Los diez lugares más caros del mundo

El Ranking se basa en el costo del transporte, alimentación, vestimenta, esparcimiento, aparatos electrodomésticos y alojamiento.

1. Tokio

Es el centro político, económico, cultural y popular del país. Tiene la mayor economía en una ciudad en el mundo, con un producto interior bruto de 1.315 billones de dólares.

2. Luanda

Es la capital y la principal ciudad administrativa de Angola. Tiene una población de 6.849.015 habitantes.

3. Osaka

La ciudad es uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón.

4. Moscú

En 2008 fue nombrada como la ciudad más cara del mundo por tercer año consecutivo.

5. Suiza

Suiza cuenta con una de las economías capitalistas más estables, poderosas y modernas del mundo, ubicada entre las diez mejores.

6. Singapur

Singapur tiene una economía de mercado libre, próspera, caracterizada por un entorno abierto.

7. Zurich

Zúrich encabeza la lista de ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

8. Yamena

Tiene una población aproximada de 993.492 habitantes.

9. Hong Kong

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de China. Está considerado uno de los lugares con mayor libertad económica del mundo.

10. Nagoya

Es la cuarta ciudad más grande de Japón. Tiene alrededor de 2.190.549 habitantes.

Los diez lugares más caros del mundo
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5241 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Los diez lugares más caros del mundo
Que bueno que no esta New York xd Me Quiero ir a ah?
Te falto Buenos Aires...
Cita gerardolook: Mostrar
Si tambi?
Cita Zouza: Mostrar
Gracias por comentar, te agradezco los puntos, en identi escasean...
buena info gracias
Te falto punta del este bro. Excelente post
Cita gol300: Mostrar
Gracias a vos por comentar...

Cita Starghost_: Mostrar
lo deics vos que tenes 2 post y encima lo crapeaste, te fijaste bien mi post? tomatela nabo eso es lo malo de identi cualquier boludo se cree con la facultad para descalificarte...
@Gerardo mis post son aportes mios men yo subo las cosas que publico, no como voz si te das cuenta identi descarga sin limites mejor andate a taringa
Cita Starghost_: Mostrar
te fijaste mis post? bobo son todos mios idiota, tomatela
Cita mickxd: Mostrar
buen post pero falta

cuanto nos cuesta a nosotros que alguien viva ac?
Cita Gerardo: Mostrar

No no, antes descalificavamos con honor ahora SI lo hace cualquier boludo como por ejemplo @Starghost_ con su super avatarcito econimico y 2 post craperines! XD

@mickxd hahhaha!! es muy buena esa imagen, pero hace muy pesado el post las firmas asi. Decia que B.A es cara porque el user que lo posteo es de Argentina tambien y aca esta todo muy caro, el sueldo basico es de $3000 (en mexico serian creo que $8116,20) y no nos alcanza para mucho. Entonces como broma firme diciendole que faltaba Buenos Aires. u.u
voy a conocer todas y hablo en serio y ser?
Luanda tan carooooo??? Esta en Africa, que tan caro puede ser??? Y Honk Kong??? es una zona libre de impuestos, como puede ser tan caro??? Ahi conseguis todo por dos mangos...
Buen post +5  
definitivamente japon es muy caro jajaja tiene varias ciudades en el rankink
@gerardolook olle amigo esta drogado o que con tu comnetario, nada que ver con que estabamos discutiendo
no se preocupen, nadie de nosotros tendr?
yo vivo en monterrey y es una mierda de ciudad por la corrupcion ,con lo que gano aki podria vivir un poco peor pero mejor en paris!!!!!!!
Pero como esta el dolar Buenos Aires es una ganga
Gracias amigo por la info y me quiero ir a vivir a Tokyo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!