Windows 8 32 y 64 bits [TEU TODAS LAS VERCIONES]

Actualizado a 01/12/2012: Nuevos links subidos a Putlocker Aclaro que no son intercambiable los links de ahora con los anteriores porque he agregado los Activadores a la iso
pass para los nuevos links:bybagoz

Hola amigos hace mucho no pasaba por aca y por lo tanto hace mucho no aporto nada puesto que esto del laburo no me deja tiempo... bueno hoy les quiero compartir este TEU de WINDOWS 8 , esta muy muy bueno la verdad y cabe aclarar no es mi subida pero igual si tienen algun problema tratare de resolverselos como siempre hago en mis aportes tengo todas partes descargadas lo que pasa es que no les he subido por que la verdad no se a que sevidor subirlas porque todos estan dando mucho problema asi que si se cae alguna de las partes me avisan y yo la subo al servidor que ustedes deseen por ahora estan en mediafire.

Windows 8 32 y 64 bits [TEU TODAS LAS VERCIONES] Core/Pro/ProMC/Enterprise Full + Activación
Windows 8 TEU [Core/Pro/ProMC/Enterprise/ Full + Activación]

Idiomas: da-DK, de-DE, es-ES, es-MX, fi-FI, fr-FR, fr-CA, it-IT, nb-NO, nl-NL, pt-BR, sv-SE | x32 ? x64 | 3.98 GB | Medicina Incl. | putlocker.com

Instrucciones y contraseña para descomprimir

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!
Al descargar las 19 partes  te darás cuenta que los archivos no tienen extensión ?Esto es para que el servidor no detecte la ilegalidad del producto y así no borren los links. Es por eso que una vez descargadas todas las partes, hay que agregarle la extensión ?.rar? al final del nombre archivo para que así el archivo se convierta en ?.rar? y lo puedas extraer sin mayor problema.
======================================================================================================================================================================
======================================================================================================================================================================
Contraseña: TiinchiiosS

[/color]

