El Camino Del Guerrero Dvdrip latino

El Camino Del Guerrero Dvdrip latino

SINOPSIS:
Dan (Scott Mechlowicz), un estudiante muy talentoso y arrogante, un popular y apuesto joven
y un dedicado gimnasta, que en apariencia tiene todo y sin embargo no logra ser feliz. Se
prepara para participar en los Juegos Olímpicos en gimnasia, pero continuamente se
despierta por las noches con pesadillas y visiones que no puede explicar. Una buena 
noche, que no puede conciliar el sueño, sale a correr y hace una parada en una tienda de 
una gasolinera, el encargado es un misterioso sujeto al que después Dan llamará Sócrates 
(Nick Nolte), un anciano que tiene destrezas inexplicables y se mueve con una rapidez que ni
 él mismo soñó tener, así que le pide que le enseñe. Desde ese momento Dan comenzará un viaje
 de descubrimiento y aprendizaje que rompe todo lo que ha conocido, ahora aprenderá a valorar
 la conciencia sobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo.

DATOS DEL VIDEO:
Título Original :Peaceful Warrior
Formato: Avi
Audio: Español latino
Director. Victor Salva
Género: Drama
Año: 2007
Resolucion: 592x448
[/size]

Enlaces De Descarga

sitiob
El Camino Del Guerrero Dvdrip latino
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 17847 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Camino Del Guerrero Dvdrip latino
Muchas gracias amigo  
esta con todo !!     jejeje  esta buana ! la historia !!   gracias   amigoo XD  
Se ve bueno amigo, gracias por compartir el aporte  
Saludos
como hago para descargarlo porque cuando entro en la pagina solo ahi descargadores y son solamente programas. donde tengo q poner??
@lfmi @Rijulsec @Leibnitz1 @LOVELESS @sdcaza  Gracias por darse el tiempo de comentar y los puntos @sdcaza espero que les guste la peli amigos
@franqui  tienes que crearte una cuenta pero eso es gratis y luego das clic al boton azul izquierdo que dice descargar te recomiendo usar el programa internet download manager  
muchas gracias, se ve interesante... descargando ahora mismo!!!!
Gracias por el aporte loco, en que formato estan idolo? dice .001 y el segundo archivo .002 son rar? le cambio la extension?
@chorcho08  Tienes que descomprimir con 7zip ese es el formato no cambies nada con la ultima version no tendras problemas saludos  
@ralex10  
SUBILA BIEN,ASI ES UNA CACA
@ANMA  A que que te refieres amigo? los link aun estan activos
Cita sitio b: Mostrar
ME REFIERO,A QUE LOS LINKS,PARA VERLOS,TE TIENES QUE REGISTRAR A UNA PAGINA--
gracias brother!!!
Hace mucho que me la vi... una profesora nos la mostr?
Gracias por el aporte.... genial!!
gracias.... lo estaba buscando...
Acabo de bajarla y salió todo 10 puntos!
Mis felicitaciones, un aporte que ya tiene mas de 3 años y funcionan los links, es para sacarse el sombrero!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!