audials tunebite platinum 8.0.54100.0

audials tunebite platinum 8.0.54100.0

Hola Amigos de Identi les traigo este programa que encontre por la web y me intereso mucho ya que tengo cuenta Netflix y queria saber como descargar las peliculas a mi pc, y al fin pude aunque todavia no he pasado una pelicula completa hice una prueba con unos minutos de captura y funciono, con buena imagen y audio y hoy lo comparto con mis panas de Identi..
Las instrucciones las puedes ver en el videotutorial no actualizes el programa
viene con su serial.
Descripción

Tunebite Platinum es un programa que sirve para convertir archivos multimedia protegidos (tanto audio como vídeo) en archivos desprotegidos de tipo MP3, OGG, WMA, WAV, WMV, MP4 o M4V. Siempre que tu ordenador pueda reproducir los archivos protegidos, sin saltarse ninguna barrera legal, los podrás convertir a formato libre.

Tunebite Platinum emplea grabación a doble de velocidad y controladores virtuales de la tarjeta de sonido, para lograr conversiones de la más alta calidad. Tunebite Platinum incluye también una utilidad para grabar CDs, y otra para crear tonos para tu teléfono móvil/celular. Otras características interesantes del programa son: sincronización con dispositivos móviles, normalización y soporte para etiquetas ID3 y carátulas. ¡Es un verdadero lujo poder descargar gratis y probar un programa como Tunebite Platinum!

Audials Tunebite es un sistema para desproteger, de una manera un tanto rocambolesca, archivos de audio protegidos.

Básicamente, Audials Tunebite sirve para realizar copias no protegidas de archivos protegidos WMA y M4P. Audials Tunebite lo consigue reproduciendo el archivo y grabando ?lo que suena?, de esta forma no se ?rompe? ilegalmente la protección del archivo.

Puedes guardar el archivo resultante, ya sin protección, en formato Ogg y, si tienes los codecs oportunos, también en formatos MP3 y WMA.
Cambios recientes

Incluso más música con mejor calidad de audio
    Nuevo grabador de vídeos en streaming y mediante demanda
    Nuevos formatos de salida para teléfonos y tablets

Detalles

Sistemas Compatibles: XP (SP2) / Vista / 7 32-bits
Idioma: Ingles / Alemán / Francés
Tamaño: 75,10 MB.
Compresión: WinRAR.

Enlaces De Descarga
audials tunebite platinum 8.0.54100.0
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4402 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios audials tunebite platinum 8.0.54100.0
muchas gracias por el aporte... ...
hey bro mi antivirus lo detecta como virus  
los tengo que descargar todos o son diferecntes links?
no hay tuto????
esta roto el enlace no se puede descargar nada
No sirve el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!