WWE Hell in a Cell (2012) DVDRip Latino

WWE Hell in a Cell (2012)DVDRip Latino
WWE Hell in a Cell es un evento anual de pague-por-ver producido por la empresa de lucha libre profesional WWE durante el mes de octubre. El evento cuenta con combates entre luchadores de las dos marcas de la WWE (RAW y SmackDown). Anteriormente también incluia a la ECW antes de que fuera cerrada.Hell in a Cell fue incorporado a la programación de PPVs de la WWE en el año 2009, reemplazando a No Mercy como el evento de principios del mes de octubre. Cabe destacar, que la particularidad de este evento es las luchas estelares serán dentro de la estructura de la Hell in a Cell, lo que le da el nombre al evento y en 2012 se convirtió en el único evento del mes de octubre
TÍTULO  WWE Hell in a Cell
Año: 2012
Genero: Luchas, PPV

Resolución: 700x400
Formato : avi
Tamaño : 624 mb
Duración :  2 hrs 50 minutos
Audio:acc ,48000 Hz ,Stereo,
Frame: 23.976.fps
Lenguaje :español latino

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
WWE Hell in a Cell (2012) DVDRip Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2578 Favoritos: 1
7 Comentarios WWE Hell in a Cell (2012) DVDRip Latino
lo podrias poner en una mejor calidad?? estaria genial
hace tiempo que no veo lucha libre y eso que los estan pasando en el UCV,me quede en los tiempos de la Roca,triple H,y Stone Cold,buen porte,ahora no tengo puntos,si me acuerdas despues dejo
@loki_ si jjja era buenas esa luchas d hantes hroa igual uno se entretiene un poco hay riendose
@loki_ copincido la era attitude PERO SERA POSIBLE
QUE NADIE TENGA UN PPV DE ESOS TIEMPOS EN ESPA?
Todo tiempo es diferente, pero puede ser posible que a los que no les gusta es porque se repiten las mismas cosas de antes y queremos creatividad en los productores de los shows.
estoy mal yo... o en las capturas no miro ninguna lucha en la celda infernal???? jajaja bueno igual buena..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!