Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avengers: SIEGE (Asedio)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Avengers: SIEGE (Asedio)

Comenzando con los devastadores efectos de Avengers Disassembled y siguiendo las repercusiones de House of M y Secret Invasion, culminando con el malvado Reinado de Norman Osborn, el Universo Marvel se ha quedado con los más grandes villanos teniendo más poder y control que nunca antes. 

Al borde de la locura, Osborn, en su apuesta final por tomar el control total, decide enfrentar el último objetivo en su misión...Asgard. Eventos se ponen en marcha que forzarán a nuestros héroes a hacer a un lado las diferencias que se han incrementado durante los últimos siete años. ¡Oponiéndose a ellos está una horda del mal que ha comenzado a derrotar a los dioses del Reino Dorado! SIEGE hará temblar las bases de cada superhéroe, villano y equipo en el Universo Marvel. Al terminar una era, una palabra retumbará por sobre todas las otras??SIEGE?. 

Asedio.

En el PACK INCLUYO los 4 NUMEROS de la serie principal.

Hay más numeros, pero los traeré después si esta subida tiene exito.

Gracias por comentar y dejar puntos. 

Feliz lectura.

Enlaces De Descarga
Avengers: SIEGE (Asedio)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1703 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Avengers: SIEGE (Asedio)
Si subis todos los numeros me la bajo  
porfa subi todos!  
Gracias por tu aporte y esperando los demas numeros
descargando

que tipo de archivo es?
@_SAC_  es cbr. Necesitas cdisplay para leerlos. lo encuentras en cdisplay.me
gracias!!! esperando los dem?
no carnal, sigue sin  poder bajarse.
@thehuntdax En donde se te complica amigo? a lo mejor lo estas bajando con el .exe ese de billionuploads y no sirve.
Cita MrCh0: Mostrar

ya carnal, perdon, lo que pas?
@thehuntdax Si, el redireccionador no estaba funcionando tambien me pas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!