Putlocker

links 10 resubido

links 10 resubido a putlocker
pass: TiinchiiosS

Nuevos links

links 20 arreglado perdonen la demora

Pass: bybagoz

Activadores los mejores hasta el momento

Windows 8 32 y 64 bits [TEU TODAS LAS VERCIONES]
71 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 20136 Favoritos: 87
Ver los usuarios que votaron...
262 Comentarios Windows 8 32 y 64 bits [TEU TODAS LAS VERCIONES]
hola amigo y biene en espa?
Cita alfremal: Mostrar
ok grasias amigo
lo estoy descargando amigo muchas gracias!!! son todas las versiones verdad?, lo pruebo y te dejo los +5 del dia no puedo dar mas saludos !!!
me recomiendan bajarlo??? tengo un w7 , mientras q me ande mas rapido q el w7 todo bien  y no tengo problemas de compactivilidad (gamer)
@elcondef @alfremal @Cosmos93 @alfremal @genesis21 @shiroi18 GRACIAS A TODOS POR PASAR Y POR SUS PUNTITOS QUE DISFRUTEN ESTE TEU ESTA DE ATAQUE UN ABRAZO
cual es contrase?
Gracias Hermano!... Bajando!... :DD
amigo y las versiones "N"  no sabes que diferencia hay entre ellas???
Sera la final...
te comento ya lo descargue lo estoy descomprimiendo!!! todo muy bien hasta ahora =) saludos amigo
Hola, no me funcionan los links, que puedo hacer.
gracias amigo descargado ... instalado en una maquina virtual y funcionando de 10 gracias
Cita vvroca81: Mostrar
cual es la contrase?
@heberd ok saludos
@Kaprikorn saludos
@JOXUEX a ti por pasar que lo difrutes
@alfremal igual que windows starter de 7 y vista saludos
@ADWJ_Cast asi es amigo saludos
@genesis21 ati tambien mi amigo, con win esta perfecto todo  
@alyjose checa a bajarlos directos con IDM. saludos
@nachusss  ok que lo disfrutes saludos
Cita elgigi02: Mostrar
@elgigi02 @vvroca81 pass: TiinchiiosS  amigos devemos leer mas el post esto nos ayuda a entender como podemos usar lo que se descargamos.
permite bootear si lo grabo en un DVD o solo por USB
Cita ADWJ_Cast: Mostrar
Lo mismo me pregunto, estas versiones son la final????
Amigo!... Un programa para montarlo que no sea VirtualBox?... :S
Cita HASMER: Mostrar
Es la versi?
Amigo tengo un problema A instalarlo No me deja me dice que saque el Disco y la reinicie y que solo se instala pero no me deja no se por que pero asi  me lo carga...
Es muy recomendable, y yo ya lo ten?
La verdad me sorprendio, se bajo en solo 1 hora, la instalacion mas rapido imposible, no solo inicia mas rapido que el vista o w7 no llego ni a los 5 minutos cosa que el beta si no tenia instalado el 7 no podia este se hace desde zero.
instale el enterprise, lo veo mejor que el w7 el unico incoveniente es que en algunas paginas uso el windows media player en el caso de vista uso la 11 pero el w8 no lo tiene o por lo menos no busque para reproducir w.pagina.wvx me pide instalar el w.m.p.12 pero sale el verificador de licencia igual despues lo estudio bien si al activarlo pueda o no instalarlo de alguna manera me la rebuscare. lo recomiendo para un disco alternativo. es muy rapido como todo sistema nuevo hasta que se llena de basura   el adobe flash me lo bajo el mozilla porque el ie daba muchas vueltas.
@AnschutzO te fijaste a la hora de aceptar la licencia que versi?
@zarenga gracias a ti mi amigo por pasarte por ac?
Descargado, ahora aprobar. MIl gracias.  
Gracias muchas gracias, muy buen aporte

ME manda esto... No se si veas la foto si no ahorita la subo de nuevo... y de ahi no salgo (lo grabe en dvd) @bagoz

@bagoz Otra vez subii la foto no se si se vea asi si no como quiera aca te dejo el link de la imagen...
http://subefotos.com/ver/?e2c3ed3d7492789d7f05813cfa667023o.jpg

Ahi quedo no me deja hacer mas... Ayuda!... (lo grabe en un dvd)
links caidos ... que pena molestar pueden resubir  .... de paso esta de lujo el asunto
Cita fozy: Mostrar
NO MANCHES!... AYER ESTABAN BIEN!... JAJA
Descarge todo pero no encuentro ninguna carpeta  
muy bueno el post pero lo podes suvir a otro sevidor
hola amigo sabes por casualidad si con estas versiones sale la pantalla negra de la muerte
@fozy a mi me estan sirviendo ya solo 4 partes me faltan, @setstar que pantalla negra de la muerte? me gustar?
Cita raizor0103: Mostrar
a mi me esta diciendo que el link expir?
todos los links funcionan ala perfeccion nose porque dicen que no jejeje saludos
@setstar Medio vi el video, te digo que esas opciones nunca las he visto, supongo que es cuando se trata de actualizar del 7 al 8, yo como todas las instalaciones las hago desde 0 e incluso formateo la unidad C no he tenido ninguna noticia de esa pantalla negra.
de igual forma hago yo pero me aparece voy a bajar esta version del 8 a ver si me pasa lo mismo gracias
A graxias carnal, bajando !!!!  
ahora me esta saliendo este erros 403 - IP Not Permitted

/r1KH3Z%2FaMY6kLQ9Y4nVxYhc2JDE8T8xhH8sXckv7z18Vz1blRfxpKAJhNAXsuWztyx8mqMpNQCaddhGkOlIn%2F3YtdVKt4QTc4zwDdZ%2BjDBYRujtdVC35C9wqa3%2BSP8a2FBQHtTGNl%2FtuPPo5pu%2FZSRCmHKDk10RgQHC7AmZI%2BSpwOA5yZ0wpsAD4XshegTMx/links_win_8_bb09a.txt

