J2 The Mysterious Island (2012) BluRayRip 720p

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".
TÍTULO ORIGINAL Journey 2: The Mysterious Island
AÑO  2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR Brad Peyton
GUIÓN Mark Gunn, Brian Gunn
MÚSICA Andrew Lockington
FOTOGRAFÍA David Tattersall
REPARTO Josh Hutcherson, Dwayne Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán, Kristin Davis, Fileena Bahris, Michael Beasley, Stephen Caudill
PRODUCTORA Contrafilm / New Line Cinema / Walden Media
GÉNERO Aventuras. Ciencia ficción | Cine familiar. 3-D. Secuela
Resolución: 1280x720
Formato : mkv
Tamaño : 500 mb
Duración :  1 hrs 34 minutos
Audio:acc ,48000 Hz ,Stereo,
Frame: 23.98.fps
Lenguaje :ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1455 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios J2 The Mysterious Island (2012) BluRayRip 720p
la continuacion de viaje al centro de la tierra no ? la vi pero no me gusto tanto como la primera  
muchas gracias por tu aporte , pero me regalarias el audio latino o alguna pagina donde descargarlo
@VITIKO ok mira metete a subdivx y busca al, usuario vaegs aca no puedo poner sub blog de audios latinos por que es considerado como spam
exelente pero no encuentro dicho usuario me podes mandar la url de usuario por menaje personal o los link si no es molesrtia FELIZ FIN DE A?
jajajaj por que en ingles loko no tienes el audio latino o no la subiste tu es que la encontre en otra web
pero tambien esta en ingles igual que esta !!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!