Borland delphi 10 Lite

Buenas a todos, esté es mi primer post. Ja espero que les guste
Hoy les traigo el borland delphi 10, es un programa avanzado sobre programación del lenguaje tipo pascal y pseudocódigo. es muy bueno para iniciarse en la programación  y para los que conocen el pseudocódigo, está bueno para empzar a programar para fijar los conocimientos y para dar rienda suelta a su imaginación.

Como instalar: después de instalarlo
Borland delphi 10 Lite

Esté es mi primer post. Hoy les presento el Borland Delphi 10 Lite
es un potente editor y programador. el cual utiliza el lenguaje propio delphi, usando también el lenguaje Pascal y haciendo uso de pseudocódigo. Facilitando en muchas maneras la programación.

Espero que les sirva a todos los programadores.

Enlaces De Descarga
  copian la carpeta console, y lo pegan en la carpeta, lib, de donde lo instalaron y listo. corre en window xp, win vista, window 7, y window 8.
 desde ya muchas gracias

P/D: Más adelante les subo algunos códigos para usar y alguna guía de como programar pilas, colas, vectores matrices etc.

Borland delphi 10 Lite
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4304 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Borland delphi 10 Lite
Muy bueno amigo en lo personal no he manejado dephi asi que estaria bueno ver a que tal esta muchas gracias  
bueno gracias, si necesitas algunos c?
Gracias, ahora lo que no estar?
bueno, voy a conseguir los apuntes de donde aprendi y voy a ver si les encuentro una buena gu?
ooooo....gracias justo lo estaba busando .....estamos x comenzar a programar y lo staba necesitando..........graciassssssssssssssssssss
Gracias por el aporte. si me pueden conseguir el Compilador Borland C++ 5.82
El enlace esta ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!