Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sakura CardCaptor [3ra Temp][Dual/Sub][24/24]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Sakura CardCaptor

Sinopsis:
Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Toya.
La Historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado ?The Clow? y libera accidentalmente las cartas que este contenía, ahora Sakura deberá pasar grandes apuros para  sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo Syaoran y Kerberos vivirán grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las Cartas Clow. 

Nota:
He decidido hacer este post con el fin de compartir esta serie para los que nos gusta la buena calidad y poco peso, debido al tiempo que tengo no me es posible estar editando y subiendo como para poder tener el post completo de un solo, pero iré subiendo los capítulos poco a poco porque no quiero que se empiecen a caer los links antes de tiempo.
No abandonaré el proyecto y terminaré la serie y las películas en esta calidad, solo me queda decir que espero que les guste y disfruten del aporte 

Datos Técnicos:
Formato: .Mkv
Codec: H.264
Resolución: 720x540
Calidad: HD
Relación de Aspecto: (4:3)
Peso Aproximado: 140-190 Mb.
Audio: MP3
Idiomas: Español Latino, Japonés
Subtitulos: Español Neutro (Capitulo Completo) (ASS)
Duración: 25:00 min. 
Servidores: 
Putlocker, Sockshare
Uploader: Juanrasxp

Cualquier problema con los links por favor me avisan para poder resubirlos
Ya terminé la serie solo falta la última película que disfruten mientras hehe

Link a Segunda Temporada:
http://www.identi.li/index.php?topic=145547

Link a la Segunda Película:
http://www.identi.li/index.php?topic=152049

Sockshare:
Enlaces De Descarga

Putlocker:
Enlaces De Descarga

uljrasxD
Sakura CardCaptor [3ra Temp][Dual/Sub][24/24]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2063 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Sakura CardCaptor [3ra Temp][Dual/Sub][24/24]
Wwwwooooowwwww.......hey gran aporte....muchisimas graciass....tanto que he estado buscando la serie completa de sakura en HD muchas gracias mi amigo...ojala puedas terminar de subir todos los capitulos y todo lo que tenga que ver con sakura ovas y pelis......muchas gracias
@BigJoe23  de naa que disfrutes  
esta  buenisimon !!   y de muy buena calidad !!   muchas   gracias   amigoo !! XD  

saludos   y  siguiendooo !!  
AMIGO ME PREGUNTABA SI VAS A SUBIR LOS CAPITULOS QUE FALTAN??? SERIA UNA LASTIMA DEJARLO A MEDIAS/......
@BigJoe23 perdon pero eso lo especifico en la nota que puse en los 3 post que hice, no voy a abandonar el proyecto, es solo que  como mi internet no es muy bueno no puedo subir muchos episodios al d?
Cita juanrasxp: Mostrar
todavia siguiendote amigo esperando completar la coleccion de SCC.....
Un buen anime , desde luego gracias
@Iruka2 pues a mi me redirecciona a una pagina y luego me redirecciona ala pagina de descarga, parece que no hay problema para descargar en s?
Correcto, ahora esta funcionado la descarga supongo fue un problema del servidor. Gracias
En putlocker solo esta en linea el 48, ya revise todas las temporadas espero que puedan resubir los capitulos
@AYECHAN disuclpa si pudieras juntarme la lista de los capitulos que faltan para poder resubirlos gracias  
juanrasxp perdon, pero no entendi  , ?
@AYECHAN hehe si efectivamente pues si tengo los episodios pero estan en dos unicos servidores que son rapidshare, y filecloud, pero nos e xq rapidhsare no me deja descargarlo con un gestor de descarga ser?
@BigJoe23 hey disculpa la molestia, pero es solo que mi disco duro muri?
Cita BigJoe23: Mostrar
Cita BigJoe23: Mostrar
@BigJoe23 perdonsi gracias  he estado sin internet esto sltimos dias   pero ya los logre descargar muchisimas gracias  
@AYECHAN puedo ir resubiendo los capitulos segun los vaya bajando nuevamente si todavia te interesa
SIIIIIII!!! Muchas gracias!!.. no entiendo mucho de internet asi que no puedo ayudar ,lo unico que se hacer es descargar   pero si me interesa
Gracias por tomarse el tiempo
Ok los empiezo a resubir atento
@AYECHAN  listo ya la empeze a resubir la encontraras aca :3 http://www.identi.li/index.php?topic=189855
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!