Ordenar carpetas Musica USB

Hola gente es te es mi primer post!!!
Espero les sea útil.
Y perdón por los errores.
Saludos a todos. 

El programa FolderSort (que sólo se encuentra en idioma inglés) así como su modo de utilización pretende, asimismo, solucionar un problema bastante común en muchos reproductores mp3 o mp4, que no respetan el orden de las pistas de audio, imagen o video

Instalación:

Ejecutaremos el archivo ?setup.exe?. En la primera pantalla seleccionaremos el lugar donde queremos instalar el programa FolderSort. Como el programa está en inglés, querrá instalarlo en ?C/Programfiles/FolderSort?, es muy recomendable cambiar esta ruta a ?C:Archivos de programa/FolderSort?.

Marcar siempre la casilla ?Install as Shell Extensión?, y es muy recomendable marcar también ?Create Start Menú Shorcuts?, como muestra la figura anterior. La casilla ?Create Desktop Shortcut? se marcará si se desea que crear un acceso directo en el escritorio.
Funcionamiento:

Iniciaremos el programa desde Inicio -> Todos los programas -> FolderSort -> FolderSort

El programa tiene el aspecto que se ve en la imagen

Simplemente, donde pone ?Drive? seleccionaremos la letra correspondiente a la unidad mp4. A continuación seleccionaremos la carpeta donde se encuentren los archivos de audio que queramos ordenar.

En la opción ?Sorting method? podremos elegir entre:

Name Ordenar alfabéticamente por nombre

Name reversed Ordenar por orden alfabético inverso (de la Z a la A, del 9 al 0)

Extension Ordenar por tamaño del archivo de mayor a menor

Extension reversed Ordenar por tamaño del archivo de menor a mayor

Lo lógico es elegir la opción ?Name?, para ordenar las canciones de la 1 en adelante.

A continuación sólo queda pulsar el botón ?Sort? y ya estará ordenado.

Si aún así no se han ordenado, probar a borrarlas del mp4, ordenarlas del mismo modo, pero desde su ubicación en el disco duro del PC, y una vez ordenadas, pasarlas al dispositivo mp3 o mp4.

http://www.putlocker.com/file/13601180758D0F36
Ordenar carpetas Musica USB
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2054 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Ordenar carpetas Musica USB
BIENVENIDO TU PRIMER POST (NO ENTIENDO NADA COMO A MI NO ME ENTIENDEN NO SE NADA )
Muchas gracias y perdon por los errores, estoy tratando de aprender
Cita salaguin: Mostrar

Usa la vista previa, que es muy ?
Muchas gracias, de a poco voy a tratar de mejorar
[size=18]Ouch[/size]

Pues no es ninguna minucia este programa  
Muy buen aporte! Gracias...  
No hay porque, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!