Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman Absolution MULTI-VERSION(2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hitman Absolution narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.
Mostrando por primera vez la tecnología Glacier 2, propiedad de IO Interactive, el juego ha sido reconstruido por completo. Dando una mayor importancia a las escenas de vídeo, la dirección artística y a un original diseño de juego, Hitman Absolution combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas.

Minimum:
Processor: True dual core CPU (Intel, AMD)
Memory: 2 GB RAM
Video Card: NV8600 512 Mb RAM, or AMD equivalent
DirectX®: 10
Recommended:

Processor: Intel Core i7 or AMD Athlon II X4
Memory: 4 GB RAM
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770
DirectX®: 11

-VESION FULL-14GB-FULL ESPAÑOL

PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS

[email protected] only Skid:

PASS:www.gamehousevn.com

-VESION-10GB-BLACKBOX-FULL-INGLES

PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS

PASS:www.gamehousevn.com

Versión POSTMORTEM (4 DVD 5)-FULL ESPAÑOL

GAMEFRONT

PASS:www.com pu calitv.com    todo junto
Hitman Absolution MULTI-VERSION(2012)
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 7880 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios Hitman Absolution MULTI-VERSION(2012)
esta chingonsisimo ese traliler no lo habia visto
lastima mi pc no lo soporta
Cita altets: Mostrar
que l?
Genial  
lo estaba esperando, gracias por compartir  
@altets
@gcallen_
@HERNAN_X_S
GRACIAS POR PASARSE RECOMIENDEN EL POST HAY VARIAS VERSIONES DEL JUEGO
Gracias a @olaverry4  por los 4 puntines xD

gran variedad para descargar!!! gracias por compartir!! saludos  
@F-A-C-U-
Gracias por cometar y los 5 puntos
si puedes recomiendalo

@telorio27x listo amigo!! pero no andan las notificaciones para eso!!!    saludos  
gran aporte lo descargo para ma?
Espectacular !. Podras agregar la parte 3 y 9 para Putlocker ?. Se repitio el link 2 y 8. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Excelente aporte, una pregunta, esta en espa?
excellente aporte!
@nandokap la version de 4 dvd esta full 100%espa?
@altets mira con estos requisitos kisas te ande lo vi de la recion BLACKBOX

Core 2 Duo 2.66 GHz, 2 GB RAM, graphic card 512 MB (GeForce 8600 or better), Windows Vista(SP2)/7(SP1)

Cita telorio27x: Mostrar
en la version de 14gb las partes 2 y 8 estan repetidas y faltan la 3 y 9 tanto para putlocker como para billion tmb, fijate por favor si podes solucionar eso, gracias por el aporte
no amigo no le llego ni a la mitad tengo un dual core a 1.6 y una vga integrada de 128mb
la version black box esta en espa?
la version en dvds5 sta en espa?
Hola en la version black box, esta repetida la parte 2 y falta la parte 3,la version black box  q tiene de diferente de la version de la full??  la calidad grafica?? idiomas? etc..
Oye, en la versi?
Cita MaxlGrim: Mostrar
Muchas gracias, aportazoo
che creo que la version post morten de los 4 dvd5 le falta la ultima parte
falta el link 3 y 9 para puntloker porfabor arregla eso
el pas de la version de 4 dvd no funciona
gracias amigo buen post!
Version de 14 gb full, funcionando al 100, voces en ingles textos espa?
sos un groso!!
Excelente ! funciona al 100% la version de 14gb,!
@GhostDawn Oye brooo me puedes decir que pasos hiciste ya que lo instale normal y le puse el crack y me sale una ventana que dice Hitman 5 dejo de funcionar tengo W7 X64. Todo actualizado y con el steam.
@OTTO_OX q bien q te funcione pero se supone q tanbien tenga voces en espa?
Cita IPMAN: Mostrar
Me pasa la mismo.. Mismo W7 Ultimate 64 bits... Alguien que ayude... Gracias
@eyelit Hola! Broo solo para avisar ya me funciono el juego. Lo que tienes que hacer es actualizar tus drivers en mi caso lo actualize y lo que me faltaba era AMD que es lo de graficos. Actualiza con el programa Drivers Genius. Saludos todo mmuy bien por momento con los menus en Espanol. Saludos. Y da un gracias.... Jajaja
No, solo textos, que se seleccionan desde las opciones una vez arrancado el juego   ............un solo iso.............habra que partirlo porque casi 15 gigas es incomodo de guardar en D.D................................Saludos..
@OTTO_OX
saves como parttir una iso?
aver si me ense?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR INSTALE EL HITMAN ABSOLUTION PC PERFECTAMENTE PERO LE DOY INICIAR AL JUEGO Y NO SALE NADA NO APARECE NADA
@telorio27x ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR INSTALE EL HITMAN ABSOLUTION PC PERFECTAMENTE PERO LE DOY INICIAR AL JUEGO Y NO SALE NADA NO APARECE NAD
Me baje la version black box y no inicia...
Muchas gracias por tu aporte!  
che me bajeee la de black box  y no iniciaaa................... q puedo hacer
el juego anda bien pero las voces estan en ingles si alguien conoce de algun link para traducirlo se agradese
@chompirey Hola! Broo yo descarge la version full y me salen los textos en espanol pero las voces en ingles. Tube que traducir todo en espanol con esta pagina que son 14 de 500MB y una de 60MB. Te paso el link: http://www.fulldescargasdvd.com/2012/11/traduccion-voces-y-textos-espanol-hitman-absolution-pc-skidrow.html
che loco istale el juego y no me inisia o me salta un cartel disiendo que dejo defunsionar! me podes ayudar con el problema!?
Una pregunta, la versi?
estoy algo confundido, cual es la contrase?
Cita huszcza: Mostrar
che loco istale el juego y no me inisia o me salta un cartel disiendo que dejo defunsionar!  y es la version de 14Gb me pueden ayudar!? gracias!
Cita waltig7: Mostrar

