Mass Effect 2 - Todos los DLC / DESCARGA DIRECTA

Todos los DLC's de Mass Effect 2

Los DLC estan en descarga directa, desde los servidores de EA, asi que es poco probable que llegen a no funcionar o que se eliminen en el tiempo.

Al grano.

DLC Genesis

Genesis, Este DLC de Mass Effect 2 es un cómic interactivo, su objetivo es ofrecer a los jugadores la oportunidad de tomar las decisiones más importantes del primer Mass Effect, que provocan consecuencias en la secuela.

Contenido: Novela Grafica 
Tamaño: 214 mb

DLC Nornamdy Crash Site

Normandy Crash Site, Este DLC te lleva al planeta Alchera, donde supuestamente se encuentran los restos del Normandy SR1 destruido al inicio del juego por los recolectores, no hay mucho que hacer en este DLC, Encuentras tu antiguo Casco N7 y un poco de Elemento Zero para recoger.

Contenido: mision 
Tamaño: 64mb

DLC Kasumi: Stolen Memory

Kasumi: Stolen Memory, Este DLC te entrega a otro personaje, Kasumi Goto, una ladrona especializada en el sigilio, a la que Cerberus recluta y en donde tendremos que completar una mision de lealtad para conseguir que Kasumi se focalise en la mision al maximo, ademas optenemos mejoras y una nueva arma.

Contenido: Nuevo personaje, mision de lealtad y submachine gun 
Tamaño: 991 mb

DLC Zaeed: The Price of Revenge

Zaeed: The Price of Revenge, Este DLC te entrega a otro personaje mas, Zaeed Massani, un mercenario al que Cerberus recluta para tu mision y al igual que con Kasumi Goto, tendremos que completar una mision de lealtad para conseguir que Zaeed se focalise en la mision al maximo, ademas optenemos mejoras y una nueva arma, la Heavy Weapon M-451 Firestorm un lanzallamas.

Contenido: Nuevo personaje, mision de lealtad y arma pesada 
Tamaño: 421 mb 
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/eagames/bioware/masseffect2/ME2_DLC/ME2_Zaeed.exe 

DLC Overlord

Overlod, Este DLC Shepard recibe el aviso de un peligro que se cierne sobre la prosperidad de la galaxia, notificado a su vez por el creador del mismo. Un científico ha utilizado a su hermano como fuente de sus experimentos, que tenían como objetivo desarrollar una nueva fuente de defensa que ha caído en las manos equivocadas. Los Geth utilizan la energía como central para programar un futurible ataque que ha de ser impedido por todos los medios, y precisamente ahí es donde el jugador entra en juego. Es posible seleccionar a cualquier miembro del escuadrón presente durante la trama principal, que poco o nada importa en esta ocasión.

DLC Lair of the Shadow Broker

Lair of the Shadow Broker es, con sensible diferencia, la mejor expansión de Mass Effect 2. Tremendamente variada, incluye una fenomenal persecución en nave, una parte de investigación, varios combates épicos y un cierre sencillamente inmejorable. Lo mejor, sin embargo, es su historia, sus cuidados diálogos y el genial trasfondo de razas, culturas y personajes que todo producto de BioWare trae consigo y que aquí brilla con luz propia.

DLC Arrival

Arrival, Este DLC segun los de Bioware es el ultimo antes de la salida de Mass Effect 3 anunciado para marzo del 2012. En "Arrival" el almirante Hackett nuevamente solicita la ayuda de Shepard para salvar una agente encubierto que se metio en un área Batarian, luego de reportar evidencia de una Invasion Reaper,  Vamos a tener que ir, rescatar a la agente y encontrar informacion sobre este sobre esta amenza segadora y en donde la unica opcion para detenerla hace que Shepard deba sacrificar un sistema completo.

DLC Equalizer Pack

Este DLC te entrega unas cuantas partes para tu Armadura, el Capacitor Helmet y el Archon Visor y ademas la Inferno Armor.

DLC "Recon Hood"

Este DLC te entrega un nuevo casco para Shepard, el cual aumenta el daño de las armas por un 5%.

DLC Sentry Interface

Este DLC te entrega un item para Shepard, el cual aumenta la resistencia de los escudos en un 5%.

DLC Umbra Visor

Este DLC te entrega un nuevo item para Shepard aumenta todo daño por un 5%.

DLC Cerberus Arc Projector

La Arc Projector, una nueva heavy weapon, lo que hace el arma es disparar un rayo a un enemigo, y si hay un grupo de enemigos, lo que hace el arma es un golpe en cadena, muy poderosa pero no muy buena durante misiones donde nesesitemos fuego rapido.

DLC Firepower Pack

Firepower Pack, nos entrega 3 nuevas armas, la Mattock Heavy Rifle, la Geth Plasma Shotgun y la Phalanx Pistol, estas 3 armas son mas potentes de las que podamos obtener durante todo el juego aunque la cadencia 

DLC Rifle Sniper M-29 Incisor

Este DLC nos entrega el Rifle Sniper M-29 Incisor el cual dispara una ráfaga de 3 tiros en 1, el mas potetente de los rifles snipers del juego.

DLC Blood Dragon Armor

ste DLC le entrega a los fanaticos de Dragon Age Origins una armadura para Shepard basada en este juego.

