Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como Usar al 100% Tu Internet!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a este Post!. En este ocacion veremos como utilizar el maximo de nuestro internet para las descargas, con un gestor de descargas MUY BUENO!. Yo en estos momentos tengo contratado 3 Megas y me descarga a 4Megas . Te invito a que veas el video y lo pruebes TU MISMO!!!

HAZ CLICK ABAJO PARA DESCARGAR IDM!!

GRACIAS POR VER MI POST!

[/b]
[/b]
Como Usar al 100% Tu Internet!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1905 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Como Usar al 100% Tu Internet!
@kiko615 @Rectifier Que les parece el titulo mejor?
Cita GameSpawn: Mostrar
jejejeje cuando tienes contratado 3mb no puedes bajar a 4mb ya que eso es velocidad contratada no de bajada, de bajado tendras unos 320kbps o maximo 410kbps. Yo lo uso desde hace tiempo y si es bueno, pero funciona con cualquier servidor  
lo probare aver que tal, si funciona te dejo 5 ma?
@h3rnande A lo que me refiero es que con el programa podremos descargar de cualquier servidor! A eso me refiero ^^
nunca me an gustado los gestores de descarga, nunca vas a descargar mas  de lo qe contratas. tu no descargas a 4 mb,, descargas a 410 klbs. equivale a 4m d contracion.mejor cambiate a window 8 vas a descargar a 410klb sin necesidad de gestores,o rescien formatiado tu compu. yo  descargo a 2mb (2.100 klbs) pero me limitan los host a 500 klb. use lo qe use. me conviene no usar nada.!!menos gamefront  y millon uploder bajo a full. ultimamente milon uploder esta limitando sus descargas y game front ya no descarga en latinamerica,
@bini33 Gracias por tu comentario! intentare instalar windows8!
@bini33  eso mismo pensaba yo, pero  decidi intentarlo con putlocker ya que solo me daba 65kbps desde que tenngo Idm bajo a 1.5mbps o hasta 2.5mbps  tengo contratados 25mbps y mi maximo en descarga a veces es 3mbps  
No  @GameSpawn  A lo que me refieria es a que si podes poner a descargar varios archivos como en el JD
@h3rnande yo tengo 3 mb y a lo masimo que descargo es a 800 kb y 1 y simpre e usado el idm
[email protected] @migu3lito
En Firefox existe DOWNTHEMALL y es mejor que esa mierda de IDM
@mlndfreak Lo probare pero IDM es muy bueno pruebalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!