Splash Pro 11 (mi primer aporte) Resubido

Les traigo este programa que la verdad tiene funciones muy sorprendentes y útiles... que lo disfruten!

Splash Pro 11 (mi primer aporte) Resubido

Les traigo este programa que la verdad tiene funciones muy sorprendentes y útiles... que lo 
disfruten!

Splash PRO EX 1.11.0.0 combina todas las características de Splash PRO con fácil y rápida exportación de vídeos a dispositivos populares, Facebook, YouTube ? y mucho más.... Diseñado y optimizado para HD!.

Escuchar y convertir todas tus películas en alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición.

Lo que más destaca en Splash PRO es su entorno. Elegante, intuitivo y bien diseñado, el entorno de Splash PRO te permitirá acceder a las funciones principales del programa sin apenas esfuerzo.
Referente a su compatibilidad, Splash PRO permite reproducir vídeos tanto en resolución convencional como en alta resolución con capacidad de hasta 1080p. Además, soporta los formatos de vídeo más actuales: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV y emisiones bajo el protocolo DVB-T utilizado, por ejemplo, por la TDT.

S.O.: Xp(sp3)/Vista/7 | 19 Mb | idioma: multi (incluye español) | crack incluido

Enlaces De Descarga

sin pass

Splash Pro 11 (mi primer aporte) Resubido
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1514 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Splash Pro 11 (mi primer aporte) Resubido
Amigo, para hacer tus post usa el "generador de post" o ve un tutorial de como hacer post en Identi. Asi se empieza, ?
Chico revisa los terminos de proteccion de link informate un poco antes de aportar para que no borren tusl link y  que tu  post sea mas atractivo voy a descargar tu aporte haber que tal...
pero no pones informacion  
para que sirve el programa ?
seria bueno que si investigaras un poco mas de como hacer un post y pon mas datos del programa que subes por ejemplo: requisitos de programa, ventajas que tiene, como usarlo, etc.
te deseo suerte en tus pr?
pone mas info sobre el programa porque la mayoria no sabe ni para que sirve.. y el protocolo de identi dice que antes de hacer post debes leer el protocolo y de paso aprendes a crear post!!
bienvenido +8, pero te recomiendo que nutras mas tus pr?
bien.. por los comentarios .. esto te ayudara
y que se supone q hace el programa? o.O
Para que sirve?
hola muy buen programa es impresionante como mejora la calidad de imagen de una pelicula.
Ahora necesito ayuda estoy intentando hacer un post y cuando lo quiero visualizar me aparece el cartel de link prohibidos "Prohibido colocar links en lix in" ya probe con el generador y con los tutoriales pero siempre me salta ese cartel gracias por la ayuda
Esto va a ser TOP !!!   Peazo post. Hipocritas everywhere

-5
sorry, es mi primer post, pero ahora mismo lo edito un poco y resubo links, mil disculpas a los que tuvieron problemas, tomare muy en serio sus comentarios para mejorar
acabo de editarlo, espero que les agrade y sirva tanto como a mi
Gracias por sus puntos y comentarios!
gracias men funciona 100% y el crack tambien  
@ecus la podrias resubir
@ecus gracias men me salvaste

@kusanagy jeje gracias por los puntos!!!  
link caido resuvelo porfavor ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!