200.93.135.140 does not match the ip which requested the file first (172.16.1.9)
Buena compilaci?
y este tema viene por defecto en windows 8 ? la verdad es que me gusto el bot?
@setstar Pues a probar esta versi?
@pato19 esa imagen es de este windows 8?? y ya trae el boton inicio??? y asi como se ve en la imagen??
@elfremal  me equivoque, esa imagen es de otro post de windows 8 que estaba en identi y al parecer asi quedaban (algunos) debe ser un tema que trae incluido me imagino, pero no estoy seguro por eso pregunte XD
@raizor0103 como dice en la esquina no dice build 9200??
alguien tiene un tutorial de como activarlo , por favor--------------
@alfremal es que incluso la versi?
gracias por compartir calidad sigue asi
recomendado
Excelente Bro, esta genial, probando desde anoche, me corre mucho mejor, el ?
@DiR4ever no sabes si es la build 9200???
MUCHA   GRACIAS AMIGOOO !   YA LO  BAJE !!       NO  TUBE PROBLEMAS PARA DESCARGARLO  !! XD   para la noche  saiendo de mi trabajo !1 lo  cheko ! en una maq   virtual !! jejejej  aver que que tal corre !!

gracias amigoo !!  puntos   de  o debo !!   ya que escaseo !!    pero !!  esta   muy   bueno  el aporte  XD  
Muy buennnoooo, pero la mitad de los links ya estan fuera de linea, una lastima..
Nooooo, mil perdones pero estan todos bien. Fue mi error. Mil gracias igual amigo
no me salen los links
@hansoo hoola amigo de casualidad no sabes si es la build 9200??? (en la esquina dereha de abajo sale en letras blancas) saludos

no se aun lo estoy descargandopero si alguien lo sabe que nos digan
muchas gracias... descargando
Gracias amigo, ahora solo queda probar a ver sino se pone lento con el tiempo como todos los windows.
Hola amigos , ya lo descargue e instale y me ha funcionado 100%, todo indica que es una copia del original....saludos.
si, es el build 9200 por que?
gracias a todos mis amigos que an visitado, comentado y puntuado mi post mil y mil gracias un ABRAZO  
nose me da miedo instalarlo,me correra todo lo que me corre en windows 7 ?   descargando  
amigo cual es la contrase?
@alfremal efectivamente es la 9200
POR FAVOR NECESITO URGENTE LA CONTRASE?
Cita chaix: Mostrar
No entiendo q pasa, cuando entro a putlocker, descargo un archivo el cual me manda a descargar otra cosaaa un archivo llamado: 24BFC10A34E34996 pero no tiene extensi?
gracias   vale por el aporte  
BAJANDO Y PROBANDO LUEGO... COMENTARIOS
hola ya me lo descarge y todo y lo se lo istale a mi pc en modo de actualizar tarda mucho en actualizarse ?
Descargando para probar, gracias amigo.
no me coge la contrase?
buen aporte brother
porque me da problema el descomprimir??????  me sale la contrase?
al descomprimir me sale fichero da?
@bagoz Grande capo! vamos a probar que onda con el nuevo Windows, muchas gracias, saludos!  
@hakevar23 @rokos amigo vere si puedo resubir a otro servidor seguro ya se jodieron las partes porque todas son de 200mb y la 19 143mb bueno manos a la obra mil disculpas
@rokos ok amigo de todos modos ya los estoy subiendo a putlocker yo creo que para ma?
@bagoz        esperare hasta ma?
gracias por el aporte  , yo acabo de terminar de descargarlos, todos pesan 200, a excepci?
Amigo excelente aporte muchas gracias!...
Un comentairo solamente, no se si sea cosa mia, pero tengo problemas con la parte 10, no me deja descargar
hola amigo ya lo estoy descargando pero podes resubir la parte 10 que es la q me falta
Cita RAZIEL171: Mostrar
amigo acabo subir nuevos links a putlocker ya veo si hay algun problema y la resubo
@RAZIEL171 amigo acabo de comprobar el links 10 y esta perfecto intenta descargar directo saludos
Cita bagoz: Mostrar
no funciona y yo a los otros los descargo directos y uso el jdownloaders para ver si funcionan los links y el 10 no anda, y cuando lo pongo directo me sale esto,
Archive Download Blocked

