Hackers reales y crimen cybernetico

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi post.
Chema Alonso.-
No se si Ustedes realmente lo conocen a este Hacker español (o como las empresas que lo contrata Ingeniero en seguridad), en este video explica lo que realmente es el Crimen informatico, y la organizacion detras de èl. Y no se trata de chicos en oscuras habitaciones con una computadora o gente colgando peliculas o musica en Identi y otros portales.

Cuan inseguros estamos conectando una computadora a la internet (paranoicos abstenerse), y lo mas lindo que lo hace para un publico general y que utiliza muletillas humoristicas para darse a entender(ojo no es ningun payaso) pero el humor ayuda. La conferencia dura 1 hora, de las cuales ni un minuto tiene perdida. Espero que lo disfruten:

---------------------------barra separadora de bajo presupuesto-------------------
Editado para los amigos.

Gracias a todos por pasar por mi post y dejar monton de comentarios

Hackers reales y crimen cybernetico
90 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3908 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Hackers reales y crimen cybernetico
Gracias lo voy a ver!
gracias amigo mirando haber qtal
Gracias despues lo veo  
y yo que defendia a Mac y Linux por ser "mas seguros"
...."pero si quieres que me ria en tu cara te diria... comprate un Mac y listo.."   me encanto esa frase  
se mira interesante !!!!!!!!      
@lenin200 @Zoro248 @mariooc @mdcruz85 gracias por pasar y por los puntos, me alegra que lo hallan visto tan interesante como yo.
Jejeje muy buen video, definitivamente interesante
Muy interesante, gracias!
Lo vi todo, maravilloso y alarmante la verdad
@fede.c @ReySol1976 @egroj_jnt @carpego gracias por pasar y por los punto, aveces uuno no sabe si lo que a uno lo interesa le resultara interesante a otros. parece que esta vez la pegue
@flashray @profedemat gracias por pasar, si desde que lo vi tape la camarita de la compu. algo es algo
@Zoro248 jajaja hacabo de terminar de verlo jjajaja esta con madres esa frase wei....a mi igual me saco unas risas buen video men....y en el publico cuando ves algunos viejos que ni le aplaudieron al bro..... es cuando alcanzas a ver por que la gente adulta es una pinche cavernicola que tiene miedo al cambio y quiere poner leyes en internet para dominarla ........ahi tambien aplica la frase pero si quieres que me ria en tu cara Xd......
Gracias por compartir  
excelente video y muy ciertas las cosas que dice !!! bastate comico, voy a tapar la camara mejor jajajaja       hay que tener cuidado cuando navegamos en internet y por experiencia ya me a pasado jajajaja me gusta utilizar el keylogger pero solo para seguridad       !!! buen post amigo !!!!!!!!
Que buena platica me gusto la actitud y la forma en que este tipo despedaso a los SO linux y mac, y claro la internet nunca sera 100% segura nunca.
@saint89 @ema_12uk @lenin200 @elgallosud @Desafire @avalonx gracias por pasar.
ojo hay que tener encuenta que trabaja para microsoft, ya que les gusto hare otro post donde habla de windows8 y otras conferencias con ejemplos de hacking en vivo.
@rey_azteca @radikaledward gracias por pasar y los  puntos
me vi todo...conclusion: el 98% de todos lo q usamos internet no tenemos la mas remota idea a lo q estamos expuestos, sin embargo todos usamos cuentas en internet  
Hackee a todos los que vieron el video (?) Muy lbueno!
muy buen video... gracias por el aporte  
mas o menos al final del video 1:04:28 comenta que no usemos software como administrador,yo tengo activado el win-8 con un activador ejecutado como administrador y un monton de varios programas,significa que puedo estar infectado ?como saber que pasa dentro del pc cuando todo ,antivirus,antispyware me lo bajo de paginas como identi yo no tengo recursos economicos como para estar comprando programas al precio desorbitado que piden por ellos asi que que puedo hacer para chequear cuantos troyanos debo tener rebuscando en mi sistema,a alguien se os ocurre alguna idea que no sea tirar el pc por la ventana para descubrir si estamos infectados,gracias por el video,pero ya me he quedado preocupado
@oxias Es que el activador coreano de Windows me parece lo m?
muy buena info da miedo pero es la realidad de internet     buen video
gracias por compartir esta buenisimo e y para informar  
Ahora lo he visto, solo unas dudas.

?
Ese tipo TRABAJA para Microsoft aunque no lo diga. TIENE sus miles aunque no lo diga, y no olvides que es un delito robar. Hay gente que se arriesga y gana, otros pierden.
revisando el videos !! XD      
@LOVELESS @jani94 @Tranz333 @monk07 @neofidodido @ds3525 @Varron @issue2b @cashulo @xArgentox Gracias por pasar y por los puntos
issue2b como dice ratita no hay que mostrar todas tus cartas para jugar al pocker/truco y si te pagan por realizar lo que mas te gusta y encima evitas la posibilidad de la carcel en ello. que problema hay. y el hedor hay no te digo nada. en la presentacion aclaran que trabaja en microsoft.
Editado para los amigos que pasaron y tanto les gusto
Hombre, tanto, tanto no me gusto, lo que m?
@issue2b todos los programas que nombra en la conferencia son reales y como dice podes ver tutoriales en youtube directamente, y no suena a ciencia ficci?
jeje crei que era un video corto pero no es asi,por lo que cuando pueda la veo,gracias muy interesante,crei que tu avatar era un buho tambien XD  
@CR07GT gracias por pasar, no, es el "cerdo en la niebla"
buenisimo  grax igual me rei con la barra separadora de bajo presupuesto  
@vitoxdd gracias por pasar. si te reiste de eso solo? el post fue una cagada, un abrazo
gracias por los videos estan muy interesantes hay muchas cosas que no sabia espero y pongas mas material de odo lo relacionado con hackers.
excelente info gracias x compartir  
@taecrack @FenderGX @elgallosud gracias por pasar.
elgallosud siempre que encuentro algo interesante lo posteo tampoco manejo idioma muy tecnico. estos videos me resultaron relamente simples de entender para cualquiera.
Lo que no le puede negar es que es un showman el tio ?
@yubert gracias por pasar. si la tiene bastante clara.
grax se ve bueno!
@zombyk gracias por pasar y los puntos
Cita gonzaru77: Mostrar
es bien cuatico el hombre pero de que sabe... sabe
Cita zombyk: Mostrar
Me alegra que te halla gustado. saludos
Cita issue2b: Mostrar
@naldo28 Gracias por pasar y los puntos
@pizzano gracias por pasar y por los puntos.
Lo voy a ver y gracias por pasar por mis post +10
Cita xexo19: Mostrar
comentame luego que te parecio. gracias por los puntos
Chido post aqu?
Cita mglm: Mostrar
@BADHERO gracias por los puntos
me parece deprimente y hasta patetico hackear por gusto computadoras, diria que mas bien tienen fines empresariales..  
@kodm el hacker real lo hace realmente por gusto. porque se quiere probar a si mismo o explorar nuevos sistemas. el que lo hace con fines empresariales (son chorros, hechos y derechos) porque utilizan el hacking como medio y no como fin.
y este hacker es representante de microsoft. gracias por pasar.
Buen post  
@nndo gracias por pasar y seguirme
muy buenos los videos  
@elktra_88 gracias por inaugurar tus comentarios con mi post. novata?
Gracias por compartir, muy interesantes los videos.
@kaisersose gracias por los puntos
@vandroiy gracias por pasar. saludos

video relacionado. para pensar.
@cristianbt gracias por pasar
@gioovany gracias por los puntos.
una pregunta que les pareci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!