Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Modern Warfare 2 Online + Nv. 70 [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Buenos Días y Bienvenidos de nuevo a otro de mis post, en este os dejo el Call Of Duty Modern Warfare 2 Online. Sé que el juego tiene su tiempo, pero lo tenía en mi PC y me hacía ilusión compartirlo. Disfruten!

Modern Warfare 2 está establecido varios años después de la conclusión de Call of Duty 4. El sargento "Soap" MacTavish regresará, siendo ahora un capitán en el Special Air Service. MacTavish dirigirá una unidad de comando de élite a contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso, liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista del anterior videojuego de la saga.

y aquí un gameplay online:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 

95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)

Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior

Memoria: 1 GB RAM

Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior

DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c

Disco Duro: 6,7 GB Aprox de espacio libre

Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c Internet para jugar Online.

Capturas totalmente hechas por mi, eso demuestra que el juego REALMENTE FUNCIONA

Yujuu acabé primero 

Subido a putlocker, comprimido en 9 partes cada una 762 MB excepto la última que ocupa 702 MB.

Podéis añadir a JD...

...o cojer estos links sueltos:

Traduccion Subs Español:

INSTRUCCIONES:Es totalmente portable. Viene de serie con nivel 70 y varias clases creadas. Simplemente descomprimir y ejecutar el archivo "iw4mp.exe". Para cambiar el nombre hay que ir al archivo de configuración "alterIWnet" y cambiar donde pone nickname por el nombre de usuario que quieras.

Si queréis empezar de 0 simplemente borrar la carpeta players que está dentro del directorio del juego.

Las instrucciones de la traducción están dentro

Bueno pues hasta ahora es eso, amigos, supuestamente este fin de semana que viene subiré el post de Cinema 4D R13 más un pack de plugins.Hasta el siguiente post!

Call Of Duty Modern Warfare 2 Online + Nv. 70 [PL]
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3328 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
85 Comentarios Call Of Duty Modern Warfare 2 Online + Nv. 70 [PL]
Se agradece  
si ya se puede jugar al mw3 online para que juegan eso?  

PD:BATTLEFIELD 3  
yo quiero saber si hay muchos server como antes?
ya lo tengo , y muy bueno por cierto !  saludos
gracias buen aporte men...
@andy192 los hay
@kelfox gracias!
@villy8  graciasss!!!

