[Limited Series] Ultimate Origins (Español)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Ultimate Origins
Editorial: Marvel | Año: 2007 | Idioma: Español | Formato: .CBR
 Genero: SuperHeroes, Mutantes, Acción, Universos Alternativos.

Ultimate Origins es una serie limitada de comics publicada por Marvel entre agosto y diciembre del año 2008. La intención de este comic era ser un capítulo, o mejor dicho, una historia previaeneldesarrollo de Ultimatum, otra obra de Marvel, que sería conocida también como Ultimate Marvel.

La trama se basa en diversos acontecimientos antes de la serie Ultimate Marvel, como ya habíamos mencionado. Los personajes Nick Fury, Charles Xavier, Magneto, los 4 Fantásticos entre otros aparecen en escena explicando la creación del Súper Soldado, así como las diversas mutaciones para dar con el nacimiento del gen mutante, en fin, hay muchos personajes e historias interesantes que muchos fans del Universo Marvel no se pueden perder.

[SERIE COMPLETA]

Enlaces De Descarga

xgonza35x

[Limited Series] Ultimate Origins (Español)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2713 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Limited Series] Ultimate Origins (Español)
Me dice que el enlace no es valido ...
@David_AMD acabo de revisar y todo esta ok fijate bien
ENLACE NO VALIDO
@bigbarry que raro ami no me dice eso tratare de subirlo a otro servidor
Como dije en otro post, protege tus links, ovnipress esta tirando todo lo que se suba de marvel
Consejo... Borra el codigo de barras de la portda y contraportada. Sube los archivos con el nombre al reves (Ejemplo: Vas a subir Avengers, nombralo como Srenga)

Asi tus aporte durar?
@MrNucles @Gemadeagua  Gracias por el consejo aun asi le puse numeros al archivo
@David_AMD @bigbarry Link arreglado
Arriba hermano! Muchas gracias por el aporte  
gracias por este ultimate aporte

quiero llorar tantos comics!.....los leo mientras los demas en la oficina continuan trabajando
xD
otra vez lo fletaron.. : '(
@David_AMD Resubido cualquier incomeniente avisen
Los acabo de descargar exelentes comics   por cierto la contrase?
@LordSith si error mio la fuente no tiene minuscula
Gonza, no puedes resubir los comics de Spiderman Ultimate... o si los tienes alojados en un server serias tan amable de pasarme el dato... muchas gracian en verdad, perdon por la indiscrecion...  
@Menderley no lo tengo subido a ningun server solo que es mucho tiempo para subirlo a un servidor recorda que son mas de 160 numeros y la verdas es mucho trabajo
Cita xGonza35x: Mostrar
Exactamente Gonza, igual asi muchas gracias por tus demas aportes, comprendo y entiendo   y tienes razon, estaba leyendo la de Marvel Zombies y esta genial     , como no dejaron a Gal _ _ _ _ s Zombie... jeje, gracias Gonza...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!