Me sale lo mismo Hitman Absolution ha dejado de funcionar windows te notificar?
mierdaaa este juegooo!!!
dame la puta contrase?
@vanalham mira bien esta todo ordenado los pass estan avjo de cada version
si sale error de cada parte solo pongan es reparar archivo
y no pongan boludeces
-.-!!
impresionante!!! gracias por utlizar putlocker es el mejor q hay para descargar  
vo! loco no anda el juego me podes decir como lo ago andar!? gracias!
che loco istale el juego y no me inisia o me salta un cartel disiendo que dejo defunsionar!  y es la version de 14Gb me pueden ayudar!? gracias!
ME FUCIONA LA VER FULL PERO EN INGLES COMO LA PASASO A ESPA?
pa laverdad pone en multi solo  esta en ingles igual gracias por el aporte
no hay nadie que haya podido poner en espa?
lo pudistes areglar el juego!?
Cita Hogan: Mostrar
bajando, despu?
Cita waltig7: Mostrar
Cita Hogan: Mostrar
@waltig7 No uso el jd uso Idm  
HOLA PANITA MIRA LA PARTE 12 DE LA VERSION FULL ESPA?
falta parte 30 del link gamefront
@telorio27x link 30 de gamefront no esta
quien me dice cual es la diferencia entre   -VESION FULL-14GB-FULL ESPA?
Cita jac12345: Mostrar
porfavor el due?
encontre la solusion al que tienen problemas con el aranque! del juego tienen que bajar e instalar un programa llamado Steam!!
@waltig7 deverias revisar los post q hay y despues hablar por q si hay solucion y tanbien es sin instalar el stam
@epson2 mira en cometarios hay esta fijate bien
@telorio27x no me dejan bajar esos link, subilos a putlocker o game front por favor
Cita IPMAN: Mostrar
Excelente!! Me actualice todo y ahora anda! Para los que les tira error al darle click al ejecutable, actualicen este componente: http://www.driverswizard.com/html/181225.html (AMD South Bridge Drivers) Con eso tendria que andar, si es asi GRACIAS a IPMAN!!!!
De nada camaradas! Saludos a todos el unico que me funciono fue la version full!. Y la contrasena para extraer rar: www.gamehousevn.com
Aclaro con la version full no es necesario instalar steam viene con texto del menu en espa?
panita a alguien le da error me dice que: error al iniciar direcxt 11... y tengo todo actualizado
@carloselna rebisa los post hay un post q ayuda con el problema de directx 11
busca por hya lo e visto
@telorio27x subi las partes a putlocker por favor ese servidor no baja buena velocidad y no te deja descargar muchos archivos
@epson2 descarga 1 por 1 estoy ocupado descargando pelis 3d para mi SMART TV FULL HD 3D SAMSUNG
saludos
PD:intentare otro servidor cuando me de tiempo
ando trabajando
Excelente juego, yo ya lo baje, me tiraba un error el directx 11, pero actualize windows y anda perfecto, RECOMENDADO.
A mi directamente no me inicia al entrar al exe. Ning?
@jac12345 si hay 1 crack mira bien
y descargalo
amigo lo instale todo pero no arranca... lo puse en adm y lo mismo no arranca ni siquiera tira error
ya puse el crack todo pero nadaaa alguna ideaaaaaa tengo la version de 14 full
El juego me inicia y todo, pero justo cuando hay que moverse hasta se me ha apagado la PC, no me anda para nada, unico juego con el que he tenido problemas! NFS MW'2012 y Black Ops II me andan perfectamente!
Si loco pero cuando alguien te pregunta por una solusion pidiendote una ayuda ya que es tu post trata de contestar loco y ademas el post ya me fige bien! y no hay !! inisios de ninguna solusion para nadaaaa!!
@javeduardo ya el hecho de que se te apague es problema de la PC, no del juego. Instala Core Temp o Speed Fan o algun programita que monitoree la temperatura, porque puede ser grave
jajaja llevo tres dias bajandolo...mi conexion es algo lenta...(muy lenta  ) Pero muchas gracias este juego me encanta!!    
Me di por vencido y lo desinstal?
hola , tengo un problema , baje el hitman full espa?
@braianidp deverias leer bien www.gamehousevn.com esa es el pass
Me aparece un error al iniciar que pone: Error de la aplicaci?
man fijate q no me ejecuta en game !! no se lo instale y todo !! y a la hora de ejecutarlo no me carga  
Cita eyelit: Mostrar
me baje el programa del enlace que pusiste, lo instale, todo muy lindo, pero cuando quieroactualizar, me aparece otra ventana pidiendome el "codigo de licencia", decime de donde saco ese codigo, sino no puedo seguir
@IPMAN me podes decir de donde saco el "codigo de licencia"  que me pide el programa que recomendas para actualizar los drivers?
ya fue, actualize los drivers pero sigue sin andarme, me doy por vencido, una semana perdida bajandolo, a borrarlo nomas
alguien sabe que hacer para hacer funcionar la version full de 14gb no logro hacerla arrancar D:
No puedo extraer el iso, !   C:UsersJokkkDesktopHM14Gb.part15.rar: Error de CRC en el fichero codificado sr-hitmanabsolution.iso. Fichero da?
Cita Jokkk0013: Mostrar
@Jokkk0013 q raro eres el unico con ese problema
Cita jac12345: Mostrar