The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

si lo podes subir la parte 10 a otro server te lo agradeceria mucho el la unica parte que me falta, gracias de antemano  
@RAZIEL171 ok lo resubire a putlocker
@RAZIEL171 listo links 10 resubido a mediafire
link 10 malo recien lo comprobe ayuda mandame el link por mp
Amigo, el resubido tampoco lo puedo descargar :/ esto es lo que dice:

Archive Download Blocked

The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
las partes de pl son equivalentes a la de mf??? son link intercambiables???
amigo el link 10 de mediafire esa caido tanto el que dice Putlocker como el resubido te agradeceria mucho si lo puedes resubir para no tener que volver a bajar todo nuevamente desde los nuevos link y asi no sentir que se a perdido el tiempo gracias
@vendabarius no amigo arriba lo dije muy claro no so intercambiables
buena amigo el link 10 esta al 100 no te preocupes por resubirlo
@Alday @setstar @vendabarius  listo ya lo estoy resubiendo a putlocker dado esta ma?

ME SALE ESTE ERROR PORFAVOR, ALGUN FORMA DE SOLUCIONARLO NECESITO INSTALARLO
Cita vivend1: Mostrar

http://k41.kn3.net/D92FAF20A.jpg
@Alday @setstar @vendabarius  listo links arreglado subido a putlocker
che bagoz, si estas conectado me podrias ayudar o no? o por lo menos decirme que no sabes como arreglarlo, es un bajon bajarse algo  y que no te ande como deberia..
@vivend1 a ver amigo no entiendo bien cual es el error no si intentaste subir una imagen pero no puedo verla
o si el error ese http://k41.HOSTING DE IMAGEN NO PERMITE LINKSHARING/D92FAF20A.jpg

disculpa estoy cegado por la bronca xqe nunca me paso algo asi, si podes borrar los coments te lo agradeceria, te dejo la imagen

ya probe conectando  el mouse teclado y placa integrada solamente, y tampoco me deja
Cita vivend1: Mostrar
@vivend1 amigo para las imagenes te recomiendo que uses minus.com
mira creo que puede ser que la iso tenga algun problema te fijaste si descargaste sin problema todos archivos o si la grabaste a un dvd intenta grabarlo de nuevo

aqui te dejo un viedeo que explica como arreglas tu problema en una maquina virtual puede ser tambien problema de arquetectura del so

