call of juarez el cartel pc full (SNOOKI) karelia

call of juarez el cartel pc full SNOOKI (karelia)

REQUISITOS DEL SISTEMA

Processor: Intel Core 2 Duo 2GHz, AMD Athlon 64 X2 2Ghz (Intel Core 2 Duo 3GHz, AMD Athlon 64 X2 3Ghz or better recommended)
Memory: 1GB for Windows XP, 2GB for Windows Vista/7 (2GB for Windows XP, 3GB for Windows Vista/7 recommended)
Graphics: DirectX 9.0c compatible ? Nvidia 8800GT /ATI 3850 (Nvidia GTX 260/ATI 4870 or better recommended)
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 8GB
Sound: DX 9.0c compatible
Multiplayer: 512kbs(broadband)
*Tarjetas de vídeo compatibles

ATI: ATI 3850 o superior - Nvidia: Nvidia 8800GT
Modelos de ordenador portátil de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son compatibles.
Estos chipsets son los únicos que se ejecutarán en este juego.

Enlaces De Descarga

no tiene

ojo no resubo links siganme                                       

serial del juego: MUNDOJUEGOSKAMILO

call of juarez el cartel pc full (SNOOKI) karelia
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2970 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios call of juarez el cartel pc full (SNOOKI) karelia
AMIGO YO BJE LA VERSION SKIDROW  LO INSTALE TODO BN TODO OK PERO AL EJECUTAR EL JUEGO NO SALE NADA NO INICIA . ME PUEDES AYUDAR
Cita SrmooneyD: Mostrar

no amigo esta es la version full y anda perfectamente noc cual me dices esta la compre en una tienda de video juegos todos los juegos son full los que subo
@snooki pero el crack es skidrow ? o...?
Cita SrmooneyD: Mostrar

no amigo no viene con crack lee bien el post y hay te sale el serial del juego...descargate el juego que este esta full y dejame puntos jajajaja
Cita flaku180: Mostrar
No se en otros paises pero en Mexico Karelia descarga como a 30Kb/s. Parece interesante el juego pero paso.................................Mientras Putlocker baja arriba de 3.5 Mb/s.
hola no hay problemas para correr el juego en XP sp3?   saludos y gracias por compartir el juego  
Cita gerardolook: Mostrar
jeje vale trankilo
Cita 1000TON: Mostrar
oye amigo no te sabria decir pero me imagino q si ya que todos los juegos lo aceptan los windown yo tengo el 7 y anda bien noc si andaran en el 8 jeje  
128mb de video y 1gb de ram un prosesador de 1.60 GHz crees que de casualidad me corra este juego.. yo tengo instalados estos  resident 4, pes10, pes6, call of duty 1, swat4, saul raver 2, ned for speed undergraun 2, san andreasgtf, medallad e honor, infierno y plantas vs zombis
cuando empieza a instalarlo,salta error de archivos,siempre tengo q hacer click en omitir hasta q termine la descarga,y cuando quiero ejecutar el juego,muestra como si no hubiese sido instalado,para mi creo q fue una perdida de tiempo en esta descarga
Cita arman_88: Mostrar

jajaja noc yo creo q no
Muchas gracias, pero me podria decir como se descarga de Karelia? coloco los links en el jdownloader, me descarga solo uno y despues no hay manera que siga con los demas, no los encuentra. por mas que le de reiniciar, forzar descarga, nada.
@alegian copia la direcci?
Cita Hogan: Mostrar
@Hogan Voy a probar muchas gracias
descargando  para ver si lo puedo correr en mi pc saludos
Cita 1000TON: Mostrar

vale amigo esperemos q si  
YAA  TENGO UN PROBLEMA GRABE LAS 2 IM?
ahora tengo instalado el juego pero me sale el siguiente error " no se encuentra el punto de entrada del procedimiento pqueue_size en la biblioteca de vinculos dinamicos libeay32.dll"   ese error me salio me echas una mano  graciasss
HOLA HERMANO NO TE SABRIA DECIR O TU CONPUTADORA NO TIENE ALGO COMPATIBLE CON EL JUEGO POR ESO HIZE UN VEDIEO DE Q EL JUEGO FUNCIONA BIEN Y LO MONTE EN EL POST
Hola amigo cuando le doy al modo offline se cierra el launcher y se queda ahi
No se ejecuta el juego
Primero que todo, gracias por compartir, solo tengo una pregunta? sera que puedes subirlo a otro servidor, Karelia aca en Colombia no baja a mas de 15kbs, en tanto que otros servidores como putloker baja a velocidad full. Saludos.
ME SALTA UN ERROR QUE DICE QUE UN ARCHIVO ESTA DA?
me da risa el nombre jojojo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!