Argo [2012] DVDScreener Subtitulado

Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película (?Argo?), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.
 TÍTULO ORIGINAL: Argo
AÑO: 2012
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS:EEUU
DIRECTOR: Ben Affleck
REPARTO: Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling, Kyle Chandler, Victor Garber, Michael Cassidy, Clea DuVall, Rory Cochrane, Tate Donovan, Chris Messina, Adrienne Barbeau, Tom Lenk, Titus Welliver
GÉNERO: Thriller. Intriga. Drama | Años 70. Política. Terrorismo. Cine dentro del cine. Basado en hechos reales
Resolución: 704x292
Calidad: 
 DVDScreener
Formato : mp4
Tamaño :
429.03 MBDuración :  1 hrs 59 minutos
Audio:acc ,48000 Hz ,Stereo,
Frame: 23.976.fps
Lenguaje :ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7584 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Argo [2012] DVDScreener Subtitulado
Disculpa , pero cual es el sentido de tirar un peli atras de otra si importar la calidad , ni el idioma ?? , te da lo mismo que este en ingles ,japones o turco . esto se parece bastante al Crap
@jor_51 de que hablas  fundamenta
@jor_51 haber mira tu dices sin importar la calidad siempre pongo si es dvdrip o blurayrip 720 o  DVDScreener  o el formato que sea, dices ni el idioma ??siempre pongo el idioma y si trae subtitulos pegados ,srt,ssa, asi que a que viene tu comentario y el crap es postear imagenes
@clapsoul No quero que te ofendas , pero vi que pones pelis sin subtitulos , ingles puede ser que muchos lo entiendan , pero tambien pones en japones , Cual es el apuro ?? porque en japones no se cual util puede ser ,creo , y es mi opinion ,que se debe poner cosas que sirvan realmente a la mayoria ,deberia primar esto por encima de tu apuro en taparnos de pelis que pocos puedan disfrutar , es un punto de vista ,nada mas que eso , si te molesta borra y listo , todo bien
@jor_51 todas la peliculas tienen subtitulos otras no si te fijas bien hay una barra que dice subtitulos y una imagen dando click a esa imagen llegas alos subtitulos y dices que estoy apurado de que si no me pagan por post yo no gano nada y menos quiero ganar algo no es mi idea y y las peliculas si son utiles para la gente yo hago los post para las personas si algunos no les parce bien bueno estan en su derecho y si a otros le gusto y les sirvio muy bien asi es la cosa
Listo , veo que no nos vamos a poner de acuerdo, yo se lo que veo , no ando desde ayer por aca ,yo me quedo con mi idea y vos con la tuya, Lo que si me pareceria mucho mas honesto  que aclares en el post si son subidas tuyas o no , te confieso que no lo se , no soy de bajar muchas pelis ,no me da la banda y por ahi el pass es lo que pones al final del post .
Saludos y no me hace falta algun usuario mas encabronado conmigo por decir lo que pienso , Que este Bien  
Cita jor_51: Mostrar

Los que vivimos descargando sabemos que cuando la calidad es dvdscreener posiblemente la pel?
@jor_51 como dice knuza nadie te ogbliga a bajar nada el post esta muy bien redactado..
en algo que si concuerdo contigo es que muchas veces clapsoul no es el uploader y eso si debe de molestar a las personas que se tardan mucho subiendo material,.. pero a mi me da igual ya que el unico molesto deberia de ser el director productores y actores de la pelicula no los que postearon y/o subieron la pelicula jaja xD..

@clapsoul no tienes los sub aparte esque no me gusta como se ven esos ..  
No se por que te pelean pero no le hagas caso a los mala onda mil gracias por la pel?
gracias por los links que me pasaste en otro post . te conteso aca porque mi hijo me borro los mjes. y si puedes mandamre estos tambien seria genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una comunidad libre en donde el que quiere subir lo hace a su gusto ...   el que quiere bajar tambi?
puxa llegue tarde a la pelea    ,, y yo que keria ver sangre   .. bueno gracias d todos modos
@clapsoul gente como vos  (poca) mantiene viva identi gracias!
jaja algunos alegan hasta porque es gratis. Las gracias debieran dar, de que alguien se da la molestia de compartir lo que nadie le obliga. 2 dedos de frente. Saludos.  
wee aun no hay sub para esta?????
Gracias pero el link esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!