espero que esto te ayude
gracias por subir la parte 10 a putloker era la unica q me faltaba gracias
@RAZIEL171 de nada amigo saludos
gracias amigo buen aporte +10
hola bro, gracias por el aporte   ,, pero tengo un error EL Aarchivo numero 10 esta como caido, mediafire me dice "Archive Download Blocked" porfavor ayudame , te lo agradezco
no me habia dado de cuenta que arreglaste el error    ; , gracias bro disculpa la molestia
exelente gracias poe el aporte descado y proximamente reporto como funciona...!!!
no tendras el win 7 tue
@shark52 ok amigo no te preocupes no hay bronka, gracias por pasar y comentar saludos
@mpawn ok saludos
@naruzugui0 si pero ya hay uno posteado aca
@alexzstill de nada amigo saludos
hola amigo,lo baje sin problemas, lo queme peor cuando pongo el disco me sale un cartel que dice:"Use el disco de instalacion que dice 64 bits.Cuando lo inserte,el programa de instalacion de windows se reiniciara atomaticamente" y no se que debo hacer...De todos modos gracias por tu aporte
@elnono ya juistes a bios y le pusistes que booteara desde el cd odvd
funciona de 100...!!! se te agradece el aporte...
no puedo ver los links no me deja !!!! alguien puede darmerlos???
tenes que tocar donde dice ver link de descargas!!! Ahi se te va abrir una mini ventana.... Tenes que clickear en la publicidad y esperar 20 segundos hasta que se generen los links. Espero haberte ayudado, saludos!
el link 20 esta caido es el unico que me falta! !
gracias descargando
Excelente post
Saludos Cordiales y espero que sigas con post como este ya que tenia deseo de probar win8 as?
@mpawn @matutes78 @Elbocca2 GRACIAS POR PASAR
@fer2255 EN CUAL SEVER PUTLOCKER O MEDIAFIRE
@kratos14 OK DE NADA AMIGO SALUDOS
@thejoss94 SIEMPRE TRATO HACER BUENOS APORTES ES MUY GRATIFICANTE SABER QUE EL TRABAJO DE UNO LE SIRVE A MUCHOS Y POR LOS PUNTOS NO TE PREOCUPES CON LAS GRACIAS ES EL MEJOR PUNTO QUE ME PUEDES DAR AMIGO MIO Y GRACIAS POR SEGUIRME POR TU COMENTARIO
Cita fer2255: Mostrar
amigo el links 20 esta perfecto lo acabo de descargar y sigue bien intenta bajarlo directo con el IDM  
NO SIRVE BAJE TODO LOS LINK (21) Y AL INTALAR DESDE BOOT SALE EL LETRERO DE AGAIN Y RETRY QUE NO SE PUDO POR ARCHIVO DA?
@admin197 que raro, porque no pruebas en una maquina virtual de repente puede ser que el dvd quedo mal grabado o se descomprio con errores chaca bien  
ayer lo probe con virtual box recien descargado y no funciono me dio el mismo error voy a intentar descomprimir la iso una ves mas pero es extra?
Definitivamente  no se puede intalar me da un error 0x000 y al iniciar con virtual box me da otro.
ya lo prove en dos pc reales y varias veces en virtual box
@admin197 bueno lo unico que quedaria seria que descargues el de mediafire y el links 10 esta resubido a putlocker
ya lo estoy descargando de la pagina de donde lo sacaste igual gracias
Bajando Espero Funcione, de antemano Gracias
Amigo Bagoz, lo arranque desde el bios y se puso en marcha,todo iba bien hasta que dijo no se que error y que no se podia instalar.Gracias
k onda, estoy instalando enterprise x86,pero se keda al 92% y de ahi no avansa, ayudame x fa
y gracias x el post  
Oie compare. me marca error al bajar la parte veinte ya intente bajarla desdeel navegador y tampoco falla al inicio. si pudieras subirla se lo agradeceria un  mucho  
@bagoz hey amigo y que tal anda con los videojuegos...? Tengo algunos instalados en el actual Win7

funciona rebien muchas gracias  
Gracias por el excelente aporte, y por la tremenda explicaci?
gracias, lo probare y te comento mi experiencia
hola amigo el link 20 no quiere descargar  
lo tenias que poner en put shet

Excelente.. solo que la parte 20 no permite descargar...
hola, no puedo descargar el link 20, podes subirlo a otro servidor, los dem?
Gracias por el W8 +5
Gracias por el aporte, pero puedes resubir parte 20 ... muchas gracias
MIL PERDONES A TODOS NO HE PODIDO CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES PORQUE TENGO PROBLEMAS CON LA EMPRESA QUE SUMINISTRA EL INTERNET PROMETO QUE EN CUANTO ARREGLE ESTE PRO RESUVO TODOS LINKS MIL DISCULPAS DE NUEVO....

