Hourglass - Oblivious to the Obvious [ProgresiveMetal]

Hourglass no es una banda de Metal-Prog común y corriente. La agrupación cuenta tan solo tres discos a su haber, y respectivamente, tres vocalistas distintos han llenado sus filas (riesgo considerablemente alto, tomando en cuenta que el timbre del vocalista es, muchas veces, la característica definitoria por excelencia de una banda de Rock). Y sin embargo, es una especie de sello distintivo, el no buscar desesperadamente un frontman que llegue a notas increíblemente altas, sino más bien, un interprete de calidad, que le de variación y sutileza a las voces... y creo, sinceramente que en este, su tercer disco de estudio, los muchachos de Hourglass lo logran de sobremanera.

Debo ser sincero, Oblivious to the obvious es un disco difícil de digerir, sobretodo para aquellos que no están acostumbrados a escuchar composiciones largas e intrincadas, pero estoy seguro que ustedes, amantes del Rock Progresivo , lo van a disfrutar.. hasta la última nota.
Tampoco voy a mentir, no es mi album favorito ni mucho menos, existen algunos problemas de producción -menores- y la potencia en las guitarras no es del todo de mi agrado, sin embargo el bajo con su excelente definición y la batería, manejadacon con una tecnica elegante y sutil, dan la nota alta. AL final el resultado es muy positivo, lo que me lleva a recomendar sinceramente este disco, que pese a sus fallas, sigue siendo un excelente trabajo de Metal Progresivo.

Line Up(en el orden de la foto)

Brick Williams / guitarra
Michael Turner / voz
John Dunston / Batería
Jerry Stenquist /teclados
Eric Blood / bajo

Tracklist Disco 1
01. On the Brink 12:41
02. Homeward Bound 10:00
03. Pawn II 13:43
04. Faces 11:55
05. 38th Floor 21:22

Tracklist Disco 2
01. Facade 14:52
02. Skeletons 07:00
03. Estranged 07:07
04. Oblivious to the obvious: Part 1 - No chance 05:49
05. Oblivious to the obvious: Part 2 - Realization 06:18
06. Oblivious to the obvious: Part 3 - Remember me 05:41
07. Oblivious to the obvious: Part 4 - In my hands 03:27
08. Oblivious to the obvious: Part 5 - Redemption 09:18

Formato: 7zip/Mp3
Peso Aproximado: 64Mb [c/u]
Calidad: 192 kbps [Muy Buena]
Uploader:MeloBlueWolverine

Disco1
Hourglass - Oblivious to the Obvious [ProgresiveMetal]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 558 Favoritos: 0
0 Comentarios Hourglass - Oblivious to the Obvious [ProgresiveMetal]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!