Gracias! solo baj?
Hey pana excelente juego disculpa lo baje y lo instale pero al arrancar no pasa nada... le doy doble click y nada... tengo w7 core i5 430gt y 4gb de ram... agradezco tu pronta respuesta..
laguien me da el link para bajar el puerco stream...
grande ''censey'' lo instale y partio bien por lo menos me abrio el menu y lo cambie de idioma empesare a jugar si
falla te abiso.muchas gracias.chauu
hola loco como estas esp?
ya loco ya lo pude jugar solo era bajar he instalar el stream thx loco buen juego not e dejo puntos por k soy novato p?
@cerbero666 de nada men ypor los puntos no te preocupes
yo solo kiero q lo disfrutes
y si keres podes seguirme xD
SALUDOS
perro como te comente lo instale y anda muy bien-pero me sale un error.
el error dice(READ ERROR.PLEASE VEREFY GAME CACHE) .QUE puedo aser tienes alguna solucion porfa
@libra1515 INSTALA EL STAM
AKI EL LINK
http://store.steampowered.com/about/
SI TE SIRVIO SIGUEME xD
Maestro.... lo maximo corrio el juego pero sabes como puedo jugarlo con un gamepad... es q el q tengo no lo reconoce y es logitech...
muchas gracias por tu ayuda xd .lo boy a bajar y te comento despues loque pasa es que soy nobato. A un comentario ,solo los textos son esp. el audio no te comentare como meba con -store.steampower
Tengo un problem, cuando va arrancar me pone APPId is not is no configured. Que Puede ser eso?

Excelentee aporteee  
gamefront los lin no estan completos, se agradese la intencion , lastima que perdi mas de 8 horas descargando un juego incompleto
@bazukann mira en cometarios
hay estan los links q faltan
te recoemiendo q decarges en la ma?
@thormike instala steam o busca sobre el problema con directx 11
Gracias ya lo baje y lo instale y entre al juego, en mi caso todo bien, gracias
@hitokirine de nada q bien q te funciono
si deseas podes seguirme xD

hola xD de nuevo yo persiste el problema pero =te siguire y gracias por tu atencion y preucapacion por ayudarme
gracias. a 10-p por tu post
@telorio27x el lin part 1 de la version de 14 gb full esta da?
@telorio27x Men me pide la parte 30 podrias subirla, es lo unico que me falta
@telorio27x Men me baje el hitman Absolution, el full del gamefront pero  me pide la parte 30 y solo hay 29, podrias subirla porfavor
hermano me podrias ayudar con alguito, como lo crakeo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!