AHH GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y POR VISITAR EL POST
@sosahn AMIGO SUPER CON TODOS
 SOLO UNA SUGERENCIA INSTALEN LA VERSION MAS RECIENTE DE AVAST PORQUE EN ALGUNOS CASOS ESTA DANDO EL PROBLEMA DE LA PANTALLA DE LA MUERTE Y ESTE ES EL PROBLEMA "CLARO QUE ESTE AUN NO"
Cita elnono: Mostrar
lo pudiste resolver? a mi me salio lo mismo de que ponga el disco de 64 y no se ke hacer
gracias por el aporte, lo unico que no me gusto es que son rc y eval los win 8 no son rtm
Pana se queda en una pantalla negra y no pasa nada de hay en adelante que hago
GRACIAS POR EL APORTE ESPERABA PODER INSTALARLO PARA PROBAR SU FUNCIONAMIENTO, PERO DEBIDO A QUE NO PUDE DESCARGAR EL ARCHIVO 12 ME QUEDE FRENADO EN ELLO.
ESPERO SE PUEDA RESOLVER EL PROBLEMA.
GRACIAS
hey amigo gracias por el post
tengo un problema, la parte 10 de los primeros links me dice fuera de linea, el que resubistes por putlocker es el mismo ke el anterior
podras resubir la PARTE 20 "W8AIO.part20.rar" de "Nuevos links" "Pass: bybagoz"  es que no se descarga completo ya probe en varias compus y nada te lo agradeceria bastanteeeeeeeee un saludo   thankss
amigo @bagoz tiene razon el usuario @RIVERS65 se queda la pantalla negra al precionar la tecla en el momento de buteo, de ahi se queda la pantalla negra la lectora hace como que est?
podriasCHEKAR EL LINK 20DE PUTLOCKER NO SE DESCARGA COMPLETO ALA MITADA SACA ERROR
EL LINK 20 NO FUNCIONA
Nooooo por favor ayuda con el link 20, abusando del gran apoyo. Gracias.
Alguien consigui?
Misma problematica con el link 20, marca error en el archivo descargado...
@lfherbert @vimeric @vimeric @fanrbd01 @fanrbd01 @jesuskater listo amigos links arreglado perdonen la demora
aca les dejo links tambien para que lo cheken  http://www.putlocker.com/file/3F02CA04F59838AC
Mil gracias kamarada , no te preocupes la espera valio la penaa,,, mil gracias de nuevo... sigue asiiiiiiii ....100000000000 graciass  
el link 21 me da problem
Muchas gracias, tremenda subida, abrazos
hola  man muy  buen aporte pero al momento k l o descomprimo  me bota  k el archivo esta corrupto  o  da?
Porque no me deja abrir la aplicaci?
@vimeric ASI ES PERO LA APLICACION DE LA ISNTALACION SOLO EJECUTA DESDE EL EXPLRADOR EN VERSIONES DE 32 BITS A LAS VERSIONES DE 64 BITS COMO LA TUYA TIENES QUE BOOTEAR DESDE DVD  
pregunta la lo descarge hace bastante ...pero no encuentro activador
@Doazs ARRIBA HAY UN LINKS PARA LOS ACTIVADORES,  :up:FELIZ A?
Igual Feliz A?
@bagoz -: Hermano gracias por todo , ma?
@zarenga no hermanazo gracias a ti y no te preocupes ten cuidado porque las normas dicen q no podemos dejar puntos a un mismo user dos veces antes de pasar 7 dias o algo asi

