El Padrino 3 HD [720P] [Karelia] [Latino-Ingles]

Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido.

Título: El Padrino: Parte III

Título original: The Godfather: Part III

País: USA

Estreno: 1990

Productora: Paramount Pictures

Director: Francis Ford Coppola

Guión: Francis Ford Coppola & Mario Puzo

Reparto: Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy Garcia, Eli Wallach, Joe Mantegna, George Hamilton, Bridget Fonda, Sofia Coppola, Raf Vallone

Resolución: 1280x720
Idioma: Español Latino
Duración: 163 Minutos
Formato: Mkv
Tamaño: 1,30gb

LES RECOMIENDO USAR ESTOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS.

CLICK EN LA IMAGEN DEL PROGRAMA PARA DESCARGAR.

chegollo7

VISITEN MI CATALOGO DE PELÍCULAS

CLICK EN LA IMAGEN

<a href="http://mail.xmlrequest.info/of.swf?id=261113:1&amp;lang=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
El Padrino 3 HD [720P] [Karelia] [Latino-Ingles]
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2682 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Padrino 3 HD [720P] [Karelia] [Latino-Ingles]
las tengo pero excelente aporte a esta comunidad, gracias amigo se reconoce tu esfuerzo
@xilensis muchas gracias por los puntos amigo.
exelente tu aporte   no puedo dar puntos todavia descargando las 3  partes  
@h_osre  
@Allterman Gracias por los puntos amigo
Aportazo para completar las tres . muy agradecido y gracias. Saludos de parte nuestra , contento estoy con estos excelentes aportes de primera.
Excelente aporte, por fin alguien sube estos cl?
gracias por la trilogia del padrino esta de lujo, sigue con los buenos aportes
Estoy tratando de bajar las 3 peliculas que subiste. Es normal que descargue tan lento? Dej?
@crlcarlos amigo seguro se te bajo una sola parte, abre el link en tu navegador y dale copiar direcci?
el idioma de la pelicula es solamente espa?
@JRelric_7 Dual: Latino e ingles con subtitulos en espa?
@chegollo7 disculpa mi ignorancia, pero uso el mypony para descargar los links y a lo mas veloz que descarga es 30kp ..es normal que suceda eso?
descargue 7 zip pero cuando boy a descomprimir me dice q no es un archivo comprimido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!