Street Fighter The Movie Game Arcade [1995 Portab]

Street Fighter The Movie Game Arcade [1995 Portable Full]

Formato: .exe (Portable) Full
Idioma: Ingles
Peso: 36 mb
Server: ZS
Uploader: Gronkja

Requisitos: Cualquier pc lo corre

Click en la imagen para descargar.

MI SUBIDA SIN PASS

Si te gustan mis aportes, seguime.
Visita mi perfil click en Raul Julia.

GAME OVER!
Street Fighter The Movie Game Arcade [1995 Portab]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3051 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Street Fighter The Movie Game Arcade [1995 Portab]
me sangran los ojos pero que mie... es esto realmente sacaron esto como juego
Gracias amigo por el juego lo probare y de paso revisare tus demas aportes  
@suspende Sip, no sabias que existia?jaja yo lo jugaba en las maquinitas, no era de los que gastaba muchos fichines pero bueno, en su momento era algo diferente y ahora en extremo bizarro por eso la subo.

@Zulander  Gracias a ti por pasarte y tomarte el tiempo de comentar!  
es como estilo mortal kombat 1. jejejej bueno
Super Bizarro el game, hubo una epoca que querian dijitalizar todo a cualquier costo, pobre street fighter, le toco dar el tropezon.
Gracias por el aporte.
excelente aporte ma?
a mi me encantaba el ARCADE se hacian unos combos de puta madre jejejejejejeje claro la pelicula es una MIERDA pero el juego es bastante pasable asi que delen una chequeada
Gracias amigo hace mucho que no lo jugaba  
jajaj malisima la peli, el juego no tanto  
Gracias por el aporte.... descargando
jajaja ta re bueno  
a mi me encanta en lo personal, ya que soy fanatico de street fighter y yo si me acuerdo de que este juego habia salido, pero como aca en mi pais lo ponian como en nivel 1 millon, te gastabas como 80 dolares en un dia para poder verle el final a este juego, y lo vi un par de veces en las maquinitas de aca, pero no gastaba mi plata en ella ya que no tenia tanto dinero.
Una vez tuve una vision del futuro, en el que todos tenian computadoras super rapidas y habia un sistema de intercambio de informacion entre esas maquinas, que creo que le llamaban la web o algo asi, y gracias a este sistema vi un portal que me parecia magico, ya que uno conseguia casi todo lo que uno quisiera tener, y que se pudiera traducir en informacion. Y en este portal magico vi que tu, Gronkja, ponias este juego y yo lo podia jugar y viciar hasta cansarme, sin tener que pagar nada por usarlo, ya que viviamos en un mundo utopico en el que todos compartian cosas, sin interes de ganar nada a cambio, solo las gracias.
Es por eso que en esos tiempos no lo jugue. jejeje.  
GRACIAS!!!
Me considero fan de SF y no tenia idea de esta version del juego, la peli en si es un asco :l Buen post
Ojala estubiera en mugen todos los chars...
cuando lo pongo a funcionar no me trabaja el teclado en este juego. Mi teclado es un teclado inalambrico microsoft.
Que lastima ya que queria jugarlo.  
Bueb post, de todos modos.  

que recuerdos pero no este juego, si no este:

@salaguin Tranqui que ya armare un  post sobre SF que va a tener ese tambien Ultimamente estoy con mucho trabajo y nada de tiempo preo llegara. Gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!