The Babe Ruth la leyenda 1992 (PutLocker)

LA HISTORIA DEL MAS GRANDE JUGADOR DE LAS GRANDES LIGAS

Título original: The Babe
Otros títulos: Babe Ruth Rebelde Amante y Leyenda | El ídolo
Año: 1992
País: Estdos Unidos
Links: IMDb | Filmaffinity
Dirección: Arthur Hiller
Reparto: John Goodman, Kelly McGillis, Trini Alvarado, Bruce Boxleitner, Peter Donat, James Cromwell, JC Quinn, Joe Ragno, Richard Tyson, Bernard Kates, Michael McGrady, Stephen Caffrey
Género: Drama | Deportes
Idioma: Inglés con subtitulos en español

John Goodman le da vida al legendario Babe Ruth en esta triunfante pelicula a la que Entertainment Weekly llama como una pelicula: "que complacera al publico".

Coestelarizada por Kelly McGillis, Babe Ruth:Rebelde,Amante y Leyenda, relata la fenomenal historia de su vida -desde sus dificiles inicios en un orfanatorio de Baltimore, hasta su impresionante exito como estrella del beisbol y su conmovedor retiro. Su sorprendente vida y carrera conto con siete Series Americanas, cuatro Series Mundiales, dos tempestuosos matrimonios y un alocado estilo de vida que le gano que lo suspendieran numerosas veces.
Babe Ruth es la historia de una de las figuras mas fascinantes del deporte, la que captura todo el drana y la emocion del mejor jugador de beisbol de la historia.

Release name: The.Babe.1992.Babe.Ruth.DVDRip.WS.English.XviD.CMNJ.mp4
Tamaño: 626 MB
Formato: MP4
Calidad:EXCELENTE
Subtitulos: INGLES
Links : 1 ( PutLocker)

Links actualizado el 27/11/2012

Y Si Deseas Verla En Vez de Descargar
 Has Clip 
Aquí

Click aquí para abrir el video

albert_10

NOTA: Recuerden Agradecer No Cuesta Nada y Dejen Sus comentarios  y Si Se Cae el Links Avisen Para Subirlo De Imediato ya Que yo Reviso mis Posts Todos los Dias
The Babe Ruth la leyenda 1992 (PutLocker)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 9689 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Babe Ruth la leyenda 1992 (PutLocker)
excelente pelicula
bien!!! sigue subiendo, buen aporte gracias por compartir
:up:MUY BUEN APORTE GRACIAS
Gracias pero pues los links son de mediafire y pues no funcionan, el archivo .txt esta en putlocker.
bien, buen aporte, te felicito y bienvenido a identi, espero te guste la pagina... apenas me recarguen te dejo unos puntos
excccccccccccc.... como amante del baseball y de NY  esta pelicula es un aportazo
que maestro!!!!!! muchas gracias!
Cita boterolove: Mostrar
hermano ya corregi el problema ya puedes descargarlo directo por PutLocker, y gracias por tu comentario
Thanks Bro...!! Ahora si ya pude descargarlo muy buena PELI..!! y muy buen aporte y disculpa por las molestia...!!!
gracias por el post si tubieras otro de lo mismote lo agradeceria
Cita anadla: Mostrar
hermsno soy nuevo en esto, pero ya tengo un lisatdo de peliculas clasicas, tales como comando. se?
gracias hermano
Para mi es un placer complacerlos, ya tengo una lista de 200 pedidos que me han hecho para subir, peliculas que son bastante complicadas para conseguir y ya las tengo, muchas gracias por su apoyo y comentarios y no olviden dejar sus puntos.....!
gracias de nuevo saludos
manito favor y verificar la contrasena que no quiere abrir.
Cita alexpk: Mostrar
es albert_10
te agradezco el esfuerzo me la llevo muy buena por cierto gracias....
Tky, todo excelente!!!
descargando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!