queria preguntarte que paso el post de wi black os lite que hoy quice agradecer porque esta muy muy bueno y me aparece post eliminado lastima estaba muy bueno....   ps nada gracias por todo saludos mi buen amigo
@bagoz - Las normas dicen puedes dejar m?
El archivo 20 lo descargan desde el escritorio con putlocker? ese puede ser el problema
esa no es la contrase?
no puedo descomprimir :C esta quierooo no quiero otraa esperoo lo resuelvasss gracias  
YA QUEDO!  AJAII  
@Becarius AMIGO si descargastes los primeros que son de mediafire la contase?
@Becarius bueno mira en la segunda opcion de descarga (putlocker) yo le integre dos activadores el de la cobra y el coreano creo que le cambie el nobre con el mio no re cuerdo, el caso es que tiene los dos activadores que tu mencionas ojala sea el que buscas mucha suerte  
hola el post esta muy bueno solo que tengo un peque?
@josga109 qtal a ver amigo  te expico mira si bajaste los links de la segunda opcion que son todos en putlocker debes mirar si escribistes bien la contrase?
hola @bagoz bien y tu mmmm siii te entendi yo los descargue de la 2da opcion que son 21 partes pero bueno yo te avisare que pasa y gracias estamos en contacto
Descargando
Espero y valga la pena
@albeiro21 seguro que si amigo dale
Descargado sin problemas, ya lo instale y funciona muy bien tanto el SO como el crack, aunque en las minilaps no funcionan las aplicaciones debido a problemas de resoluci?
@reilain ok gracias por tus comentarios saludos
@reilain Oyes cual de las 2 carpetas que vienen para activar el win 8 usaste alguien tiene un videotuto para saber activar ????
Cita albeiro21: Mostrar
@albeiro21 sinceramente no recuerdo, pero como vienen use la primera y no funciono, luego con la segunda quedo activado  
@davirofe dale amigo recomendado
gracias espero que funcione , justo lo que estaba buscando
Marca error al descomprimir en la parte 1  
que tal amigo.... links caidos  17 y 19 ayuda  con eso por fa........ saludos
Cita PONCHYTO: Mostrar

la verdad mi internet esta malisimo prometo arreglarlos lo mas pronto posible saludos
BAJANDO, BAJANDO, si me sirve te dejo +10.
@mrblack ok gracias por seguirme esperare esos + 10
hola bagoz buen aporte una pregunta este Windows 8 trae los 4 de la imagen me refiero a (Windows 8,windows 8 pro, Windows 8 pro con media center y Windows 8 Enterprise)si es as?
@Puchimon hola que tal amigo mio, si trae todos que muestra en la imagen espero te sirvan mucho amigo y no te preocupes por los puntos lo mas importante para nosotros es que nuestros aportes les sean de gran ayuda, y cin un comentario es mas que cualquier cantidad de puntos ok saludos amigo....
hola de nuevo bagoz aqu?
No lo he visto aun pero ya me bajo completo. Hay te van los +10 compatriota. Tambien si quieres pasate por uno de mis post.
como te dejo un 10
loco tengo problemas con la parte 21 contrase?
ayuda en la parte 10 de los primeros links ya no esta, ayuda por fa amigo
Amigos, yo compre un Windows 8 en DVD pero como es el build 8400 no se puede activar,  mas sin embargo ese si me bootea, bajo este de forma r?
sorry men ya vi bien el post muchas gracias eres el mejor
@mrblack ok amigo saludos
@mrblack ok amigo compatriota ahirita les echo un vistazo saludos
@kmilo333 trata de escribir la contrase?
Amigo excelente instale win 8 pro con media center y lo active de verdad que todo excelente te felicito, mi problema es que no era suficiente con arrancar la laptop con la unidad de cd/DVD tambi?
@adelwis ok amigo te felicito que alfin allas podido arreglar el problemas saludos
Gracias amigo funciona todo de diez!!!!
por el rango que tengo no puedo darte puntos asi que te doy 10 pulgares.  

