inició cuenta regresiva para despedir a Windows XP

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Windows XP vio la luz en octubre del 2001.

?El 8 de abril de 2014 es la fecha oficial de Microsoft para dejar de brindar soporte a su Windows XP. A partir de esta fecha, Microsoft ya no proporcionará ningún tipo de apoyo para dicho sistema operativo, incluidas importantes actualizaciones de seguridad?.

Así lo aseguró el portal Camwood.com que advirtió que quedan 500 días para presenciar el fin de uno de los sistemas operativos más exitosos de Microsoft. La cuenta regresiva comenzó a correr este viernes.

El sistema operativo Windows XP será descontinuado a pesar de aún es utilizado por alrededor de 500 millones de personas en todo el mundo, según datos de la consultora Netmarketshare.

?Todas las empresas que aún están ejecutando XP están siendo alentados a pasarse a Windows 7 o Windows 8?, indicó Camwood.com. Queda más de un año para que los usuarios e instituciones se pongan al día. ¿Será suficiente?

Fuente:http://elcomercio.pe/actualidad/1500421/noticia-microsoft-inicio-cuenta-regresiva-despedir-windows-xp-500-dias[/left]
inició cuenta regresiva para despedir a Windows XP
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2617 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios inició cuenta regresiva para despedir a Windows XP
dejemos lo retro y sigamos con lo nuevo
@hacker12b   yo uso windows 7 y si es mejor que windows xp pero es una combinacion entre xp y vista es windows 7.
Cita hacker12b: Mostrar
sigamos con w8 que funca
Cita salaguin: Mostrar
@salaguin no me convence el windows 8 espero el 9  
@salaguin yhea Windows 7 y Windows 8 lo mejor, xp y vista est?
Que la chupen! lo uso para los videojuegos, ni ganas de instalar win7 y el 8 es una porqueria
Windows XP Nooo...!  
@hacker12b  linux y mac cero trollanos, windows + de 2 billones de virus
SOLO ESPERO Q SAQUEN DRIVER O ACTUALIZACIONES PARA IMPRESORAS O LECTORES DE TARJETAS....YA Q A LA MAYORIA NO LOS RECONOCE....O SINO ANDA UN TIEMPO Y SE DESACTUALIZA
naaaaaaaaaaaa mi windows XP nooooooooooo , en lo personal no me agrada ni el w vista ni el w7 se me hace muy tedioso q para todo quiera permisos administrativos, aparte q la mayoria de programas q uso no son muy compatibles  , gracias por la info
NO ME GUSTA EL WINDOWS 7  MENOS EL 8  XP ES FOREVER
Ninguno de los posteriores ha convencido plenamente! El Xp era un SO que funciona para lo que es: dejar trabajar!  no es del tipo esp?
XP morira cuando dejen de sacar programas que sean compatibles con el, lamentablemente eso pasara tarde o temprano, pero cuando me vea obligado a poner un sistema mas actual (aunque no mejor), tal vez Steam ya funcione bien en Linux y con eso me podre deshacer de las porquerias de windows  
YA ERA HORA, estoy hasta los huevos de arreglar compus viejas, el mundo necesita renovar sus computadoras, ni que fuera tan caro, no sean ratas y cambien de una buena vez sus pcs del 2000
el mundo se acabara en el diciembre del 2012 asi que nadie cambiara de SO jajajjajajjaja yo uso el win 8 y esta bacan adem?
linux yo uso linux,y xp es el mejor sistema aperativo,y por suerte domina el mundo
@emucosmos pues q mal q te expreses asi de tus clientes amigo yo en lo personal no le saco si es pc de las viejitas o nuevas es lo mismo no dejan de ser una pc, ademas de esos clientes es de donde sale para q uno trague se vista y se calce a poco no
Cita ford15: Mostrar