saludos a todos!
@Eko16 quize decir que el mw2 es mejor que el mw3, en respuesta al comentario de arriba que se me olvido etiquetar . me compr?
oye, tambien tengo el modern Call Of Duty MW 3 pero no se como ponerlo a online...
Cita Liberty: Mostrar
Cita kelfox: Mostrar
teknogods. Buscalo por internet o por identi mejor
esta en espa?
Buen aporte gracias una pregunta  esta en Espa?
Cita radamant24: Mostrar
por el simple hecho de que el mp mw3 es el aborto del mp de mw2
se juega online por alterIWnet? por que tengo entendido en cerraron esa pagina?
y si ya tengo el juego como lo pongo online
yo teniaa MW3 online pero no me gusto tanto yo tube que volver a mi querida MW2
Cita c-18: Mostrar
yo todavia lo juego ,lastima que se lleno de walleros.. igual hay 15 veces menos wall que en MW3
Cita FenlotDJ: Mostrar
jajajaj toda la raz?
alterIWnet no existe ... fake
Cita fabianx: Mostrar
es alterRevolution
Buen aporte,al mw3 se juega con teknomw3
Cita skrillyx: Mostrar
eso lo decia, es como el teknogods pero cambiado de nombre, pero en realidad es teknogod. Por cierto tu nombre se refiere a Skrillex? Toma este post... (indereectaaa para que me sigass!!)  http://www.identi.li/index.php?topic=138138
jajaja si es por skrillex ,Buena indirecta   xD
Cita kiko615: Mostrar
Voces y Textos En Espa?
loco resube las partes 5 y 6 porfa ?
Cita Andres10: Mostrar
Cita oto15: Mostrar
Cita kiko615: Mostrar
Cita kaballo_loKo: Mostrar
yaaaa, pero sacaron AlterRevolution, que es esta, funciona 100%, yo sigo jugando
@Eko16 olle puede sibir la call of duty black ops full?
Cita Eko16: Mostrar
Descargando gracias..
hey no tendras el gta 4 full en espa?
gracias   por el juego
@oto15 pero has probado a hacerlo con el navegador?
@Andres10 gracias a ti!
@SplyRup gracias a ti!!
@Jota9999 pues no, no lo tengo, la verdad es que en mi PC iba fatal, asi que dedic?
AMIGO ME DA ERROR AL DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO 3 Y EXTRAJE CONSERVANDO FICHEROS DA?
Cita GUS1610: Mostrar
Recien termine de descargar y los link estas perfectos y los rar tb. Muchas gracias muy buen juego... existe alguna traduccion al espa?
tambien se puede jugar en modo LAN o solo WAN???
@andy192 no tengo call of duty black ops, no me gustaba (cuesti?
se puede jugar on-line o es modo aventura???
Cita nacho100: Mostrar
solo online, s?
ya solucione muchisimas graciasa por subir este gran aporte hace tiempo lo vengo buscando y no podia encontrarlo sos un kpo.Me algra q alla gente como vos q pasa trabjo horas y horas para poder compartir estas cosas ojala sigan aviendo buenos  aprtes y espero algun dia poder ser como ustedes. gracias
uan ultima pregunta ahi alguna manera de poner el juego en espa?
cual es la pass para descomprimir ?  
Cita toroferoz: Mostrar
est?
amigo hay alguna forma de empezar de 0? y no con todo, muchas gracias por la subida
Cita today04: Mostrar
no lo he probado, pero yo tambi?
Cita radamant24: Mostrar

Porque MW2 es el mejor MW. MW3 es basura, adem?
gracias men!! bajando!!! luego comento como fue!
@StickBrush nuse, esque la verdad ni lo he probado, desde el primer momento no me atrajo.
@felipeev ookkk!!
Puse la traduccion pero me salen unos simbolos a lo depredador a de haber hecho algo mal o nose
Cita Goapsy: Mostrar
niidea, a mi me fucniona
Que raro me pide contrase?
Pues te perdiste un buen juego
Cita Andres10: Mostrar
Consulta, se puede jugar via lan entre dos pcs conectadas en red, o si o si es online? Gracias y buen aporte!
hey buen dia alguno de estedes sabe como crear un servidor en call of duty MW2 esque ya hice todos los pasos que aparecen en 4D1.net pero no puedo ingresar a mi server desde otra PC y tampoco aparece en la lista de servidores.
ayuda porfavor.
@tucunakamu no lo he probado, pero prueba a poner servidor privado y mira en las opciones, a ver qu?
que tengo que aser con el archivo  __iw4mp ????
@galalito si salado yo quiero saber tambien que hago con el archivo ese

a mi me sale este error amigo, no me abre el juego.. Error during initialization:
zone*oilrig.ff does not exist. If using a non-English game version, move all files from zone/english/ into zone/[language]/.
Cita El_Rock: Mostrar
haz lo que te ha dicho el mensaje, a un amgio m?
Esta listo para jugar online?
Cita blacked: Mostrar
siiippp!!!
Cita El_Rock: Mostrar
si a mi tambien me funciono muy bien!,gracias. En que server juegas?.  y tiene todos los mapas o tengo que descargarlos?
Cita blacked: Mostrar
niidea.... Juego casi siempre en servers de Rust que es mi mapa favorito!
ayuda en los archivos winrar me pide contrasenia qe ago !!!!!!!
Traduccion Subs Espa?
Cita kenneth10: Mostrar
no sirven los links        
una pregunta amigo , perodn por las molestias es para un amigo por q yo ya lo tngo y me andubo de 10, no podrias resuir los links?? porfa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!