza. Fuente

Datos Técnicos

Tamaño: 2.14 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 800 | Idioma: Audio 1: Español Latino AC3 5.1 - Audio 2: Ingles AAC 2.0| Subtitulos: Español - Inglés

Más información técnica:
Cita: Mostrar

Links e instrucciones en el primer comentario.

caranflo.identi
Sherlock Holmes 2 [Dual Latino/Ingles] 1080p [MF]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2626 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Sherlock Holmes 2 [Dual Latino/Ingles] 1080p [MF]
Los links alojados en MF est?
Amigo siento decirte yo que MF esta Prohibido...te pueden quitar el post! amigo...
saludos...
buen aporte es tu subida???si es tuya ma?
Cita caranflo: Mostrar
bueno post   mas luego unos puntos y ojala no bloqueen los links
@LikeR Gracias, voy comenzando as?
@caranflo QUe Bien amigo!
Se agradece el esfuerzo!
en  la noche van +5 por todo el esfuezo!
por que de Uploader a Uploader Se entiende hahhaa  
bueno amigo creo q me perd?
@Tony.Lp Gracias Tony
@heades45 Est?
te pasaste !! gracias  
@m_jay3 Muchas gracia a t?
Cita caranflo: Mostrar
@caranflo Muchas Gracias por tu aporte! Disculpen la ignorancia, quien me pueda responder. Por que esta prohibido Mediafire? Aca en Barranquilla - Colombia esta pagina se hizo famosa precisamente por subir casi todo a ese servidor. Putlocker, y los demas que estan utilizando ultimamente limitan la velocidad a 50kb a veces hasta menos y veces se detiene a la mitad   Se que no es el espacio indicado pero aprovecho que @Tony.Lp  dio la info. Gracias!
No puedo descargar del link 1 al 7, me dice esto :/
This file is currently set to private.
@caranflo   exelente muchas gracias  si conocieras una pagina de torrents  solo para peliculas en latino y MKV  avisame  sii
@oXxKuRiTo Listo, problema arreglado. Mil disculpas  
Listo, muchas gracias  
El problema que veo ahora es que mediafire ya no es lo que era antes..
A cada rato se pausan las descargas y se baja la velocidad de descarga a 0% kb por hora, y tengo que estar poniendo los captchas.. en 15 minutos he escrito ya como 30 captchas  
@oXxKuRiTo pfff que pena, yo sigo sin tener problemas con mediafire. ?
Mi alternativa para descargar peliculas de torrent como descarga directa http://tny.cz/0880b7ed
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!