obio no les hago el feo a mis clientes, pero tu debes saber lo molesto que puede llegar a ser eso, ahorita mismo estoy arreglando una pc que necesita windows 98, tiene 96 megas de ram y no aguanta mas, pero eso no le quita que me parezca absurdo que quieran que funcione bien la pc, si entran a youtube tu sabes la cach?
NO ME GUSTA= NO LO PROBE COMO OS ESTABLE/ NO LO PUEDO INSTALAR
Cita taralinga: Mostrar
tiene razon el compa... ami no me gustaba el windows 8 hasta que lo instale y lo probe... y ahora veo q es muy bueno se los recomiendo!!!!!!!1
@emucosmos en eso si te secundo amigo pero q le puede hacer hacer uno hay gente q no tiene la solvencia economica como para actualizar su equipo o bien es gente q se quiere morir con esa pc pero mientras son peras o son manzanas gracias a esa gente uno tiene un poco mas de chamba sobre todo ahora en la actualidad q cualquiera con el hecho de haber aprendido a formatear su equipo ya se cree tecnico o ingeniero en sistemas cobran mas economico y nos quitan la chamba eso si cuando le dan el madre al equiipo del cliente corren con uno pero bueno esa ya es otra historia

Saludos y q tengas una buena noche
Estadisticamente, todos los sistemas que anunciaron su final, una semana antes aparecieron con el parche final que lo dejaba andando en su maximo esplendor, o sea los que tenemos una PC con XP podemos esperar que en el ultimo momento saque en directx11, el internet explorer 10, el whatsapp y varias cosas mas para XP todo integrado en el ultimo windows de venta limitada por un mes, (Tal como lo hicieron con windows millenium). No podemos pretender un windows NT con 30.000 parches, desde el Me sacaron REBUILDs. Lo mismo pasara con windows 7 cuando decreten el final lo haran muy superior al windows 8, de hecho ya lo es pero aun tratan de convencernos de lo contrario.
Me saco el saco el gorro ante un grande de los S.O y me costo bastante resignarme a probar win 7 y tengo los 2 pero seguir?
@ema_12uk Es muy genial win8! ademas de ser el sucesor del genial win7. Debo ser sincero, a mi me encanta la comodidad en lo que respecta a computadoras y windows7 es super comodo y windows8 aun mas. Su fuerte union con la nube y las redes sociales lo hace brillante.
@taralinga  exacto amigo .. ami lo que mas me gusto  (todo me gusto)...... pero lo que mas es que prende como rayo.... apenas le doy intro y ya casi ando navegando en internet
Tengo XP y no me quejo en nada, funciona muy bien y s?
yo use windows 95,98 2000 y xp la verdad exelentes sistemas sumando a windows 7  
Cita yiyoluis: Mostrar
yo tambi?
sumo mi granito de arena a Win 7 x64...
Win XP fue el primero que instale en mi PC; pero si es por favoritos me gusto Win 3.1 a colores y toda la magia
Xp una masa  con un antivirus pedorro  hace varios a?
Cita ford15: Mostrar
estoy completamente de acuerdo yo tengo un quadcore y 4 gigas ram en mi pc y unque xp np me reconoce toda la potencia de la pc no me cambio practicamente nunca falla es genial   y no hay que olvidar nuestras primeras pc que eran tortugas y las amamos mas que las nuevas por lo que nos costo conseguirlas  
bueno hay que seguir adelante......por ahora me quedo con W7..........
no yo tengo windows xp que mal jaja me cambiare al 7!!
Vuela alto XP.
Saludos!!!
aaahhh me ir?
No cambiare mi win Xp, porque tengo una Pc Media, no una super Pc que muchos tienen para usar un SO como W7 o el 8, me tendre que quedar asi hasta que me compre otra...
yo eh usado los 4 OS, xp,vista,7 y el 8,pero el 8 no me gusta por su forma extra?
yo pienso y opino que CUANDO una PC bien usada dura casi 10 a?
Cita salaguin: Mostrar
tambien tienen virus, y linux tiene su particular pantallazo azul de color negro llamado kernel panic
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!