Contenido: Armadura Blood Dragon de Dragon Age Origins 
Tamaño: 22,6 mb 
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/eagames/bioware/masseffect2/ME2_DLC/ME2_BloodDragon.exe 

DLC Inferno Armor

Este DLC entrega la armadura Inferno Armor, esta aumenta el bonus de Paragon/Renegade, y tambien incrementa el daño de tus armas y la velocidad al correr.

DLC Cerberus Weapon & Armor

Este DLC te entrega una nueva armadura para Shepard, la Armadura de Asalto de Cerberus, y tambien te entrega una nueva escopeta, la M-22 Eviscerator.

DLC Terminus Weapon & Armor

Este DLC te entrega la Armadura Terminus, y una nueva Heavy Weapon, la Blackstorm Singularity Projector, la cual genera un hoyo negro que arrastra todos los enemigos que alcanze y los va debilitando hasta destriurlos.

DLC Aegis Pack

Este DLC te da la armadura Kestrel la cual es customizable con otras piezas de armadura y ademas se instala el Rifle Sniper M-29 Incisor.

DLC Collector's Weapon & Armor

DLC Firewalker Pack

Este DLC te da una mininave, la M-44 Hammerhead con la que podes explorar planetas y 5 misiones para probarla.

DLC Alternate Appearance Pack 1

Este DLC te da 3 trajes alternativos, uno para Garrus Vakarian, otro para Thane Krios y el otro para Jack y no es necesario que sean leales para usarlos.

Contenido: 3 vestimentas alternativas para compañeros 
Tamaño: 61,8 mb 
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/eagames/bioware/masseffect2/ME2_DLC/ME2_AltAppearance1-1.exe 

DLC Alternate Appearance Pack 2

Este DLC te da 3 trajes alternativos, uno para Miranda, Grunt y Tali y no es necesario que sean leales para usarlos.

Contenido: 3 vestimentas alternativas para compañeros 
Tamaño: 91,1 mb 
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/eagames/bioware/masseffect2/ME2_DLC/ME2_AltAppearance2.exe 

INTRUCCIONES

Unlocker 
Descripcion: luego de instalar todos los dlc esto los activara todos juntos 
DESCARGA: http://www.putlocker.com/file/8A297A235442C29E

Crack 
Descripcion: luego de instalar todos los dlc, estos habran actualizado el juego a la version 1.02 por lo que es necesario este crack 
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?az6b1gpu22xbd1x

PASSWORD: by.gizee

Mass Effect 2 - Todos los DLC / DESCARGA DIRECTA
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 32528 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Mass Effect 2 - Todos los DLC / DESCARGA DIRECTA
@gcallen_ Es recomendable instalarlos e iniciar desde 0, ya que asi descubres los dlc en el paso del juego.
Pero tambien puedes instalarlos ahora mismo y continuar, asegurate de hacer un backup de tu partida guardada ante cualquerier cosa, y lo que no recomiendo es terminar el juego e instalarlos porque ahi se pone aburrido  
saludos
@gizee que bueno que lo dices, entonces los voy a instalar, lo bueno es que s?
TODAVIA NO TENGO NINGUN JUEGO DE MASS EFFECT
PERO YA SERA PARA EL PROSIMO A?
gracias por el aporte hermano vicio   algunos de los DLC  no los tenia, aunque todos juntos son como dos dvds. deberia haber salido una expansi?
una pregunta amigo, el crack donde debe ir copiadoo , porque nose !!!!! :/ @gizee  @telorio27x @gcallen_   o alguien ?
@droidek en la carpeta raiz obvio, donde esta el exe del juego
@droidek C:Program Files (x86)Mass Effect 2Binaries
si, esque el ?
@droidek cuando instalaste el juego se pone un acceso directo en el escritorio, a ese acceso directo dale click derecho y luego Abrir la ubicaci?
Si lose, osea intente lo que ustedes me dicen .............. pero no funciona, creo que el crack est?
@droidek entonces prueba con otro crack, aunque cuando aplicas el crack debe pedirte que si deseas sustituir el archivo, sino te apareci?
y alguno no tendr?
aa, ya lo solucion?
@droidek que bueno que lo dices, aunque ahora que me pongo a pensar no tengo el exe original del juego... A ver como me las arreglo, aun no he instalado ningun dlc
voy a ver si puedo hacer un post y lo pongo aunque nunka hize uno ....... o sino nosee de qe otra manera pueda compartirlo @gcallen_
Una preguntita. Es para 3-60 o para PC?????

DROIDEK, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS , YA RECORRI TODA LA RED Y NO PUEDO ACTIVAR LOS DCL . SI VOS PUDISTE PRODIAS COMPARTIR EL CRACK POR FAVOR. GRACIAS
Muchas gracias, me los descargue todos, estoy jugando el Mass effect I, y cuando lo termine empezare el II con los DLCs  
@etejeda @otreb Ahi arregle el crack, al perecer subi el del ME1 por error hehe
saludos
hola soy nuevo en la comunidad y me encante este juego, terminado todos los mass effect en su versi?
perdona pero el crack ya no esta para descargarse en el link que hay ?
gracias voy a ver si puedo instalarlo ya que llevo toda la tarde vuscandolo jajajja
@anab2315 es multilenguaje, se adapta al idioma en el que tengas en ME
Cita gizee: Mostrar
graciassss
Excelente Aporte amigo, solo el link del crack esta ca?
Debo instalarlos todos y despu?
Necesito ese crack!! lo tienes @NeongelioN  ??? @gizee
Podrias Resubir el Crack y el Unloker por favor?!?!?!
Hola podes resubir el unlocker y el crack?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!