El Profe (Cantinflas) ZS

El Profe (Cantinflas) ZS

A pedido les traigo "El Profe" de Cantinflas, espero les sirva y les guste a todos! Esta en .avi, la calidad no es una grandisima calidad pero yo le doy un 6/10 en cuanto a calidad, juzguenla uds jeje solo asi la he podido encontrar 

Enlaces De Descarga

Ksb
El Profe (Cantinflas) ZS
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4147 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Profe (Cantinflas) ZS
tranquilo que en ese entonces aun no existian las peliculas 720 ni 1080 p, asi que se supone que debe encontrarse en calidades bajas
Gracias. Hace Falta la parte 1
Cuando puedas subes mas peliculas de cantinflas  
Recomendame alguna, o pedila.. es que la verdad solo conozco una que otra jeje
el bombero atomico no la tendras x si acaso
excelente bro gracias  
... Dale mejor vista a tu post mi hermano, m?
Gracias excelente post.. Esto si era cine mexicano...no como las porquerias que pasan ahora...  
Pd: Disculpa por no dejar puntos soy novato  
@abnel03_9  voy a buscar la del bombero, y @RockerMtz gracias por la sugerencia.. tratare de subir las caps lo mas pronto   y @Zoro248 no te preocupes, es por compartirlas  
Hola chris-will! buenisimo el aporte: te recomiendo: el bolero de raquel, el doctorcito, su excelencia, el portero....recuerdo haber disfrutado todas esas en  infancia y aun ahora me descostillo de risa. Mario Moreno Cantinflas fue es y sera un grosso comico      
gracias carnal
te luciste esta de pelos
siguiendo con las complacencias tendras de casualidad la del ANALFABETO

SI LA TIENES PODRIAS  SUBIRLA TAMBIEN

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS
@joropito hola, gracias! las voy a buscar a ver si las encuentro y @mmarti2122 tambien la voy a buscar, son buenisimas las peliculas de cantinflas la primera que vi fue la del padrecito y me moria de la risa.. voy a subirlas en cuanto las tenga
Yo la vi buenisima, a ca creo que actua, el legendario Ramon Valdez
GRACIAS PODRIAS SUBIR LA DEL SR DOCTOR ESA ESTA BUENISIMA
Muchas gracias amigo vamos a que tal la calidad de la pelicula  
gracias amigo! si puedes sube mas!! y avisame por fa
Gracias maestro! Ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!