VICK777
"Houston, tenemos un problema"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ralph El Demoledor | Latino 2012|ZippyShare

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ralph El Demoledor | Rompe Ralph | Español LATINO
[CAM > Calidad aceptable 332 Mb

[NUEVOS servidores de descarga][LATINO]][ZP Y MF]

Hola amigos, seguidores y compañeros de IDENTI
Bueno pues aqui les traigo una de las mejores peliculas que ha echo disney con una calidad y audio buenos.
En este nuevo post incluyo los 2 mejores servidores de descarga que existen por el momento y completamente FREE 

PD:
Para descomprimir solo re-nombren los archivos como continuación:

Título original: Wreck-It Ralph
Año: 2012
Duración: 1 hora 30 minutos aproximadamente
Género: Animaicón
Estreno en USA: 02-11-2012

Clasificacion: AA | Toda la familia |
Director: Rich Moore
Producción: Clark Spencer.
Música: Henry Jackman.
Montaje: William J. Caparella.
Productoras: Walt Disney Animation Studios.
Doblaje:

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=89870911&amp;path=2012/11/23" target="_blank">[link]</a>

[link]

Ralph ha sido opacado por Repara-Félix, el chico bueno de su videojuego, quien siempre logra salvar el día. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

@vick777
(el pass se los pedira al momento de descomprimir con el programa File Splitter o  winrar) 
(Todo con minusculas)

Juegos oficiales de Ralph el Demoledor
<<ON LINE>>

http://disney.go.com/wreck-it-ralph/?cmp=wdsmp_wir_url_dcomralph#/games

Ralph El Demoledor | Latino 2012|ZippyShare
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12418 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ralph El Demoledor | Latino 2012|ZippyShare
gracias por subirla a zippyshare  
@chrischris >>> queria decir q me bajare el juego de tu post de ayer para probarlo hahaha se me traban las teclas xD      
@VICK777 jaja a mi tambien aveces se me traban xD luego comentame si te gusto   en estos momentos estoy subiendo el guitar hero 3 en 700mb
@jor_51 Miraaa, aqui tenemos un rebelde! a la hoguera con el!  
@issue2b Gracias por avisar , ahora vengo con un poco gasolina y un par de fosforos y apaciguamos a este rebelde  
Excelente lo tuyo , MF sigue siendo lo mejor pero lamentablemente la opinion de los uploaders no se toma en cuenta  
exelente mediafire
Bajar o no bajar, esa es la cuestion
mediafire si, yes a mi me baja velozmente gracias y a ver la peli con mi hija, ma?
oye la contrase?
Cita issue2b: Mostrar
la ultima parte d ela pelicula se muy mal, y no esta sincronizado le audio, pero esta pasbale, muchas gracias!!!
ya pude gracias  
Gracias por el aporte, ahora a esperar el full dvd  
gracias por la peli se ve divertida
griacias bajandop  
@cyber211 >>> si por hay tiene problemas es lo malo pero como dije hasta q no aya un dvd no podremos tenerla en mejor calidad   y gracias x comentar  

@alex210278  >>> sale amigo disrutalo    

@LIGHTDANTE >>> asi es creo q ya hay versiones de dvd pero con idioma ingles pero hay q esperar el latino  

@hbk_99  >>> muy divertida , pero lo q no me gusto es que en los carteles anuncian a muchos personajes de varios juegos y en la peli solo los sacan como 10 segundos y ya    

@sam_147  >>>>> de nada bro      
muy buena gracias bro hay q verla.
SE VE DE MEJOR CALIDAD Q LA Q POSTEARON HACE UN PAR DE DIAS...............
GRAX...........
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!