Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assasin Creed 3 [Full ISO] [Español] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Assasin Creed 3 [PL]

TODAS FOTOS MÍAS.

[table][tr][td][/td][/tr][/table][table][tr][td][/td][/tr][/table][table][tr][td][/td][/tr][/table][table][tr][td][/td][/tr][/table][table][tr][td][/td][/tr][/table][/size][/color]
Datos Técnicos
Plataforma: PC | ISO | 15 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Checo, Danés, Holandés, Finés, Francés*, Alemán*, Húngaro, Italiano*, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso*, Español*, Sueco, Chino tradicional | Desarrollador: UbiSoft | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Aventura (Histórico) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 22 de noviembre de 2012 | Pegi: +18
Descripción
Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.
Ya sea que utilices? tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

[table][tr][td][/td][/tr][/table][/size][/color]
[table][tr][td][/td][/tr][/table][/size][/color]
LINKS INTERCAMBIABLES

Disculpen los incomvenientes con los links, no fue mi culpa fue un envidioso que reporto los links, pero ya, soy mas inteligente que el, remoteo mis links, TODOS, si los reportan y caen man-denme un Mensaje Privado diciéndomelo y los resubo en cuanto pueda.

LINKS RESUBIDOS [25/11/12]

1: CLIC

2: CLIC

3: CLIC

4: CLIC

5: CLIC

6: CLIC

7: CLIC

8: CLIC

9: CLIC

10: CLIC

11: CLIC

12: CLIC

13: CLIC

14: CLIC

15: CLIC

16: CLIC

17: CLIC

18: CLIC

19: CLIC

20: CLIC
Assasin Creed 3 [Full ISO] [Español] [PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1460 Favoritos: 1
17 Comentarios Assasin Creed 3 [Full ISO] [Español] [PL]
QUIEN ES LA MUJER DE TU FOTO DE PERFIL?
Sip amigo ay muchos envidioso   y denuncian los links muchas gracias por el juego  
Pana por favor las instrucciones faltan . y se lo puede jugar sin necesidad de internet'? es decir sin actualizar el juego ni el uplay.exe ???? y los isos son dvd5 o dvd 9 ???
amigo, esto va encontra del protocolo. Si lo tenes en reciclage, debes editar y poner estos links a esos post, no puedes volver a crear un post nuevo de algo que ya posteastes  
sr_mediafire ya lo poste, poste la version Postmodern y esta es la THETA
NUNCA ME CONTESTASTE -.-
Cita geolink: Mostrar
Los .ISO no se que son xD, solo lo compre y subi xD, pero usando Daemon Tools, funca xxdD, bueno  si se puede jugar sin internet y sin actualizar...

1: Extraer todo
2: Montar la .iso 1
3: Instalar
4: Te pide "siguiente volumen" montas el iso 2 y le das ok
5: Copias el contenido de la carpeta SKIDROW y lo pegas donde lo instalaste al juego(CRACKEAR)
6: Jugar

Juego provado en Windows 7 Ultimate y Windows 8 Pro Final 64 Bits
Cita EHSTATION: Mostrar
bueno lo estoy bajando. si es q funciona te amare
Cita geolink: Mostrar

ok, algunos tienen problemas con los links, cualquier cosa me mandas un MP y te paso lo que te falte por privado, pero por el servidor Sockshare
Gracias por el aporte Ehstation, tengo un pedido.
El link numero 2 me da problemas, no se que pasa siempre al intentar descargarlo baja un archivo aba ASSASINCREED3-EHSTATION.part02.rar pero el tama?
Gracias por el aporte Ehstation, tengo un pedido.
El link numero 2 me da problemas, no se que pasa siempre al intentar descargarlo baja un archivo aba ASSASINCREED3-EHSTATION.part02.rar pero el tama?
q se pudr@ el q te reporto, grax bro
con que descomprimes?
Cita criancorbe: Mostrar
winrar ?
tengo problemas para descomprimir, los archivos 6 y 11 marcan error, los baje otra ves y lo mismo necesito ayuda
Cita vackochav: Mostrar
Te queda el iso 2 nada mas, si. asa, volve a descomprimirlo, y cuando te diga para remplazar, abres el admin de tareas y FINALIZAS EL WINRAR, ahi te quedan los 2, montas y normal..
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!