Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borrar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

como pueden ver en la imagen me sale la ventana de inicio

VMware Workstation 9 Full Ingles (2012)

CHECA MIS OTROS APORTES 
Borrar
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1044 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Borrar
Y todo lo haces en una pc virtual, mas screens o algo que corrobore que esto funciona?.
@ratita  el programa q uso se llama VMware Workstation 9  es el mejor programa para instalar varias maquinas virtuales de diferentes version de windows y linux y yo tengo en windows 8 pro instalado VMware Workstation 9 por que lo estoy probando y la verdad funciona muy bien te lo recomiendo  
algo dificil adaptarse a windows 8 sin ese boton   pero por lo mientras no me arriesgo aun asi buen aporte  
@ratita la aplicacion que les puse para cambiar la orb o boton de inicio soporta todas las versiones de windows 8 como ser de 32 o 64bits
a los tres dias deje de extra?
y la contrase?
@crember  disculape amigo por no ponerlo en el post el pass :     henry
gracias muy fino se te agradace..
ya le eche un vistaso al windows 8, y me parecio una mierda, tengo que dejar mis datos de una cuenta de microsoft que se abre con un boton que cualquiera puede encontrar,  
GENTE ESTO ES MUCHO MAS FACIL DE HACERLO CON EL ACTIVADOR COREANO les dejo imagen
[http://www.tuspic.com/images/384_W 8_Stlo_7.png/b]
Exelente me sirvio muchas gracias +10  
GROSO AVIA OTRO QUE POSTIO Y TE DAVA LA PASS SI LE DEJAVAS PUNTOS MANSO LOL LOS PUNTOS SE GANAN NO SE PIDEN
@gustavoleiva  muy bueno critica la acepto lo de no poner la pass lo hice porq mucha gente q pasa a los post no comenta  y la pass ya lo puse en el post y como vi q la gente  comento puse la pass  saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!