LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Una película de huevos

Una película de huevos

La historia se introduce a la vida de Toto, un huevo que después de perder a su 

madre gallina, siendo tomado por un granjero e importado a un mercado, evita ser 

desayunado y trata de ir a ?Granjas El Pollón? para poder convertirse en un pollo 

antes de podrirse. Luego de ser comprado junto con otros huevos en un cartón,

conoce a Willy, un huevo asistente del huevo líder. 

Durante el transcurso de la historia, ellos conocen también a un tocino mudo de 

baja inteligencia y a Bibi, una huevita acróbata que junto a sus hermanos Bebe y 

Bubi trabajan en la feria del pueblo y los ayudarán a evitar el ataque de los 

malvados huevos de reptil. 

Al final, logra volver con su madre y se convierte en un gran pollo celebrando así 

con sus amigos y familiares.

ladyblue

NOTA: Copia la contraseña manualmente

Una película de huevos
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2542 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Una película de huevos
Muchas gracias amiga esta muy entretenida la pelicula

buen aporte y en Q calidad esta ?? y tienes la segunda pelicula
Es buena la idea. Pero contaste el final!!!!! Seguro la bajo. Gracias.
@Leibnitz1 gracias a ti amigo por pasar y comentar, disfruta la peli. Salu2  
@_JCGB_ la calidad es buena esta en formato avi y la segunda a?
@illukki gracias por pasar amigo disfruta la peli. Salu2  
@LADY_BLUE gracias por compartir la pelicula
@edilmhn gracias a ti por pasar y comentar, espero que la disfrutes. Salu2
Gracias por la Peli, Bajando... :-D
@SonnyR gracias a ti por pasar amigo, que disfrutes la peli
Gracias por la peli, la estaba buscando y mira ya la encontre. Gracias. Por cierto, sigue en linea depues de un buen de postearla.   que buena onda ...  
@acaudana56 Hola amigo, gracias por la buena onda de siempre   y los aportes en 4shared duran mucho, l?
Casi uno de tus primeros post y sigue vigente[me acorde del primerito que hiciste xD] ese 4shared es su parte buena, pero para algunos es que limita la cantidad de gigas para bajar, muchas gracias mi querida damita azul ya me la descargue y la veré en estos dias, ahi te encargo mi pedido que sigue en pie espero que si porque lo estaré esperando , que tengas un lindo inicio de semana cuidate mucho hermosa te quiero mucho no lo olvides
@Duliori_28 Jajaja gracias por pasar por este post que ya es historia patria xD, si 4shared tuvo una época que era genial, ahora si ya limita mucho la descarga aunque si duran muchisimo los archivos ahi, ahh y ntp kiñito, tengo unas sopresas para ti   y no me olvido de tus pedidos, que grato que estes aqui apoyandome siempre, te qquieor mucho y te mando saluditos abrazos y besos, que estes super bien, y espero que sigas disfrutando de mis humildes aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!