Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Mancha Voraz (1988)(Latino)(PL)(DVDRip)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis: 

Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en el tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia alguna, La Mancha Voraz sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve: hombres, mujeres o niños... Remake de un conocido filme de los años cincuenta (The Blob, 1958, con Steve McQueen)

Descripción Release:

TÍTULO ORIGINAL: The Blob
AÑO: 1988 
DURACIÓN: 95 min.
FORMATO: .avi xvid
TAMAÑO: 700 MB
IDIOMA: Español Latino
FUENTE: DVDRIP
SERVIDOR: Putlocker

Excelente pelicula un clásico del terror de los 80, que la disfruten.
La Mancha Voraz (1988)(Latino)(PL)(DVDRip)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2860 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Mancha Voraz (1988)(Latino)(PL)(DVDRip)
La Mancha Voraz..que recuerdos..me trae..
amigo si tuviera puntos te los dejaria todos!! esta pelicula es terror del viejo   si pudieras decirme donde consigo otra de terror antiguo se llama "house" y creo que eran como 3 te lo agradeceria mucho bajandoo-..  
Habia oido toda mi vida de esta peli pero jamas imagine que seria una remake the THE BLOOB de 1958
un cl?
jaja buenisima peli la acabo de ver online y pff buenisima !!
Gracias por el aporte una pelicula que trae muchos recuerdos un clasico pero disculpen es a mi y a nadie mas que les da ERROR LA PARTE DOS DE LA DESCARGA ?? POR QUE ME SALE SERVICE TEMPORARILY  UNAVAILABLE
@boterolove bajala directa del navegador
Parte 1: http://www.putlocker.com/file/B6289CD114027816
Parte 2: http://www.putlocker.com/file/C72DC4A0CF044FA6
a veces el JD da esos problemas, gracias por comentar  
si les pide contrase?
Gracias, descargando!!
se agradece, me acuerdo haberla visto cuando ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!