Mi Cuarto video Amateur al Estilo Jackass

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Engomados - A Pueba de Balas

Sinopsis

Hola gente que tal vengo a postear uno de mis primeros videos en mis inicios como editor decidi agarrar la camarita y empezar a grabar las boludeces que hacemos con mis amigos comenten genteĀ  las criticas son recontrabien recibidas !

UN SALUDO GENTE Y COMENTEN!
Mi Cuarto video Amateur al Estilo Jackass
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1152 Favoritos: 0
16 Comentarios Mi Cuarto video Amateur al Estilo Jackass
jajaja muy bueno, yo hacia boludeces asi pero con caidas en publico, me gusto la edicion del video tambien
Cita Franko31: Mostrar
Yo lo unico que veo es a 3 "hombresitos" que les gusta quitarse la ropa, causarse dolor y exhibirse, no me sorprenderia que despues tuvieran una sesion de sadomasoquismo entre los 3 xD, gays detected xD
Cita Yuzk3: Mostrar
jajajajaja que HDP me parece que el trolo sos vos que lo ves asi jajaja  
Cita snobxfilms: Mostrar

xD sigan divirtiendose  
La cara del Bananero sabeee...  
No lei una mierda ni vi el video de mierda y aun asi se que son un montos de homo de closet, jajajajajajajajajaja identi la otra coara de taringa lleno de ..................... estiercol
@diostlaloc estiercol como tu fueron los que acabaron !T y quieren convertir Identi en lo mismo lleno de bardeo y basura en los comments. dejen esos malos habitos y si no les gusta algo simplemente critiquen pero constructivamente y demuestren la educacion que se les da no solo en sus hogares sino en sus Escuelas. respecto al video, sigan adelante preferible que anden divirtiendose y no haciendo da?
Cita migu3lito: Mostrar
A ver, un par de cosas sobre el video y sobre los comentarios.
El video, no me gust?
estoy contigo layamon, me tienen podrido con la obsesion d tadinga y el crapt y toda esa mierda!yo entre por el titulo, no me gusto pero tampoco es para matarlos Sigan adelte posteando, si se repite bien y sino tambien
no pasa nada... mi hijo de 5 a?
no tiene nada que ver con jackass es pura mierda
Como Jackas no hay 2, y seguro que de ahi sacaroon la idea de hacer tonterias.
Creo que si fueran originales fuese mas divertido no al disque estilo jackas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!