@andres2008ar tranquilo con gracias me doy por complacido y los diez pulgares significan unos 100 puntitos saludos
sos groso man (y) sigue asi  
@CiberSis17 gracias por el comentario amigo saludos
amigo @bagoz sos groso sabelo
por fin un post de win8 que sirve  
ya me lo descargue  
te rocomiendo el post  
te deje 5 puntos ah?
@P51C0 gracias por tus comentarios saludos
bagoz te cuento que buenisima la compilacion ,ve te cuento a ver si a alguien le ha pasado ,lo instale en varios pc portatiles de mesa varias marcas y una vez activados despues de un cierto tiempo unos dos o tres dias al encender el equipo se demoraba demasiado y a veces ni siquiera lo hacia se quedaba en una pantalla negra y nada tocaba apagar forzadamente y darle varias veces hasta que prendiera que mamera, y uno que no lo habia activado aun funcionaba de maravillas ,entonces sospeche del activador  y descargue los ultimos activadores hice todas las pruebas y lo mismo se bloqueaba por ratos y demorado el encendido hasta que descargue un activador que lo hace por 180 dias y ademas de activar w8 todas las versiones activa tambien office 2010 y office 2013 y los deja perfecto y podemos descargar todas las actualizaciones y es este Microsoft Toolkit 2.4.1 Final (Activa W.8 y Office 2013 x 180 dias) y cada vez que reiniciamos el equipo rearma los 180 dias ,lo peden descargar de aqui
http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2013/02/Microsoft-Toolkit-Activar-Office-2013-y-Windows-8.html?showComment=1361063502681
Cita BECARE123: Mostrar
Ok amigo compatriota te cuento que a mi personalmente tambien me paso antes con el RTM y la causa era que instala avast free 7 y el pach de IDM (internet dowload manager) eran los causantes y no el activador pero si en algunos casos tambien generan ese pantallazo de la muerte como se le llama a la pantalla negra de win 8...

gracias por la sugerencia lo descargare saludos amigo
Hola, me salen err?
link 10 caido por fa ayuda
a mi solo me dio la opcion de espa?
@bagoz amigo puedes ayudarme con el link 10, esta caiodo
que es TEU ?
@neo1 "TEU" todo en uno o "AIO" que es lo mismo pero en ingles saludos
@bagoz puedes ayudarme con el link 10 de mediafire esta caido

http://www.me   diafire.com/?   eazih0p0d6huot8
suban una hpta mierda que sirva que ya lo baje de todos los links y nada que sirve esa monda
hola amigo quisieras por favor resubir la parte 10 es que no veo el link nuevo que dices o enviarlo por privado o como respuesta a este comentario
GRACIAS
Hola amigo se agradece el aporte pero tengo problema con la parte 11 subida a mediafire no se si puedes resubirla a putlocker para que el agradecimiento sea completo.
el link 1 y 3 de mf est?
por favor vuelvan a subir el link 1 esta caido de putlocker gracias
El Link 1 Esta Ca?
Hola antes que nada agradecer por el aporte. Ahora paso a lo siguiente en este blogs encontre el aporte http://utilidadesblack.blogspot.mx/ creo que tambien tuyo bueno son 19 links en mediafire http://www.wesleygibson.com.ar/CodigoYoutube/Windows8.html pero el link 10 o parte 10 no funcionan la contrase?
@jose4400 el link 10 yo lo resubi de nuevo a putlocker y la contrase?
@Fenacor ps ahorita no amigo vere si puedo arreglarlo esta semana
Amigo disculpa.. el link 1 de putloker esta caido.. podrias resubirlo..
gracias.
PS creo que voy a cerrar el post porque hay muchos links caidos y la verdad mi conexion es muy mala y el tiempo libre es poco la verdad no creo poder resubir los links puesto que tendre volver partir la iso por estas partes las elime  de pc por poco espacio, como les digo subir 4gb a 128 kb es un martirio la verdad y tengo todo ese tiempo libre. MIL MIL PERDONES  amigos @fredmar_xp @Fenacor @M4nuelF @jose4400 @Jyep @Jyep @borfola @borfola @tavo0522 @tavo0522 y los que menciono tambien les pido mil perdones un abrazo
sola la parte 1 bro subela y si se t caen los links yo los subo pero sube la uno para k lo tenga completo ya descargue todo espero por favor subas la parte 1
porfa sube la 1 denuedo a putlocker solo me falta esa..
los links 1 y 20 estan caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!